PT3 en FTP

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Por alguna razon el pokertracker en ftp me tira las estadisticas en cualquier lado. Con lo cual cada mesa que abro, tengo que mirar de ordenar las stats, todo esto mientras juego, se me viven generando sit outs, y ni hablar de cuando juego mal por culpa de leer una stat que NO le correspondia a ese jugador.

Alguna idea? Pongo save layout una y mil veces y nunca pasa nada.

En stars y en ipoker que son las que jugue hasta ahora nunca ningun problema.
  • 3 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Tenes que configurar fulltilt en autocenter y luego el pokertracker en algo como "seating preferences" selecciona el asiento 5.

Entonces te sienta siempre en el centro y los stats aparecen donde deben estar..

un saludo.
      Izarrualde.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      me pasa lo mismo, gracias crack!

que me paso 5 minutos cada vez que abro una mesa leyendo cualquier stat, hoy crei por un momento que el de 55/0/ con 342 manos era yo, ya estaba por cerrar todo e ir al poker traker a ver porque estaba jugando tan tan mal, pero no era un fishaco super cally que despues le saque una cajita =P

muchisimas gracias por el dato
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      estuve buscando pero creo que en la version de prueva no se puede configurar el asiento :(