Me llego el cheque.

• adrianablanca
      adrianablanca
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 4
      Bueno gente hoy me llegaron mis 300uss. Pero los tiraron en el jardin y el perro se los comio todos, si si, como leyeron. Ahora como procedo? llamo al soporte les digo lo que paso y deberian cancelarme el cheque y yo desde mi pc volver a hacer el cashout? Pasa que tendria que esperar otro mes.
      Alguna solucion? :(
  • 25 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Exactamente. Deberas volver a pedir otro cheque y comunicar lo que paso con este. Lo siento en verdad :(
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      original de adrianablanca
      Bueno gente hoy me llegaron mis 300uss. Pero los tiraron en el jardin y el perro se los comio todos, si si, como leyeron. Ahora como procedo? llamo al soporte les digo lo que paso y deberian cancelarme el cheque y yo desde mi pc volver a hacer el cashout? Pasa que tendria que esperar otro mes.
      Alguna solucion? :(
      MATA AL PERRO :s_biggrin:

Fuera de broma, tienes que esperar otro mes, un bajon tremendo. :f_mad:
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Al mergen del garrón que te comiste: Cuánto tardó en llegar el cheque?

Yo lo pedí mas o menos el 3 de Julio y todavía no tengo noticias, obvio que tengo miedo de que me lo hayan afanado o que no hayan encontrado mi casa (vivo en un pasillo y generalmente dejan las cartas tiradas en el mismo).
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es una cosa de loco los del correo..

Una vez llegue a mi casa del laburo, y encontre el cheque el 80% afuera de la puerte... pudo haber pasado cualquier y agarrarlo (por maldad solamente) o haberse volado con el viento, etc.

No se que les cuesta dejarlo como lo tienen q dejar.

saludos..
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      a mi el primer cheque me llego al 1928 y vivo al 1828. Por suerte es el estacionamiento donde guardamos el auto, y el viejo me dio el cheque por que nos conoce.

es una mierda el sistema de cheques no express de party, en cambio los express son un lujo, cuando los podes pedir gratis son una maravilla, nose si seguirá eso...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ElPista
      Al mergen del garrón que te comiste: Cuánto tardó en llegar el cheque?

Yo lo pedí mas o menos el 3 de Julio y todavía no tengo noticias, obvio que tengo miedo de que me lo hayan afanado o que no hayan encontrado mi casa (vivo en un pasillo y generalmente dejan las cartas tiradas en el mismo).
      paciencia..tarda en promedio 1 mes en llegar..
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Ahá, porque lo pedí el 25/06/2009, me lo aprobaron el 30/06/2009 así que mas o menos para esta semana o la que viene a mas tardar debería llegar, no? Cuándo recomiendan que joda a los de Party si no llega?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de ElPista
      Ahá, porque lo pedí el 25/06/2009, me lo aprobaron el 30/06/2009 así que mas o menos para esta semana o la que viene a mas tardar debería llegar, no? Cuándo recomiendan que joda a los de Party si no llega?
      Jaja pusiste un par de fechas diferentes.. 30/06 y 03/07, hoy estamos a 28/07, yo te diria que esperes una semana mas, lo normal es que tarden 1 mes y unos dias mas dependiendo en lugar..

Pero eso sí, fijate bien que no te lo dejen por cualquier lado porque los del correo son de terror..

saludos :)
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Lo del 03/07 lo había dicho estimativamente porque no me acordaba, las fechas reales son las del ultimo post, ;) .

Sigo esperando.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueno, yo acabo de hacer la experiencia del cheque normal de party y llego justo al dia habil nro 20 y en perfecto estado.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Que suerte.

Espero que el mío no lo haya levantado otro y lo haya podido cobrar.
      Me pareció leer por ahí que si me pongo en contacto para que lo anulen o para que me lo manden de nuevo me cobran algo, puede ser?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Los $5 de nuevo, si.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Se va a la mierda entonces, lo pido por correo express.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      bueno, yo acabo de hacer la experiencia del cheque normal de party y llego justo al dia habil nro 20 y en perfecto estado.
      guido, vos tenes una suerte barabara en todo!
      jajja
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Che..yo fui a cobrar con el DNI un cheque de $250 al Banco Piano y me dijeron que necesitan una factura que figura mi dirección, entonces voy con la factura a cobrar. Llego al banco y me dicen que para cobrar necesitan mi CUIL, y no tengo CUIL.
      A aguien le pidieron estas cosas que me piden a mí?

Pregunto..si pido a Pokerstars que anulen el cheque y retornen los $250 a mi cuenta...se puede? cuánto te descuentan de estos $250?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      a que banco piano fuiste?? lo del cuil...cualquiera lo tiene, entra en http://www.afip.gov.ar y lo sacas de ahi..

por lo general te piden dni y factura a tu nombre, es raro.
    • broncon
      broncon
      Bronce
      original de guidosuller
      a que banco piano fuiste?? lo del cuil...cualquiera lo tiene, entra en http://www.afip.gov.ar y lo sacas de ahi..

por lo general te piden dni y factura a tu nombre, es raro.
      Guido...a un Piano en Rosario. Sí, cuando me pidió el CUIL me quedé helado porque en todos los foros sobre cheque que leí acá nunca nombraron CUIL.

Al sacar el CUIL no tengo ningún impuesto a pagar en el futuro? sabés algo de eso?
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Acabo de recibir el cheque.

Estuve a punto de pedir la anulación, je. Sólo mandé un correo preguntando hasta cuando me recomendaban esperar.

Broncon: Contá al final como lo cobraste porque yo tambien estoy en Rosario. A cuál Piano de Rosario fuiste?
    • broncon
      broncon
      Bronce
      original de ElPista
      Acabo de recibir el cheque.

Estuve a punto de pedir la anulación, je. Sólo mandé un correo preguntando hasta cuando me recomendaban esperar.

Broncon: Contá al final como lo cobraste porque yo tambien estoy en Rosario. A cuál Piano de Rosario fuiste?
      ElPista: no lo cobré todavía...tendría que sacar el CUIL en la ANSES. Andá la Piano que está en San Lorenzo y Sarmiento con el DNI y una Boleta a tu nombre donde figure tu dirección. Ni bien entrás al banco agarrá para la izquierda al fondo ahí está el escritorio. El Piano que está en Zeballos al 1600 no toma cheques.

Después contame si te pidieron CUIL!...el banco está abierto hasta las 15hs
    • 1
    • 2