Riverazos en pokerstars

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Que cojones pasa en el river de pokerstars?

No paro de recibir badbetazos, perder color contra full en el river, full bajo contra full alto en riverazo. Que un tio con dobles y yo con set enganche full en el river...

Ya estoy hjasta los cojones hombre, que a uno nunca le dan una alegria, siempre tienen que salir riverazos en tu contra.

Si jugar bien significa irse a dormir todos los dias cabreado me pongo a gamblear a ver que pasa.

Voy a pillar el bank de pokerstars y me ire a fulltit, en busca de justica.

Tanto estudiar y tanto jugar bien para que te jodan la sesion en los ultimos minutos de esta manera.

Y eso me ocurre todos los dias.

Llevo 30k manos even por culpa de badbetazos y mierdas de estas, hasta los huevos ya del software estoy.
  • 111 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      te cambias a FTp en busca de justicia?? xD esa esta buena xD

na, broma. pero al menos en full tilt tendras el rakeback. pero no cambiara absolutamente nada solo por jugar en otro soft, lo que te pasa se llama varianza.

de todas formas, suerte
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      me sumo, a mi tambien me esta cansando el river de pokerstars!!

La unica varianza que veo en esto es la suma sus dolares, osea a mayor bad bead, mayor rake..

edito: recien me ganaron en el river con trio de 2 a mis AA ;(
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Saben aquel que dice..

original de krais25

Voy a pillar el bank de pokerstars y me ire a fulltit, en busca de justica.

xDDDDDD, ya está el chiste de Eugenio hecho.

Sólo te quejas de Riverazos? Yo también me quejo de Turnazos.

Solución? Si pillas unas dobles o un set en el Flop, hay proyectos en mesa y el/los villanos son Call-Stations, mete OverBets.

Como dicen por ahí, és mejor ganar $2 que perder $25 por no apostar fuerte.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      grande el ultimo comentario, bienvenido a pokerstars (lo dice uno ke viene de FTP imagina!!! xD ), juego torneos y la cantidad de fishacos retando a la probabilidad es insultante!!!!!!!!!! por ej, el otro dia mesa final Heads UP...... 55 vs 83, y le sale el 8 en river......siguiente mano que le podia ganar el torneo aun asi......yo K9 el 33...sale mi 9 en flop......AND THE RIVER ISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 3.

okey riverstars !!!!

te dare mis consejos, juega algo mas fish....abarca un rango mayor de manos en el inicio, sin entrometer muchas fichas....pero entra en lo ke puedas...pescas mas de lo ke crees!! y a mas de uno le robas la caja!!! jurado! (esto en torneos...en cash... pues si juegas Big stack igual puedes ampliar un fisco el rango de manos! y ya short...no pero weno ! en torneos hazme caso xDDD

y segundo consejo y MUY IMPORTANTE OVERBETS COMO UN DIA DE FIESTA, esque en torneos no me corto pero NI UN PELO, ke hay ke subir x3 o x4 ? le meto un X10 O MAS SIN RESPETO POR LA VIDA, sobretodo con KK QQ JJ......pa ke me vean ases bajos mejor k se dejen la vida ! y si me tengo ke ir all in porke estoy pot comitted me voy sin respeto.....pero a los fishes ni medio centimetro !!!!! haznos caso

OVERBETS
    • Ezequiel
      Ezequiel
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 6
      jajajaja es verdad...pokerstar tiene un software tramposo q tira cualkiera tenes colorrrrrrr pero no el otro te saca full es el river..........como es eso....... despuessss tenesssssssss AS Y 5 y en la mesa salen 2 acess y cualkier otra carta hago all in me igualannnnnnnn y el otro chavon tiene un AS Y UN 8 OH casualidad en el river le sale el 8 anda a cagar.............pokerstar es un fraude.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Ezequiel
      jajajaja es verdad...pokerstar tiene un software tramposo (...) AS Y 5 y en la mesa salen 2 acess y cualkier otra carta hago all in me igualannnnnnnn y el otro chavon tiene un AS Y UN 8 OH casualidad en el river le sale el 8 anda a cagar.............pokerstar es un fraude.
      Pues igual no le hubiera hecho ni falta ese 8, ya que tenía mejor kicker. :D

Y además, ¿para qué el all-in? No te lo van a pagar si no llevan el As, o una trucha con la tercera carta del flop. Son ganas de tirar la pasta.

Con todo el respeto a los que opináis que la sala de turno (léase Pokerstars, Full Tilt o la que sea) es un fraude... pues recordaros que todas funcionan con decenas de millones de manos aleatorias. Las salas ya ganan dinero por la comisión que imponen, así que se la pela quién gane. N¡nguna es más proclive que otra a poner una última carta que cambie el signo de la mano. A mí las quejas sobre "ésta sala es un timo, me dieron 3 badbeats seguidos" me parece el lógico derecho al pataleo, la verdad.

Es más, que si fuera siempre la misma podría ser sospechoso, pero esto va por barrios. Ahora Full Tilt, ahora Pokerstars (o JokerStars, o RiverStars) y mañana Dios sabe cual. Nah. Que no. Que no me lo creo. Para mí que todos nos acordamos mucho mejor de las manos en las que nos sacan la caja (porque salen los 2 putos outs del villano, claro) que de las manos bien jugadas, o de las manos peligrosas en las que las cartas nos favorecieron.

Os recomiendo compraros un punching-ball, daros una ducha fría rápida, poner a hervir agua para la tila antes de cada sesión, o jugar con un casco de moto puesto (para no alarmar a los vecinos cuando mentéis a la madre del que puso esa p**a carta en el river, esa carta que os hizo perder la caja y las ganancias de una hora). La cosa es sobreponerse, y rápido. Porque que nos metan un badbeat de vez en cuando es inevitable. Y cuanto antes nos acostumbremos todos, pues mejor nos irá.

Para muestra, un botón. Os aclaro que me fui all-in preflop con mano basura, agobiado por las ciegas, confiando en que nadie me pagara. No sé cual sería la probabilidad de ganar, pero no creo que llegara al 5%. Fijaos en el número de esta mano: en PS tienen más de 24.000 MILLONES de manos. Por tanto, tiene que haber bastante de todo: de badbeats, también.

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      si evidentemente todo lo ke dices es cierto, tambien es porke jugamos 34958349 manos y recordamos en las ke nos meten la estaca doblada de manera mas extraña posible!

pero si es cierto ke hay cierta tendencia a echar riverazos, nose si de manera fortuita o no, pero se comenta que si bien ganan dinero por comision, cuanto mas entre en la mano mejor, es decir si yo a ti te doy KK al otro AA y al otro JJ es mejor ke si nadie tiene nada y no juega...sabes cuanto puede incrementar las ganancias de una sala si te ahorras manos marginales ??? de manera sutil claro...

o si tiras cartas en mesa bastante feas para ke den mas outs a los fishes en general.... son cosas ke dan k pensar ya ke ni tu ni yo estamos ahi mirando, no hablo de una conspiracion mundial, todo puede pasar, y si bien es cierto, ke en internet los riverazos y turnazos estan a la orden del dia...yo ya no voy seguro all in AA contra un 33...... ni contra un 9T.. y cuando me dan un KK en fase final de torneo hasta me da miedo xD

PD: pobre iluso el de AQ en flop xDDDDDDDDD

dolor!
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Lo que dice killbot es cierto, es que ya te da hasta miedo de meter allin con ases y que el otro enganche la escalera o el color.

El problema es que los badbetas que duelen son los que te hacen perder la caja entera, porque a mi perder 4 o 5 bb en una mano de robo de ciegas me la suda.

Y el tema del color ya es escandaloso, toda la mesa pilla color menos yo. Es como si hubiesen metidoun codigo en la programacion del juego para que no pille ningun color.

Ya me estoy cansando de meter apuestas de proteccion y que me hagan call con proyectos, al final voy a meter shove en todas las manos en el flop y me ahorro las otras calles.

Para que me metan un badbeat prefiero meter la caja en el flop con mi top pair y que se busquen la vida los fishes.

Ultimamente noto que la gente te juega los proyectos ultra agresivos metiendo shove en el flop y todo en busca de unas trips. No se yo como de rentable esta eso, pero es cosa de ponerse a estudiarlo.

Cuando empeze en shorthanded no sabia jugar y subia como la espuma gambleando, ahora que ya se un poco mas voy perdiendo, esto es el mundo al reves.

Tendre que empezar a desaprender lo aprendido.

EN cuanto a lo de los torneos tambienes cierto, yo prefiero jugarlos ya sin que me den premiums. Casi mejor jugarte el torneo en un push con 9T suited que con ases.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      jajajajaja veo que te han dado bien los badbeats!!!!!!

como se dice...zás en toda la boca ! xDDD

no es tan exagerado como tu dices pero si, juegan muchisimo buscando proyectos, como les salgan 2 de color te meten la caja sin respeto ninguno, y como tengan una escalera a 2 puntas o incluso barriguda vamos se meten a saco....

y una practica habitual que veo ultimamente es meter shove con 2º pareja de mesa....los fishes estos.....antes hace 2 minutos gane un all in, xq meto x4 la ciega y me ve un T8, y yo con TT...nos sale el T, y el nota me tira la caja con top pair low kicker...... evidentemente gano.

o fases finales de torneos, a re-raises van con 77 o 66, tirando cajas los chips, y encima ganan.... con sets !!!!!!! contra AK AQ suited JJ .... etc
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Es que la teoría está cambiando mucho, que no os enteráis. Las odds, pot odds y demás conceptos son cosa del pasado. Ahora mola meter la caja cuando tienes un 30% de ganar. A ver si esos fishacos montan una academia, no sé si se forrarán de pasta, pero seguro que si fuéramos allí nos lo pasaríamos pipa.

Ahora en serio, mirad los badbeats por el lado bueno, porque también lo tienen. Si tienes bank para soportarlos, alégrate. Llegará un punto en el que acabarás inmunizado. Si no te arruinas, ya no te afectarán, y seguirás jugando lo mejor que sepas en las siguientes manos. Alégrate, porque recibir un badbeat causa pérdidas dolorosas. Pero no saber reponerte al golpe, y cambiar tu juego sólido por uno arriesgado y mediocre, causa muchas más pérdidas. Lo digo por experiencia.

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: El Blog de Maroto: Marotizando pescaítos en BSS FR NL10 :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • pichibull
      pichibull
      Global
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 2
      es , verdad, poker stars es un asco, es imposible de jugar, juego hace 2 años en poker stars y es insostenible la forma en cual repite los badbeat, y si jugas hiper firme te busca la forma de meterte el cruse perfecto,el tema es que en niveles medios y ni hablar en niveles bajos,el soft esta totalmente preparado para favorecer las peores convinaciones de cartas.
      muchos se preguntaran que es lo que gana stars con esto? el tema sigue asi, al hacerle ganar a jugadores fish los acostumbrar a jugar asi ,total saven que a la larga pieden y como ya los endulsaron ganando jugando mal depositan nuevamente, tanto que al jugador tigh lo llena de bad beats porke savemos que jugando de una forma ordenada a fin de mes deve dar positivo el saldo , lo cual hace que al kebrar bank depositemos nuevamente.
      esto genera una circulacion de dinero que en final se termina reduciendo en comiciones , lo cual favorece a stars!!!! llenando sus bolsillos alentando al mal juego del poker!!
      POKER STARS LOVE DONK PLAYERS!!! aunque no lo crean es asi , lamentable pero verdad.
    • alexander8712
      alexander8712
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 3
      toda la razon que mierda pokerstars, como un K-2 legana a un par de reyes, pero mucho hijo de puta pagarme 10 ciegas prefolp con esa mano y ganarme al final con una escalera de A a 5 y el as y el cinco le salen en el turn y en river muchos hijos de `puta nooooooooo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Estoy contigo al 100% , el river es la carta de los fishes , a ti te dan jugada para que no te tires , el fish como no se va a tirar con sus 2 outs te aguanta y luego ¡¡premio para el fish!!!

YO TAMBIEN ESTOY HARTO DE POKERSTARS y respecto a los que dicen que es varianza , que se den una vuelta por alguna web de estadistica y busquen su significado, muy lejos del que se quiere aplicar a este juego y que lo han aplicado para justificar sus atracos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      [quote]original de Maroto77
      Es que la teoría está cambiando mucho, que no os enteráis. Las odds, pot odds y demás conceptos son cosa del pasado. Ahora mola meter la caja cuando tienes un 30% de ganar. A ver si esos fishacos montan una academia, no sé si se forrarán de pasta, pero seguro que si fuéramos allí nos lo pasaríamos pipa.

Ahora en serio, mirad los badbeats por el lado bueno, porque también lo tienen. Si tienes bank para soportarlos, alégrate. Llegará un punto en el que acabarás inmunizado. Si no te arruinas, ya no te afectarán, y seguirás jugando lo mejor que sepas en las siguientes manos. Alégrate, porque recibir un badbeat causa pérdidas dolorosas. Pero no saber reponerte al golpe, y cambiar tu juego sólido por uno arriesgado y mediocre, causa muchas más pérdidas. Lo digo por experiencia.

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: El Blog de Maroto: Marotizando pescaítos en BSS FR NL10 :f_mad: :f_eek: [/CENTER][/quote]Marato77 +1 y borra el hilo de joker star es una verga !!!jajaja es que sali re tildado!!!
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Viva riverstars!!!!!!!!!!!!!!!, ajaja hablando enserio así es el poker, hoy termné una sesión q iba caja y media arriba y en las últimas 100 manos perdí 2 cajas casi con 3/4 manos ligadas en river, pero así es el poker! pokerstars es una sala de indudable calidad el software es excelente, el servicio es bueno, y los rivers te ayudarán de vez en cuando créeme :) . sin esos rivers los villanos no se juegan una caja con A7, esperando su as en el river.
    • boladefuego
      boladefuego
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 1
      Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo jugando bastante tiempo al poker y como hace 2 años al holdem, pero es hace 1 año cuando me estoy tomando esto en serio.
      No juego a cash, ya que me aburre, juego sits, en los que me estoy especializando a los de 6 jugadores. Dicho esto :

ESTOY HASTA EL MOÑO, HASTA LOS HUEV... DEL PUTO RIVER....

y es que a veces, se ( o me imagino) que carta va a salir en el river.

Ayer por ejemplo, perdí 3 all-in, preflop de esta manera por ejemplo

yo A-Q el villano A-5......( Y PIENSO A QUE SALE EL 5 EN EL RIVER)............y en el river el 5.........y asi todas siempre, yo por arriba y en el river ZAS EN TODA LA BOCA.

Tengo trio, y zas en el river el villano completa escalera.
      Puede que yo no juegue bien la mano, que puede ser, pero lo que me extraña es que casi siempre, se complete la jugada...........

Esto ya me huele mal, y no pienso asi de solo 1 dia, pienso desde hace 1 año, desde que me lo tomo en serio.

ESTUDIO, LEO LIBROS, VEO VIDEOS, VEO PROGRAMAS TV, LEO FOROS, JUEGO EN VIVO CON AMIGOS, VAYA QUE NO SOY PRINCIPIANTE, DE HECHO GANO ALGO DE DINERO, PERO EN ESOS RIVERAZOS DEJO DE GANAR PASTA.

SOLO ES MI HUMILDE OPINION....
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      jajajaj, cambiarte de star a fulltilt por los riverazos?

compadre si en stars te pasa eso una vez en fulltilt te pasa 3.................. y estoy dando ventaja
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      aki es paa desogarse no me caguen su puta madre del river

llevo perdidos ya 12 dolares cn ls putos rive y eso que juego en 01-02 en 2 dias

estoy hst los huevos es p lloraar luego diran varianza no estaa rigeddd una mierda est rigged hasta la medula

asi que sin mas saludos suerte por que ami no me quiere ni en pintura
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      otra mano mas en un torneo que y cobraba

mi AQ VS KQ a qu no adivinan que salio K

estoy hasta los huevos del esto esta mas amañado no poder mas
      definitivamente lo dejare por que vaya dias llevo
      me estaba planteando ingresar 50 euros pero me parece que no por que veo que s un timo