¿Cual es el mejor horario por sala?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Buenas. No sé si alguno de vosotros habréis estudiado el tema: algunos dicen que hay que jugar cuando sea de noche en USA, porque así habrá más gente cansada, bebida o directamente tirando fichas después de una tarde llena de badbeats. ¿Quizás es mejor jugar la noche del viernes o del sábado, puede que el domingo por la tarde?

¿Alguien ha comprobado ésto? Y si es así, cuál es el mejor horario para vosotros (por mi parte, si puede ser poned horario GMT o decid desde dónde jugáis. Gracias.

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
  • 7 respuestas
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Para mi la franja horaria donde puede haber mas fhises (entre ellos yo), es de 20:00 a 23:00 hora española, hay es donde las salas estan a tope y he jugado en ipoker, poker stars, party poker, ladbrokers, bwin y full tilt... si bien es verdad que en poker stars y fulltilt a partir de las 24:00 hora española hay mas gente que por la tarde-noche...

Saludos :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Gracias por la respuesta. Pues sí, en esas horas son en las que juego yo, recién salido del trabajo. Sólo curro por las tardes, y también trasnocho lo mío.

Me estoy planteando dejar de jugar los sábados y domingos por la mañana. No sé porqué, si es que juega mucha más gente o qué, pero no me salen las cosas tan bien como los días de diario.

Serán cosas mías, seguramente. También he tenido fines de semana buenos, pero es que hoy en concreto me las dan todas del mismo carrillo.

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      yo normalmente sabado y domingo acabo mas 5/7 cajas en cada dia asi que me encanta jugar estos dias ademas de jugar toda la semana por la tarde y ma;ana que suele estar mas lleno de regulares pero aun asi siempre no acabo muy mal normal mente mas una dos caja arriba o abajo
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      En fulltilt ahora no, puede ser porque vengo de las cañas o porque son muy buenos... pero me ha costao la gracia 60 dolares
    • serandupe
      serandupe
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 10
      yo vivo en sudamerica y cuando juego los dias viernes o sabado en la tarde noche de mi pais, o sea tipo 2 o 3 de la mañana en europa, es lo mas facil que puede haber recuerdo haber ganado 5 cajas en una hora facilmente.....yo creo que es por el maldito alcohol jajaja....por que e jugado en estado de ebriedad y e perdido lo mio tambien ajaja.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Yo juego en bwin, y para mi los findes y las vacaciones en general son lo mas rentable del mundo, eso sí hay que cambiar la forma de jugar, hay que jugar muchisimo mas tight, cuanto mas festiva sea la hora, menos regulares encuentres y mas tight tienes que jugar, no hay más. Un saludo
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      En pokerstars, FTP y Party el mejor horario es a eso de las 3-5 de la tarde horario del este de USA (9-11 pm horario español), sobre todo si es viernes, sabado o domingo
      es cuando hay más gente porque se juntan los europeos que salieron del trabajo (y que ya se tomaron un par de copas si es fin de semana) con los americanos que hacen sus fishadas mientras ven la tele :s_cool: