FR (Hasta NL25) Manos ganadoras V

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Varias dudas de esta mano...

1. El call en el flop es correcto?? Tengo TP y backdoor FD xD jaja.

2. En el river...SB se check, yo tambien buscando SD barato, y CO mete 1/3..SB hace call. Ambos me parecieron extremadamente debiles, primero CO y luego mucho mas SB haciendo solo call (evidencia de que no llevaba mano). Y al salir en el river un blank q apenas puede completar un trio decidi "robar".

Esta bien intentar eso ante esas muestras de debilidad? Fue algo excesivo el checkraise del river?? Digamos que deberia funcionar muchas veces para que sea EV+, quizas subiendo a $2 o bien $1,50 alcanzaba?

Creen que pude tirar alguna mano mejor que la mia?? Ahora que lo pienso no porque AQ o AK no se hubieran tirado y el resto haciamos split pot excepto A7. Pero un AT que onda?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,82
      Hero:
      $10,20
      CO:
      $12,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 8:spade:
      3 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) A:heart: , Q:spade: , 4:diamond: (3 players)
      SB bets $0,20, Hero calls $0,20, CO calls $0,20.

Turn: ($0,90) 7:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks.

River: ($0,90) 7:club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $0,30, SB calls $0,30, Hero raises to $3,00, 2 folds.

Final Pot: $4,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y sietes (As 8s)

Hero wins with dos pares, ases y sietes (As 8s)

Da para un slow aca no?? xD

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,43
      BB:
      $2,34
      CO:
      $6,24

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:club:
      3 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,60, BB calls $0,50, CO calls $0,50.

Flop: ($1,80) Q:heart: , 7:club: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $0,30, 2 folds.

Final Pot: $2,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ac Qc)

Hero wins with una pareja de damas (Ac Qc)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guidosuller!

No, tienes TP pero si te apuesta, difícilmente contra 2 villano sea sin el A y tu kiker es malo. Mejor fold flop.

Esta bien intentar eso ante esas muestras de debilidad? Fue algo excesivo el checkraise del river?? Digamos que deberia funcionar muchas veces para que sea EV+, quizas subiendo a $2 o bien $1,50 alcanzaba?

Demasiado fuerte, más barato tiene el mismo efecto, necesitarás que salga bien demasiadas veces. Además tal como la has jugado, pagando flop, sólo representas A7. De todas formas, no creo que valga la pena robar el bote así, haciendo call de 0.3 en un bote de 1.5 es suficiente porque tenemos las odds para pagar ;)

Mano 2:
      No hagas cosas raras ni cambies tu patrón de apuestas! Sinó se nota mucho cuando llevas mano de cuando no. Aquí tienes que hacer tu CB normal. Slow no porque tu mano es aún proyecto y puede ir batida contra set.

Samy