Pregunta sobre Strategy points y rakeback

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hace 2 dias pase todo mi dinero de Pokerstars a Full Tilt para empezar a gozar del rakeback que sin darme cuenta no estaba aprovechando. Jugue 1500 manos en NL25 en Full Tilt y no me sumaron nada de Strategy Points, sigo en 40 puntos que es lo que acumulé hace 3 meses cuando obtuve mi bono de $50 de esta pagina.

Queria saber si los strategy points se suman todos los dias o solo se suman los viernes como el rakeback, pregunto pq tengo miedo de que el viernes que viene no me den rakeback si no me estan dando los Strategy Points.

gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Rojocapo1987!

Te haz registrado correctamente con el codigo de bono PSVIP?

Si es asi entonces quiza estes liberando el bono de bienvenida de 100% hasta $600 dolares, mientras lo recibes no tienes rakeback, una ves lo termines se te dara un 27% cada semana.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ante todo gracias Jesús por responderme otra vez.

Sisi me registré con el nombre del bono a mediados de Marzo, jugue solo 7 o 10 dias en full tilt (hasta llegar a $0) y recien hace 2 dias volvi a cargar y jugar, por lo tanto como decis todavia estoy liberando el bono de bienvenida que vence el 11 de julio, pero lo pregunto porque en aquella semana de marzo cuando jugue por primera vez, destrabé 5 dolares del bono pero tambien me llegaron dos rakebacks de pokerstrategy de $2 cada uno. En aquel tiempo jugaba sits comunes de $2, $6 y alguno de 10 dolares de a 1 por vez y ahora estos dias que volvi estoy jugando 6 mesas cash de NL25, quizas sea eso el motivo, el tipo de juego, pero sino ni idea. Por ahora jugué unas 3000 manos y destrabé 20 dolares mas del bono pero sigo en 40 Strategy Points, asi que no se que onda.

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rojocapo1987!

Quiza te llego rakeback por que no alcanzaste a liberar el bono, es decir el bono se descuenta del rakeback, unejemplo.

Generaste $7 de rake, y liberaste$5 de bono, entonces si ya no liberas mas bono te correspondera el 27% de $2!

Quiza por que liberaste mas bono es por eso no te llego rakeback.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      que velocidad Jesús! jaja

No entiendo eso, porque osea, te comento mas exactamente, mi bono en el momento que mi bankroll llegó a $0 en Marzo quedó en $8,87 (osea destrabé solo $5) no jugue mas desde ahi en adelante hasta hace 2 dias y ahora está en $28,79 (libere $20 más del bono) osea en los dos casos seguia vigente el bono y habia cobrado algo de el, en su momento (en marzo), nose cuando me dieron los 40 Strategy Points pq no entraba mucho a la pagina, asi que nose si me los fueron dando de a poquito todos los dias o si cada semana me daban los puntos que acumule en la semana, o si a fin de mes, solo se que tengo 40 y que debe ser por esos 10 dias que jugué en Marzo en Full Tilt con los $50 de regalo de Pokerstrategy. Por eso preguntaba al principio del topic si los Strategy Points se acreditan todos los dias o cada cuanto pq si es 1 vez por semana bueno, ya esperare a que me lleguen, mi miedo era por si se acreditan todos los dias pq no me estaban llegando, con lo cual pienso que no me llegaria nada de rakeback (tanto ahora o luego de que se me acabe el bono). A vos cada cuanto se te acreditan los Strategy Points?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Para calcular el rakeback haz lo siguiente.

Strategypoints/2 - bono * .27 = rakeback. (de Martes a Lunes ya que se paga los viernes).

Los strategypoints se intentan actualizar diario pero puede haber retrasos.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      sisi eso del calculo del rakeback y cuanto % es ya lo sabia, pq escribo hace unos dias nomas en el foro pero hace un mes que lo leo bastante, y gracias a eso me pase a Full Tilt pq como muy colgado que soy ni sabia que habia rakeback jaja

on topic: si espero que sea un retraso pq me está preocupando un poco, calculo que no habra drama en que no hice ningun deposito en Full Tilt desde que juego (solo cargué el bono de PS) por el tema del rakeback? digo pq me parecio ver nose en que topic que alguien no estaba seguro si se recibia rakeback luego de estar 2 meses en el sitio sin haber hecho un deposito propio, por eso toda esta preocupacion, pero bueno espero que en estos dias me den los Strategy Points y ver si el viernes que viene recibo algunos dolares de Rakeback solo para comprobar que si me sigue correspondiendo a pesar de no haber depositado en todo este tiempo.

gracias por todo y ya mas adelante te estare molestando con alguna otra duda que me surga jajaj

Un abrazo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pues esperemos se acomode tu problemita, si sigues teniendo menos de rakeback contacta a nuestro soporte para que revise tu caso.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus