FR (Hasta NL25) 44 / 74Q

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

¿Esta bien jugada la mano? Pre flop decidi no subir pues ya habia 2 limpers. Luego me dejo la caja con el set menor. ¿Como lo ven? ¿Hice algo mal?

Saludos
      erick :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,03
      BB:
      $6,38
      UTG1:
      $19,29
      MP3:
      $12,23
      Hero:
      $10,73
      BU:
      $9,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 4:diamond: , 4:heart:
      UTG1 calls $0,10, 3 folds, MP3 calls $0,10, Hero calls $0,10, BU calls $0,10, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,60) 7:diamond: , 4:club: , Q:club: (6 players)
      SB checks, BB bets $0,10, UTG1 calls $0,10, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 3 folds, UTG1 calls $0,50, MP3 folds.

Turn: ($2,00) 5:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,20, UTG1 raises to $2,40, Hero raises to $9,20, UTG1 calls $6,80.

River: ($20,40) 9:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $0,90, Hero calls $0,83 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $22,06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4d 4h)
      UTG1 shows trío, damas (Qd Qh)

UTG1 wins with trío, damas (Qd Qh)
  • 5 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es mejor subir los PPs, fíjate que nos vamos a llevar el bote preflop muchas veces, si pagan hacemos cbet y en caso de pegar nuestro set vamos a tener un bote grande.

Yo hubiera apostado mas fuerte en todas las calles.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

A mí me gusta subir aunque haya dos limpers porque contra ellos tendrás posición. Se puede limpear, pero bueno, me gusta que mi VPIP se acerque al PFR para entrar con fold equity en las manos.

Both are correct.

Después, limpeas en busca de set y lo pinchamos, no te puedes tirar aquí! FD, overpair, TP... Pueden dejarse la caja.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Dante y Samy!

Las pp las estoy subiendo cuando hay 1 limper, pero si hay 2 limper subo 88-99 y con las demas pp solo veo. Igualmente dependiendo de los rivales las subo pre flop con 2 limp.

Pero bueno ya estoy por subir a NL25 asique pronto seguire al pie de la letra su consejo de subirlas.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios ;)
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Dante y Samy!

Las pp las estoy subiendo cuando hay 1 limper, pero si hay 2 limper subo 88-99 y con las demas pp solo veo. Igualmente dependiendo de los rivales las subo pre flop con 2 limp.

Pero bueno ya estoy por subir a NL25 asique pronto seguire al pie de la letra su consejo de subirlas.

erick
      Hola Erik!

En este caso, vas a subir todas todas todas las PP menos si hay 3 o 4 limpers y no tienes posición, verás que te pagaran 1 normalmente ante un raise fuerte y a lo más 2, y no siempre perderás ;P

Sube a NL25 ya!!

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola Dante y Samy!

erick
      Hola Erik!

En este caso, vas a subir todas todas todas las PP menos si hay 3 o 4 limpers y no tienes posición, verás que te pagaran 1 normalmente ante un raise fuerte y a lo más 2, y no siempre perderás ;P

Sube a NL25 ya
      !!

Samy

jaja, estaba por subir pero ahora no lo queria hacer pues estaba en un mini downswing y queria recuperarme. Habia perdido 10 cajas. Ya recupere 6 de ellas. A fin de mes creo que ya estare recuperado y con un bank suficiente. Ahora tengo $650 pero queria subir con $750.
      Igualmente hoy me desayune con una sorpresa. Cambiaron el software de FTP y no me funciona el HUD del elephant. ¿En NL25 puedo jugar sin stats?

ok, entonces subire pp ip y limp oop si hay muchos limpers, como me dices. Muchas gracias por los consejos Samy ;)

ahhh tus videos de ABc poker me han servido de mucho hoy al no tener stats

Igualmente tenia dudas de subir de nivel ya que solo estoy ganando 4bb/100 en 62.000 manos. Me parecia que estaba justo. Aca pongo mi grafica (grafica de los ultimos 70 dias) . Si bien no tengo demaciados problemas, como veras, tampoco gano demaciadas bb/100. ¿que opinas? ¿subo igual?

Saludos
      erick