BONO INICIAl partypoker (liberar)

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Hola. Recibí el bono de capital inicial en partypoker hace unos días. Yo quería saber una par de cosas.
      Aunque yo no pretendo liberar el bono aún, quería saber si debo hacer una puntuación mínima, que creo que sí (300 partypoints, según leo). Si no hago esa puntuación mínima, ¿qué pasaría?. Es decir, me retirarían el bono de capital inicial, los 50 dólares, supongo, pero, ¿las ganancias se me retirarían también?.
      Me explico, si yo le sumo al capital inicial otros 200 dólares, por ejemplo. Esos 200 supongo que no me los retiran porque son manos que he ganado, es decir, capital de partypoker que he ganado yo en las mesas, ¿es así?. Es que pone que mi bono caduca en Septiembre. Es por si me tengo que preocupar de conseguir la puntuación cuanto antes o puedo jugar con el bono indefinidamente.

Otra pregunta es sobre los 100 dólares extra a ese bono incial que darían. ¿Puede explicarme, o darme un enlace de una página en que lo explique claro?.

Y ya, por último, aquellos 100 dólares que hablan por referir a un amigo. Ese bono, ¿se me daría en caso de que mi amigo crease una cuenta en pokerstrategy sólamente?¿O debe ese amigo ganar un mínimo de manos o hacer un puntaje mínimo en las salas, después de recibir él el bono inicial, tras hacer el quiz?.

Son quizá muchas preguntas pero si pueden responderme, se lo agardezco mucho. Un saludo. Gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sascl :)

Si no llegas a acumular los 300 Partypoints para la fecha tope, sólo caducara el bono inicial, es decir, los $50, las ganancias son tuyas.

El siguiente bono de $100 lo liberaras en 4 partes luego de terminar de liberar el 1ero de $50, por cada 150PP que hagas, sumaras $25 más para tu bank.

Información sobre el bono de Partypoker:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Por cada amigo referido que tengas, que apruebe el quiz y reciba el capital inicial empezaras a sumar $100 entregados en 3 partes, te dejo el enlace para que conozcas mas sobre la promoción.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info

Saludos,
      Nielzen.
    • sascl
      sascl
      Bronce
      estupendo, muchas gracias.
      Otra pregunta. Esos 25 que dices, se liberan según la caducidad del inicio. Es decir, mi bono caduca en septiembre (no recuerdo qué día--tengo ahora unos 130 puntos--). Tendría que hacer, antes de septiembre, esos 300 puntos para liberar el bono y además los puntos necesarios para los 25. Serían entonces 300+150+150+150+150=700 puntos antes de Septiembre. Supongo que no es así, pero ¿cuánto tiempo tengo para esos 4 pasos de 25 dólares).
      Muchas gracias. Un saludo.
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Y otra pregunta que no viene al caso, pero que seguro me puedes aclarar.
      Sabes que aparecen muchos problemas inesperados cuando hay dinero de por medio. El depósito en partypoker es inmediato con Visa. A la hora de retirar tardan de 5 a 10 días.
      Yo quería saber si has tenido algún problema para retirar de alguna sala. Qué problemas se pueden dar. Si es más tiempo de lo que señala la página, etc...
      Muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de sascl
      estupendo, muchas gracias.
      Otra pregunta. Esos 25 que dices, se liberan según la caducidad del inicio. Es decir, mi bono caduca en septiembre (no recuerdo qué día--tengo ahora unos 130 puntos--). Tendría que hacer, antes de septiembre, esos 300 puntos para liberar el bono y además los puntos necesarios para los 25. Serían entonces 300+150+150+150+150=700 puntos antes de Septiembre. Supongo que no es así, pero ¿cuánto tiempo tengo para esos 4 pasos de 25 dólares).
      Muchas gracias. Un saludo.
      Si, tienes la 1ero caduca en el tiempo que te muestra, de esta manera:

1.- Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

Después de haber conseguido 300 PartyPoints para liberar los $50, puedes optar por otro bono de $100.

Liberar el bono: El bono adicional se te transfiere automáticamente a tu cuenta, en cuatro etapas. Cada 150 PartyPoints que consigas recibirás $25 de bono. Por lo tanto, una vez reúnas 600 PartyPoints habrás liberado el bono completamente. Tienes un plazo de 120 días para ello.

En cuanto al depósito mientras liberas el bono es mejor no depositar, de esta manera perderás el bono de capital inicial.

Mientras liberas el bono de $50+$100 puedes ir verificando tu cuenta con el envío de la documentación para verificar tus datos, de esta manera no tendrás problemas al momento de querer retirar el dinero.

Saludos,
      Nielzen.