Retirar dinero , es seguro?

• leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      hola amigos de PS quisiera saber si es seguro retirar dinero en la modalidad "checks by mail" ya que de las otras formas no puedo
      como funciona eso?

me llega el cheque a mi casa?

a travez de que empresa de correo?

que pasa si un tercero se lleva mi cheque sin que yo me entere?

Soy de Rosario , Argentina

un saludo grande y espero su respuesta
  • 23 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno no es muy seguro, segun sé, se te puede demorar de 3 a 4 semanas en llegar el cheque a la casa.

La empresa de correo y los demas datos te los puede dar la pagina.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno este usualmente te tarda como 15 dias...la compañia que se usa es depende de la sala pokerstars lo manda con chexx inc. http://www.chexxinc.com
      una empresa seria el cheque que yo solicite me llego sano y salvo ami casa.

Si un tercero se lo encuentra no hay problema ya que ocupa tus datos, identificacion para cobrarlo ,y una seria de peticiones que te hacen....etc.

Depende del tipo de cambio que lo manden te cobran comision lo cual no es recomendable ya que el cheque de 100 dlls k me mandaron ami me lo mandaron en euros y por hacer valido el cambio me cobrabn un impuesto que es por validar en europa que el cheque es valido y comision por cambio de moneda, y de esos 100 me kerian kitar como 40 dlls asi que mejor opte por la tarjeta de neteller, mas rapido y mas seguro y barato jeje

Saludos
      Jesus
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      gracias por sus respuestas .. el problema es ke ahora para hacer una tarjeta en neteller tengo ke hacer un deposito antes!.... no hay forma de retirar plata de party poker haacia neteller sin antes hacer un deposito de neteller a party poker???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No hay forma, obligatoriamente debes hacer un deposito primero :rolleyes:
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Yo tambien soy de rosario Argentina y estoy en la misma, cuando tenga algod e dinero acumulado voy a hacer un retiro minimo por cheque ($50) para ver como funciona el tema. El problema es qeu usaria neteller pero no tengo cuenta bancaria a mi nombre... ni un servicio a mi nombre con antiguedad.

Despues avisame que decidis hacer o como te fue Lepreozen.
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      si lo mas probable es ke haga un retiro por cheque y que llegue a mi casa ... pero tengo miedo de perder la plata .. por eso queria saber si te lo trae alguna empresa de correo seria como correo argentino o oca ... asi me tocan el timbre y lo recibo en mano , no que me lo pasen por abajo de la puerta , yo te aviso fusi
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      yo retire 2 veeces y lo hice por el mas caro, son 30$ pero es muy seguro, rapidisimo y te lo envia fedex, donde podes seguir el recorrido del paquete en elt ranscurso de los dias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      a mi ya me llego mi tarjeta de neteller y esta bonita :tongue: ...la recargo y la uso en ATM :D

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Te conviene hacerlo via correo privado. Sale unos $100 argentinos pero es seguro!
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      mmm ... me temo que 100 pesos argentinos representan el 30 por ciento de mi capital a retirar jaja , estoy entre "check by mail" , moneybookers o la tarjeta de neteller , alguien puede decirme los pros y contras de estos 3 metodos????
    • silviamsai
      silviamsai
      Básico
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 4
      la tarjeta de neteller es muy práctica y barata. Es lógico que tengas que depositar antes de retirar, así que un pequeño deposito no le hace mal a nadie, no pechizen o pinguizen?
    • Sebiscol
      Sebiscol
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 56
      pues yo aun no tengo capital para retirar pero espero que en un futuro existan mas opciones para hacer retiros por ahora me e abierto una cuenta en Neteller y estoy esperando la aprovacion y por supuesto la llegada de mi tarjeta asi sea para lucirme jajaja :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      neteller:
      pro: Seguro, eficaz, con respaldo mundial y con tarjeta débito para usar en muchos ATM's del mundo.
      cons: creo que las transacciones son un poco lentas entre los sitios de poker y neteller, pero una vez tienes tu dinero en la cuenta de neteller lo puedes usar desde los ATM (cajeros automaticos) de tu pais incluso.

cheque:
      pro: no creo que tenga xD
      cons: comisión alta, mucho tiempo en llegarte el cheque, posibilidades a que se pierda en el envío (si, puede ser seguro pero nunca se sabe) y dificultades para cobrarlo en tu país.

Por ejemplo en colombia creo que solo se puede cambiar en un solo Banco específico un cheque proveniente del exterior y obviamente no es tan popular como para encontrar una sucursal en cualquier parte del país.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno neteller personalmente:

pros: la transferencia de dinero del sitio de poker a mi cuenta de neteller se hizo en menos de 24 horas y el deposito de neteller a sitio de poker fui instatanteo y en ninguno de los movimientos me cobraron ninguna comision, la tarjeta me tardo en llegar pero una ves conmigo todo esta perfecto.
      No fue necesario un deposito a neteller antes de retirar (pokerstars a neteller)
      ahora retire con mi tarjeta y la comision fue de 4 dlls por retiro (y no necesite depositar nada).

contras: un poco de tardado y muchos papeles a validar (pero si le vemos el lado bueno es por nuestra seguridad).

cheque: jajaja ni se te ocurra :P

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de silviamsai
      la tarjeta de neteller es muy práctica y barata. Es lógico que tengas que depositar antes de retirar, así que un pequeño deposito no le hace mal a nadie, no pechizen o pinguizen?

yo lo hice y no deposite nada :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Bueno y q no pueden sacar una tarjeta de debito ?? asi podrian retirar por transferencia bancaria que demora de 2-5 dias .

En vez de esperar un mes a q te envien la tarjeta neteller o un par de años a q te llegue el cheque .

Moneybookers es la mas rapida me parece , pero no te servira de nada si no tienes cuenta bancaria porq no es como Neteller q puedes sacar el dinero en cajeros automaticos .

No se como sera en su pais , pero aki en Peru tuve q depositar 100$ para activar mi tarjeta debito :) , asi de facil en unos minutos y luego ya podia pedir el dinero de Partypoker por transferencia bancaria . Si no tienen el dinero pues prestense , igual se lo devolveran rapido cuando vayan al cajero a retirar el dinero que recibieron .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      A mi tambien me gusta mucho moneybooker y aunque se demore un poco la transferencia de la cuenta a tu cuenta bancaria, sabes que llegara bien y que lo tienes en tu cuenta :) :) . Ademas como dice BBA546 es muy rapido registrar y validar tu cuenta de banco en moneybooker.
    • takeovergc
      takeovergc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 48
      moneybookers me envio la validacion de direccion, un papel en 24 hs y soy de corrientes argentina...

busquen bancos, les recomiendo santander rio , mi referido es 99393 jaja na mentira, a mi me cobran 15 pesos por mes la cuenta de ahorro y si pones 500 en plazo fijo es gratis...

la mejor forma de cobrar es trans bancaria, ojo con el asunto en argentina ya que rige la nueva ley anti lavado... lleven un recibo o una factura para cobrar
    • pocrazy
      pocrazy
      Bronce
      Registro: 12-23-2007 Artículos: 23
      Para bajar plata, lo mejor moneybookers: rapido, confiable, pero se necesita una cuenta bancaria y certificar la direccion, yo lo acabo de hacer y listo, a sacar el billullo.
    • 1
    • 2