y ustedes me cargan??

• estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Una mesa, 50 manos ni una recibi, todas cartas basuras, lo intente de mil formas, todos los dias, una mesa y mas de 50 manos, estoy perdiendo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde carajo estan las cartas buenas???
      se entiende que juegue AA y un tarado me gane con un 6/7??? porque justo salieron 6-6-7 en la mesa?????
      Quien carajo juega 6/7?? me veo todos los torneos en la tele y ninguno de esos profesionales juegan 6/7, NINGUNO!!! y en internet te juegan cada porqueria que te dan ganas de tirar todo a la mierda y jugar al solitario.-
      No me pierdo los torneos televisados para aprender como juegan los grandes profesionales, por Dios que nunca vi jugar un 6/7 de distinto palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si vi jugar conectoras de un mismo palo, pero de distinto palo como este tarado que me ganó no vi jugar a nadie!!!!!!!!!!
      Que hay que hacer para que lleguen buenas cartas?????? estoy furiosaaaaaaaa, de que carajo sirven las estrategias si un pelotudo te juega 6/7 de distinto palo?? y te hace hace guardar las AA en el bolsillo??
  • 17 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      He aqui un claro ejemplo de tiltis agudis :s_love:
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      No te quejes tanto de las cartas, el poker es así y si no sabes jugar algo que no sea AA mejor mirate algo sobre el dominó o metete en el mundo del bingo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      No te quejes tanto de las cartas, el poker es así y si no sabes jugar algo que no sea AA mejor mirate algo sobre el dominó o metete en el mundo del bingo.

Panchobarona Tp hace falta q seas un maleducado. no creo que tu seas daniel negranu

el poker es asi. Las buenas rachas no existen solo las malas y tu habilidad para superarlas. Se necesita tiempo para llevar mentalmente bien todo eso
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      El mejor consejo: No aprendas el Poker que se enseña en la televisión.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Léete los libros de Dan Harrington y verás como los pros si que juegan manos como 78 o -y otras mucho peores-. En el póker no sólo cuentan las cartas.

No te sugiero que las pruebes en microlímites -allí sólo las juegan los fishes-, pero cuando juegues contra uno de esos fishes piensa que te pueden ir con any two. A mi me han visto all-ines con 48 o sin que tuviesen absolutamente nada, así que aplicate el cuento.

Cuando te recuperes un poco del golpe, te sugiero que mires tus manos y compares cómo juegas con el video de ABC póker que se publicó en esta web hace poco. Seguro que hay algo que no haces bien.

Cuando mires la tv recuerda que no se transmiten todas las manos, sólo las que tienen más "morbo", así que poco póker se aprende allí. Lee libros, artículos, visiona los videos, participa en los entrenamientos. Y sobretodo, tranquilidad y paciencia.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      siempre empezar es complicado, siempre.
      yo no me acuerdo como empece, pero si se como voy a terminar...
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Tienes que aprender a convivir con ese tipo de jugadas como la que comentas. Forma parte del juego que algun iluminado te pague con basura y ligue su jugada de vez en cuando. Solo te puedo decir que paciencia y que el tilt no te haga perder el norte.

Estoy con Argentina en que los torneos que se ven por la tele no son la mejor forma de aprender a jugar. En la sección de videos hay bastante material específico de la modalidad que juegues que creo que te orientaran mejor.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      aparte tene en cuanta que lo que ves en la tele es material editado, no sabes cuantas manos fueron basura hasta que hubo accion.
      En tu estado me replantearia varias cosas . . .

saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de estre62
      Una mesa, 50 manos ni una recibi, todas cartas basuras, lo intente de mil formas, todos los dias, una mesa y mas de 50 manos, estoy perdiendo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      claro tu querras ganar con ases por derecho divino

"todo" son tus 50 me imagino... bueno suerte seguro que si estudias te va mejor

el poker de la tele jajajaja.... esa gente a veces es tan tricki, que hace locuras para que les pongan en otra mano, y sus acciones dependen de su imagen ante sus rivales. tu eso no lo puedes ver. si les emulas te arruinaras

un saludo
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de elacs

el poker de la tele jajajaja... esa gente a veces es tan tricki, que hace locuras para que les pongan en otra mano, y sus acciones dependen de su imagen ante sus rivales. tu eso no lo puedes ver. si les emulas te arruinaras

un saludo

Tal cual
    • Budilin
      Budilin
      Básico
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 37
      Terrible a mi me paso lo mismo.... y me liquidaron los 5 dlr ...

No dijo que juega solo AA solo que jugó una asi y le ganaron con 6 7 no creo que en 50 manos reciba AA todas...

Manos muy fuertes subes, fuertes igualas, debil foldeas... me parece que subio con una mano muy fuerte y le fue mal

Es asi no ?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      poker tubieron que salir un 6 y un 7?

porque estan en la baraja nada mas.

porque hay tantos idiotas en internet?

pues precisamente por eso , porque es internet y la gente se aburre y juega a poker, mal visto desde un puto de vista pero juega.

si al tio le dio por igualarte con 67 porque abra perid 6 cajas anterior mente y le dava igual regalar una mas nunca lo sabras.

lo que no es normal es ponerse com te pones de nerviosa por perder xD .

de veras no lo veo sano, solo te falto decir que estan. trucadas o cosas asi.

ademas solo son 100 manitas de nada....si me dices 10.000 vale...se entenderia un poco el mosqueo.

yo de ti me plantearia O cambiar la orma de ver el poker, o dejaria ya mismo la aventura de ganar algo decente con el poker.

para ganar primero hay que saber perder ;) . despues tocar aprender a saber ganar y controlar los impulsos que esto genera. de momento...tienes trabajo en el priimer paso:) :f_biggrin: :f_biggrin:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de estre62
      se entiende que juegue AA y un tarado me gane con un 6/7??? porque justo salieron 6-6-7 en la mesa?????
      Quien carajo juega 6/7?? me veo todos los torneos en la tele y ninguno de esos profesionales juegan 6/7, NINGUNO!!!
      Obviamente estas jugando microlimites en FTP...
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de Argentina
      El mejor consejo: No aprendas el Poker que se enseña en la televisión.
      +1
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      [quote]original de calio07
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.70)
      Hero ($4.60)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($24.50)
      CO ($11.75)
      BTN ($89.75)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, CO raises to $0.90, BTN calls $0.90, SB calls $0.75, Hero raises to $4.60 (AI), CO raises to $11.75 (AI), fold, fold,

FLOP ($11) J:heart: 5:diamond: 5:heart:

TURN ($11) J:heart: 5:diamond: 5:heart: 9:heart:

RIVER ($11) J:heart: 5:diamond: 5:heart: 9:heart: 8:diamond:

Hero shows A:spade: A:club:
      (Flop 91.2%, Turn 81.8%)

CO shows 6:club: 4:heart:
      (Flop 8.8%, Turn 18.2%)

Hero wins $10.45

P.D: Si hubiera llevado 67o como el tuyo el riverazo hubiera sido curioso... :D :D :D

En fin, que para estás cosas tenemos más dinero en la sala. Por eso es importante la gestión de bank
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      si logras ver a largo plazo, como se debe hacer en esto del poker veras que de cada 10 veces que juegues AA vs 67o estadisticamente ganaras aprox 8 veces y perderás 2, asi que espera encontrarte muchos jugadores asi que si te vas allin con por ejemplo $10 cada vez, estarás inviertiendo $100 ganarás $80 y perderás $20 osea al final estarás +60... yo lo veo bastante bien...

PD: AA no es invencible....
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de siherna
      original de estre62
      Quien carajo juega 6/7?? me veo todos los torneos en la tele y ninguno de esos profesionales juegan 6/7, NINGUNO!!!
      Obviamente estas jugando microlimites en FTP...
      Jajajajajajaja +1

Animo y paciencia, estudio y paciencia, nervios de acero y estudio y mas paciencia.... es la formula que a mi me resultó.
      Animo!!! ( y paciencia :D )