SNG 45 - 90 personas

• jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      Hola amigos pokerstrategas les escribo para saludarlos :D y decirles que junto a un amigo stratega de brasil que conoci en las mesas hace algunos meses, nos hemos propuesto crear un blog sobre sits and go de 45 a 90 personas y tambien sobre cash de microlimites, espero puedan pasar por el blog y postear su informaciòn y discutir en general como todo blog.

aqui les dejo el blog: diogosng.blogspot.com

muchas gracias :s_biggrin:
  • 14 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      suerte con el blog, me voy a pasar que yo tambien estoy jugando cash y sits e 18,45 y 90 jugadores. En mi firma esta mi blog.

Suerte en las mesas! :s_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El más fish de todos :D

Saludos,
      Nielzen.
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      jajajajaja, que cuenta el nielzen, el blog es de un pana de brasil pokerstratega messmoooo, y pues bueno si el mas fishh lol lol

empeze de nuevo con el cash nielzen a ver q talco
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Visitare segudi el blog, me estoy dando fuerte en estos sits de 45, tal vez seria bueno crear un grupito a ver como el pana encara los sits, a ver si aportamos algo nuevo.

http://diogosng.blogspot.com/

No te veo postear nada, el blog es solo del pana o tu tambien estaras jugando algo de sits de 45?

Saludos,
      Nielzen.
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Que bueno que hayan empezado con su blog, ojalá les vaya bien y puedan subir esa banca. Una cosa, veo que solo juegan de a 2 torneos? en mi opinión así nunca van a subir su dinero, por lo que les recomiendo que jueguen por lo menos de a 4 torneos, incluso 6 o 9 como quieran.
      Y nosotros también estamos haciendo un diario!! si quieren opinar o solamente ver lo que estamos haciendo y cómo nos está yendo, visítenlo que en mi firma está.
      Nos vemos en las mesas.. 8)
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      mira yo fui a pokerstars hace poco.. estoy jugando sits de 90 personas de 0,25 (porq no tenia bank ahi jaja) y ya tengo un pequiñito bank..

Zinny96 en sharkscope busque el q esta al pedo y tenga busquedas jaj
      es increible la grafica y los ultimos resultados
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      jejeje Nielzen es verdad no he posteado nada, pero es q ahora si estoy escribiendo la tesis esta semana la termino, yo posteare mis resltados de cash NL10, el pana de brasil es el q juega los sits, le dire q ponga manos para poder discutirlas, estamos al contacto nielzen...

P.D: el miguel me estaba preguntando por ti.
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      Hola: que buy in estan jugando? yo empece hace poco en stars, estoy jugando sits de 45, los de 0,25 de buy in, tratando de hacer un bank de la nada, otra con que nick juegan?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

Yo recién hace un mes medio después de retirar todo mi bank comencé en los sits de 45 de $1+$0.10 trabajando con solo 50 buy in, pero decidí que a partir de los de $3+$0.25 seguiría con 100 buy in.

Este mes de junio empecé los de $3+$0.25 después de mes y algo más en los de $1+$0.10, se me han presentado alguno contratiempo comenzando el mes por o que solo he hecho 2 sesiones este mes.

Mi Nick en Pokerstars es betganij.

Saludos,
      Nielzen.
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      bnielzen, yo no pude con los 50 buy ins para jugar en los de 1+0,20$.

Multitableo 9 mesas y, cuando le pagaba inscripción en todas, mi gráfica decaía peligrosamente.
      Me gustaría que me dijeras que sng de 1 dólar son más rentables, los de más o menor número de participantes?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Al igual que tu, también multitableo 9 mesas por sesión, en lo personal me gustan los de 45 turbo por encima de los de 90 o los de 180, es cuestión de gustos.

Ya los tengo dominados y estudiados comparando mi juego con otros jugadores regulares del nivel o superiores, lo juegan de la misma manera, incluso cuando se dio el bum del reto de Boku lo estudie y es la misma forma de jugar, claro está que no son idénticos, en determinadas situaciones no me gustaba lo que hacía pero en líneas generales eran muy semejantes.

Lo que debes de tomar en cuenta es que a mayor número de jugadores mayor será la varianza, lo ideal es que encuentres tu estilo de juego y lo mejores cada día.

Saludos,
      Nielzen.
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Gracias por tu ayuda!!

Ahora, alguna forma de tener acceso a esos "estilos" de juego de los torneos turbo. Ayer me jugué por primer vez 9 sng turbo de 45, y si, pueod decir que me fué bien, dos segundos lugares y un quinto.

Pero pienso en el torneo y, me doy cuenta de que si no hubiera recibido ese AK o ese TT en ese momento del torneo no hubiera llegado hasta allá.

Algún consejo? Algún link para mejorar mi juego en sngs turbo de 45 personas?

Muchas gracias de antemano bnielzen! Es muy amable
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola GorraVieja :)

La verdad no existe material sobre los sits de 45 personas, incluso la información que consigues en la web es muy general y solo aplicas pocas cosas en estos sits por su esencia, es muy diferente a los demás estilos de juego.

Hace un tiempo me di a la tarea de redactar algún material sobre ellos pero no sirvo para redactar, no logro organizar mis ideas, las situaciones son tan variadas y de las acciones son de acuerdo al nivel, abarcar todos estos aspectos es bastante complicado.

Lo ideal sería por videos, historial de manos y usar el replayer, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Bueno escuchar de alguien q ta,bn se dedica unicamente a los e 45 jugadores....

Seria bueno compartir experiencis :P

Ps te cuento q ahora me estoy dedicando a los de $3.25 y a los de $6.5 (las de 150 buyins para seguir solo en los de 6.5 peeeeero es raro q siguen siendo mas rentables los de 3.25, tengo mas del doble de ROI ? ?( ) antes jugaba de 9 a 12 en mosaico...pero ultimaente me di cuenta que me eran igual de rentables y no me bajaba el ROI jugar de 20 a 22 mesas en cascada a lo Boku o Zekesito. :s_love: ..tons ahora lso juego de esa manera....

si queres me podes contactar por MSN a andresgut86 @ h o t m a i l .com

y mi nick en las salas es JQKAndrez por si nos encontramos por ahi xD