All in EV [+GRAFICA!]

    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Hola buenas mi duda es que significa que en mi grafica de stats en cash game, mis winning estan en +511$ y mi grafica de allin EV esta en +50$, ¿esto quiere decir que "le debo 450$ a la suerte"?

      Aclarar que soy mas o menos SSS

      Muchas gracias y cuando puedo subo una foto con mi grafica ok?
      saludoooos

      [+Grafica]
  • 15 respuestas
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      significa eso mismo exactamente... jamás he visto una gráfica tan tan tan bruta!!

      En realidad bruta al contrario si, que la sueret le deba a alguien una pasta... pero tener tanta tanta suerteee!!! DIOS JAJA ERES MI ÍDOLO!!

      Por otro lado... ten cuidado y haztelo mirar que puede llegar la ostia, cuelga tus gráficas, stats y lo que puedas a ver si te podemos exar 1 mano jeje

      1 saludo
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      jajaja ya decia yo que rara la grafica y claro yo iba preguntando por ahi que cuando se estabilizaba el allinev con tus ganancias y me decian que en unas 40/50k mas o menos ya es estable, y es que tengo 35k hands y cada vez tengo mas distiancia entre winning y allinEV

      Mañana subo graficas y stats
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      WOOOW tienes que postear esa grafica pq yo tampoco me lo creo!!

      De hecho, yo tenia la "teoría" de que por el estilo de juego que enseña Pstrategy era normal que nuestra all in EV tendiera con el tiempo a estar siempre por encima de las ganancias reales, ya que nosotros cuando metemos la caja es por que creemos que vamos por delante, y si vamos a ir AI con un draw, tiene que ser un monster! (con el cual asi le ganemos a la mejor mano, la diferencia con el all in EV no es taan grande)

      Es decir, yo diria que en general son muchos menos los badbeats que metemos que los que nos meten, tener una diferencia de $450 a FAVOR me parece increible! (o tu ligas sets y pokers en los river o te vas AI en el flop con OESD y FD jeje)


      Yo personalmente tengo $172 de diferencia en mi contra, en 85k manos.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      segun parece lo que mejor que deberia hacer es retirarme con toda la pasta que estoy ganando porque tardo o pronto perdere segun mi viejo no?
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de RaxerESP
      segun parece lo que mejor que deberia hacer es retirarme con toda la pasta que estoy ganando porque tardo o pronto perdere segun mi viejo no?
      exacto :f_cool:
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      joder me quiero retirar pero me conecto a exarme una sesioncilla y me iba fatal(por la movida esa de telefonica) pero en 50manos he sacado 29$(casi 3 cajas)...jajaja igual deberia mantenerme un poquillo...
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      COMO TE VAS A RETIRAR?? Tienes la suerte de tu lado jeje.

      Nah fuera coña... 35k manos son muchas manos y algo habrás aprendido... sigue jugando y si tienes un down del 30% de tu bank... sacalo todo y disfrutalo xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      en que sala jugas ?
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      Eso, cual es tu sala?

      observando bien la cosa... no creo que debas retirarte seriamente:

      1. El AI EV es positivo, y todo aquel que tenga un juego positivo... merece seguir jeje, aunque sea por poco es positivo y casi nunca ha estado negativo.

      2. no es una suerte continua, es una mezcla de casi nunca tener mala suerte y un par de rachas de muy muy muy buena suerte.

      Así que ale, suerte y al toro jeje
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      pues juego en fulltilt como SSS y mirando mis estadisticas no difieren mucho de los rangos que me tengo que ajustar como SSSplayer: 9,8/8/3.87/32

      Pero bueno mientras continue la racha pues seguire, en cuanto pegue un down de unos 100 o 150$ saco la pasta y punto...

      Me gustaria que me dijerais consejos o algo porque la verdad que estoy un poco rayadete porque hasta hoy pensaba que estaba haciendo las cosas bien y estaba jugando bien pero me doy cuenta que el 95% de mis ganancias se lo debo a la suerte...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      tampoco es que estes haciendo las cosas mal, porque el allinEV por ejeplo si tu vas allin con KK y el otro jugador lleva AA, ahi tu allinEV va a ser negativo porque vas a perder la mayoria de veces contra AA :P , pero ir allin con KK es un movimiento con EV+ y los mismo cuando vas con JJ o QQ y te encuentras contra una mano mejor. Pero si tuviste suerte en ganar algunas manos como estas, perfecto. Pero no quiere decir que estes jugando mal, porque tambien para un SSS, AK es una mano para ir AI preflop y si tu rival lleva una pareja pequeña o media es un flip, pero por poco tu vas en negativo y tambien ahi el allinEV va para abajo :P
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      A mi lo que mas me sorprende es que siendo SSS tengas la línea del non showdown winnings en positivo y desde el principio. Eso no lo había visto nunca, y parece más de BSS que de SSS. Deduzco que juegas NL50, pero aún así por mucho que robes....

      Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      no lo asusten che, si estas jugando bien, ni te preocupes por la grafica, ocupate de que tu juego sea dia a dia mas solido. parece que tienes narices, que solo vas all dominado cuando sabes que te va a salir el set y esas cosas ;)

      mejora tu juego y la grafica, bue, una buena anecdota, la suerte no te va a cobrar lo que te has ganado en buena ley no te hagas rollo
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      mas informacion sobre el tema para que no te preocupes por lo del all in ev

      original de Naharro
      "...pero me jode que el All-in Ev se me ha quedado por los suelos, aunq hay q contar con el calculo erroneo que hace del all-in ev cuando otros jugadores siguen jugando..."
      Hablando del all-in EV ->este post es salvaje me he qdao :f_eek: :f_o:
      leyendo otros foros he encontrado esto para dejarte tranquilo de que la mala suerte no va a venir a buscar lo suyo sino q el soft tiene un bug.

      =P
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      .