Dudas

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Hola ya se que hay algunos post parecidos pero bueno necesito que me saquen algunas dudas. Actualmente juego en pokerstars.

¿Si me registro con el código psvip puedo sumar strategy points con las dos cuentas o al registrarme en FT me deja de sumar puntos la de stars?

¿Una vez registrado hay algun tiempo limite para hacer el primer deposito ?

¿Cuanto tiempo me puede llevar liberar el bono de primer deposito jugando NL25 FR unas 3k o 4k manos por dia?

Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de manubio
      Hola ya se que hay algunos post parecidos pero bueno necesito que me saquen algunas dudas. Actualmente juego en pokerstars.

¿Si me registro con el código psvip puedo sumar strategy points con las dos cuentas o al registrarme en FT me deja de sumar puntos la de stars?

¿Una vez registrado hay algun tiempo limite para hacer el primer deposito ?

¿Cuanto tiempo me puede llevar liberar el bono de primer deposito jugando NL25 FR unas 3k o 4k manos por dia?

Muchas gracias
      1- Siempre q juegues con una cuenta creada a traves de PokerStrategy acumularas Strategy Points, da igual el numero de salas
      2- Tienes 60 dias para hacer el primer deposito.
      3- Nidea, a ver si alguien te puede informar...

Saludos!!
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      ok muchas gracias aiyen