estrategia en los matrix??

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      Hola, he buscado algo de info al respecto de la pregunta que realizo y no he encontrado nada asi que posteo para ver si la gente deja su comentario en este tipo de sits.
      yo llevo jugando sits de 9 personas en pokerstars desde hace tiempo, pero con el bono de 50 dolares iniciales lo meti en full tilt, y viendo que los torneos que juego yo son de 1+0.25 y estoy acostumbrado a multitablear 9 torneos al mismo tiempo, vi que era mas rentable jugar 2 matrix al mismo tiempo de 5+0.50; porque ese rake de 0.25 me destroza el bank.
      y bueno la primera experiencia que tuve no fue buena, acabe 4 en el general y segundo en 1 de los 4 sits, y en el segundo matrix que jugue gane 1, en otro tercero, cuarto y sexto, con lo que quede 1 en el general y acabe con +6 de ganancias asi que bien.
      entonces queria saber si algun jugador que se dedique a los amtrix y me de su opinion sobre la estrategia a seguir, yo ya he sacado alguna conclusion pero me gustaria la opinion de jugadores mas experimentados.
      muchas gracias
  • 3 respuestas
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      No he jugado muchos matrix xq juego en ps sit de 180 personsas, pero me llamaba la atencion la estructura de los matrix y le dije a un colega que tenia cuenta que metiera 30$ y me dejara probar y te cuento mi experiencia.

He jugado unos 6 matrix y bastante diversos, de buy-in aproximado 11, 6.5, 2.20 y superturbo de 7.50 con 300 fichas. El resultado bastante positivo xq le he doblado el bank.. :f_biggrin:
      En el primero me comi todos los bad beat del mundo y se me pasaron por la cabeza todos los comentarios que habia leido de fullt tilt y sus bad beats..., no cobre nada. Este matrix lo jugue con la estrategia tipica de danport que me esta dando muy buenos resultados en ps, pero me parecieron todos unos maniacos, subidas brutales preflop y demas.
      Luego me confundi y me apunte a uno de 300 fichas que cuando me di cuenta me cague en todo xo como empece en betfair y sus superturbos, me recupere del shock :f_o: , y al momento estaba como pez en el agua, nunca mejor dicho.De echo me parecio que no sabian jugar los superturbo y viendo algun flop barato si no iban all-in preflop y jugando las manos buenas agresivo gane el matrix y casi el dominatrix, hice 3 de 4.
      El resto los jugue bastante agresivo, intentando ver flop baratos y si ligaba en el flop agresivo. En cuanto me doblaba y me ponia chip leader de la mesa me respetaban mucho. En cuanto subieron las ciegas, con all-in preflop y subidas fuertes de continuacion robe muchisimas fichas.

Yo creo que es bastante 'facil' por lo menos recuperar la inversion, con un par de 2 o ganar uno casi libras.

Me parecio que en cuanto estaban medio arriba en la clasificacion del matrix, se ponian a echar cuentas , esperaban que se mataran los demas y se volvian muy tights.
      Lo que si es muy importante es q no te maten el primero o segundo en ninguno porque se penaliza mucho.

No se si te habre ayudado mucho, porque tampoco es una muestra muy grande pero bueno...

Un saludo.
      Menuda parrafada para tan pocas cosas en claro no... jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola :)

Moveré tu post a la sección indicada, así recibirás opiniones diversas sobre tu planteamiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      perdon, no sabia donde tenia que colocarlo.
      no es parrafada hombre toda ayuda es buena.
      yo acabo de jugar 4 y bueno en los tres primeros he pensado lo mismo que tu de lo de las bad beats de full tilt, he perdido 2 veces con AA y 3 con KK, luego Ax contra Ax inferior tambien he perdido la tira de veces...
      total que me llevo a terminar con 10 dolares negativo, luego jugue el ultimo y cobre en los 4, 2 2 3 3, y el dominatrix 2 asi que bueno he recuperado 6 de esos 10 que perdi.
      pero vamos la estrategia como tu dices es hacer lo que hace danport, esperar manos, tirar cosas, y aislar a los maniacos, y si te doblas intentar aislar a shortstack y obligarlos a pagar cuando tengas manos decentes. pero vamos es lo que uso y hoy me he llevado palos de todos los colores...
      y lo que es muy importante es sobrevivir, si te doblas al principio vale consigues 2 puntos de knockout, pero tambien te puede echar, y si sobrevives 3 puestos, pues son 3 puntos mas asi que es mejor sobrevivir y no jugarse a la primera con cosas tipo A8 y flop A 7 6