1 dolar de partypoker

• Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 19
      Hola. Tengo una duda, ya envie un correo a info@partypoker para la liberacion de mi bono completo ya que casi se cumple un dia y solo me depositaron un dolar, faltan los 49 restantes...

Mi duda es: Puedo empezar a jugar con ese dolar? o es necesario que esten los 50 para empezar a jugar?
      Hay algo que deba hacer para activar los 49 restantes? o deberia de aparecer automaticamente?

Gracias
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Mas abajo hay un tema similar al tuyo::

Solo me depositaron un dolar
    • Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      Hola. Si lei el otro post, incluso yo comente ahi algunas dudas sin embargo me surgieron nuevas preguntas como si puedo jugar por lo pronto con ese dolar o debo esperar a que esten los 50 y si esos 49 restantes llegan solos o algo me falta hacer en la pagina de partypoker... gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Caifanesj772 :)

Llegado el $1 a tu cuenta activara el bono restante de $49 para completar los $50, luego de tener el bono activo es cuando podrás empezar a jugar, antes con solo $1 no puedes.

Te dejo el enlace para que tengas presente todas las condiciones de liberación.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      muy bien... te agradezco la informacion, entonces esperaré a que solucionen mi problema los de partypoker. Me enviaron un correo respondiendo mi solicitud del bono completo diciendome que de 24 a 48 horas lo arreglan.

Supongo que el bono completo estara hasta el dia martes aprox. mi duda es:

Los 90 dias que tengo para juntar 300 partypoints y quedarme con el bono inicial empiezan a correr hasta que tengo los 50 y empiezo a jugar? o empezo a correr el tiempo desde que ustedes me depositaron 1 dolar?

Disculpen tantas preguntas y agradezco su pronta y acertada respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes por las preguntas!

Los días empezaran a correr desde el día que tengas el bono de $50 en tu cuenta, de momento solo debes esperar a que se solucione el problema del bono para empezar a jugar y acumular Partypoints.

Saludos,
      Nielzen.