Fulltilt más rápido que pokerstars

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Hoy jugué en fulltilt por primero vez y me resultó bastante incomodo..

Lo primero es que hay mucho menos tiempo para hacer los movimientos, a cada rato me poner como ausente porque no moví a tiempo..
      En pokerstars jugaba hasta 16 mesas sin problemas, y acá pongo 7 y no me da el tiempo..

a parte a veces me pone ausente porque si me parece..

alguien nota la diferencia de jugar 12 mesas en Fulltilt o en pokerstars o soy solo yo?

un saludo,
      Izarrualde.
  • 21 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No eres tu , yo tambien siento mas violenta la accion en fulltilt .. juego a 15 mesas extrañamente ( debe ser algo psicologico) con 16 me hago bolas :D , pero te acostumbraras , hace 2 meses veia 12 mesas como algo indomable , pero luego ya te aburres y quieres mas jejeje
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      yo vengo de titan,donde jugaba 9 mesas....aqui puedo jugar maximo 5...aparte de que es mas rapido....esta gente de fulltilt me hace pensar mucho mas...bufffff..no hay dios que los entienda... ?(
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      estaba pensando justo en hacer un topic comparando los softwares de PokerStars y Full Tilt. Luego de jugar mas de 1 mes en Pokerstars me pase hace 2 dias a Full Tilt y en cada aspecto que comparo Full Tilt es inferior jaja Menos mal que tiene el rakeback sino jamas me hubiera movido.

Es bastante mas rapido, demasiado vertiginoso me parece, de hecho el nombre de la sala debe ser por eso, pq con la velocidad que va todo te terminas volviendo loco o tildado jaja

- no te titila la pamtalla cuando es tu tunro, entonces yo que juego 8 mesas mosaico escucho el ruidito que me toca pero tengo que empezar a ver todas las mesas a ver en cual me toca, en PStars titilaba y miraba rapido hacia ese sector.
      - A veces deja de funcionar el sonido!!, ya me paso 2 veces en 2 dias, con lo cual es mas facil aun quedar ausente y tenes que estar mucho mas atento para que esto no pase.
      - no podes tener tu propio avatar (yo no usaba, pero me servia para reconocer mas facil a mis rivales).
      - no esta la opcion: "ausente proxima ciega"
      - cada vez que abris una mesa tenes que poner "esperar proxima ciega" y tambien "ciegas automaticas" cuando en Pokerstars lo podias dejar predeterminado para no ponerlo tooodas las veces.
      - las cartas son mas feas y con menor definicion.
      - las mesas son mas feas y con menor definicion jaja.
      - mucho menor movimiento de jugadores tanto en mesas como en sits.

Bueno si me acuerdo de alguna despues la pongo, como veran a mi modo de ver no se compara un software con otro ni de casualidad :D , solo me pase por el rakeback (motivo que compensa toda la lista completa que puse arriba jaja) lo que si hasta ahora no vi ni sufri tantos badbeats como en Pokerstars, espero que por haber dicho esto no cambie mi suerte :D .
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      otra porqueria de Full Tilt que me acabo de acordar, ESTÁ REPLETO DE SHORT STACKS!!, o al menos gente con el minimo ya que no se si aplican la estrategia, pero yo como aplico la SSS me jode demasiado ya que nunca encuentro mesas, estoy años buscando una con 2 o menos shotstacks y siempre me tengo que poner como primero o segundo en la espera sino imposible conseguir una mesa decente. Y encima cada vez que gano un all in me tengo que ir de la mesa y la odisea por una mesa empieza de nuevo jajaja
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Es mucho mas rapido full tilt que poker stars, pero una vez te acostumbras a l soft, no hay problema es para mi el mejor soft de la red...

Rojocapo1987, si full tilt esta lleno de short stack, entonces no has jugado en la red ipoker o en party, hay si que hay short stack.... jejeje

Saludos :D
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      En contra de full tilt:
      -es muy rapido, solo puedo jugar pocas mesas.
      - mala definicion de las cartas,,,hay que prestar atencion para ver bien las cartas.

A favor de full tilt:
      - rakeback
      - mesas deep en microlimites nl10 y nl25.

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de choique
      En contra de full tilt:
      - mala definicion de las cartas,,,hay que prestar atencion para ver bien las cartas.

A favor de full tilt:
      - rakeback

Cambia el estilo de las cartas, en la seccion descargas tienes un tema en el q las cartas salen enteras del color de cada palo, y es mas facil verlo todo.

Saludos!!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      jaja no, nunca jugue en ipoker ni en party, pero yo lo comparaba con Stars, que llegaba a cualquier hora y siempre hacia muchas mesas con 8 jugadores y en muchas habia 1 o ningun shortstack, ideal para meterse, en 1 o 2 minutos ya me abria las 8 mesas, aca me lleva casi 10 minutos hacer todo el estudio y encima despues esperar a que me toque por la lista de espera.

Vos jugaste en Stars y realmente te parece mejor Full Tilt? o decis que es la mejor comparado con party e ipoker?

saludos
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      jaja no, nunca jugue en ipoker ni en party, pero yo lo comparaba con Stars, que llegaba a cualquier hora y siempre hacia muchas mesas con 8 jugadores y en muchas habia 1 o ningun shortstack, ideal para meterse, en 1 o 2 minutos ya me abria las 8 mesas, aca me lleva casi 10 minutos hacer todo el estudio y encima despues esperar a que me toque por la lista de espera.

Vos jugaste en Stars y realmente te parece mejor Full Tilt? o decis que es la mejor comparado con party e ipoker?

saludos
      Me referia en general, Poker Stars su soft esta muy bien para multitablear hasta 24 mesas, pero mi estilo de juego no es ese, yo juego 8 o 9 mesas, para aprender a jugar poker (tomando nota jugadores, viendo como esta la mesa, etc) y no ser un robot/poker.

Y bueno si ya lo comparamos con el resto de salas, no digamos empezando por la peor de todas ipoker, ongame, microgamin, party poker, que son las salas donde he jugado.

Saludos :D
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Cuando recibais 158$ de raceback como fue mi caso ayer te la sudaran tonterias de esas, hacerme caso..
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      A que tonterias te refieres... ?(
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      original de Aiyen
      original de choique
      En contra de full tilt:

A favor de full tilt:
      - rakeback

Cambia el estilo de las cartas, en la seccion descargas tienes un tema en el q las cartas salen enteras del color de cada palo, y es mas facil verlo todo.

Saludos!!!
      Por una pequeña inversion, en esta pagina http://www.tiltbuster.com, puedes solucionar el problema de la definicion en las mesas:

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      En la seccion descargas de esta comunidad tienes alggo muy muy parecido a eso, y es gratis..........xD
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Me referia en general, Poker Stars su soft esta muy bien para multitablear hasta 24 mesas, pero mi estilo de juego no es ese, yo juego 8 o 9 mesas, para aprender a jugar poker (tomando nota jugadores, viendo como esta la mesa, etc) y no ser un robot/poker.

con 16 se puede jugar el mismo poquer que con 6 o 8 todo es cuestion de acostumbrarse , yo juego en ambas y realmente para cash me gusta mas fulltilt , consejo cambien las mesa a racetrack ..
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      original de Machocabrio

con 16 se puede jugar el mismo poquer que con 6 o 8 todo es cuestion de acostumbrarse , yo juego en ambas y realmente para cash me gusta mas fulltilt , consejo cambien las mesa a racetrack ..
      No voy a entrar en discursion sobre esto, que cada uno juegue como le apetezca...

Saludos :)
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Que es racetrack?
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Lo de la rapidez de FTP se debe a que la gente juega en mesas normales en PS.

La gente que juega mesas FAST en PS van a ver que es lo mismo...

Respecto a la definicion de la cartas es que... al archivo card0.png le puse el mismo tamaño que cards1.png ... asi que no tengo la diminutez de cartas.....
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      En la seccion descargas tambien tienes la posibilidad de bajarte las cartas por defecto del soft de ft, supongo q sobreecribiendo ese archivo ya te kedaran como estaban.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de RaxerESP
      Cuando recibais 158$ de raceback como fue mi caso ayer te la sudaran tonterias de esas, hacerme caso..
      si obvio, por eso aclaré que el rakeback compensa toda la lista de cosas negativas que puse antes.

saludos

pd: es rakeback, no raceback.
    • 1
    • 2