FR (Hasta NL25) TPGK/ on 3bet pot

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Yo decidi dejarme la caja con TPGK en esta mano. Debi jugar diferente en este flop tan seco. El rival me hace call10 pre flop. ¿Debi subir mas fuerte a 1.4?

Saludos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $14,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , K:diamond:
      3 folds, CO raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,20, CO calls $0,90.

Flop: ($2,45) Q:spade: , 3:club: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO raises to $3,50, Hero raises to $8,80 (All-In), CO calls $5,30.

Turn: ($20,05) 8:diamond:
      River: ($20,05) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $20,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Kd)
      CO shows trío, seises (6d 6s)

CO wins with trío, seises (6d 6s)
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo prefiero fold preflop en esta situación (sin stats).

KQ es una mano que va dominado demasiado.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Está bien el 3bet con KQs ante el raise desde CO.
      Sólo te gana AQ (dentro de las manos razonables), y después de tu CB quedas bastante committed con lo que también pagaría. Tirarnos sería muy weak en esta situación y demasiado explotable! Además su VPIP justifica un Q2 en esta situación.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Dante y Samy!!

Tambien habia pensado que si me voy a dejar la caja en ese flop lo mejor seria hacer call para no aislarme contra manos mejores en este flop. Es decir si hago un rr solo me seguiran manos mejores y si me voy a dejar la caja de todas maneras es mejor, creo solo hacer call (aunque sea 3bet pot) para que a manos peores pueda sacarle mas valor.
      Es decir: hacer lo mismo que se hace en un bote subido pre flop pero con la diferendia de que estamos comited y igualmente vamos a ir all in. ¿Que opinan?

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Dante y Samy!!

Tambien habia pensado que si me voy a dejar la caja en ese flop lo mejor seria hacer call para no aislarme contra manos mejores en este flop. Es decir si hago un rr solo me seguiran manos mejores y si me voy a dejar la caja de todas maneras es mejor, creo solo hacer call (aunque sea 3bet pot) para que a manos peores pueda sacarle mas valor.
      Es decir: hacer lo mismo que se hace en un bote subido pre flop pero con la diferendia de que estamos comited y igualmente vamos a ir all in. ¿Que opinan?

Saludos
      erick
      Hola Erik!

Si tubiéramos posición me gustaría, pero sin posición prefiero acabar allin contra el fish cuanto antes para que no logre sus milagrosos outs!

Samy