Chapeau por Cake Poker!

• charlytb
      charlytb
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 50
      No sólo el servicio de atención al cliente es excelente (te contestan enseguida), sino que además tratan muy bien a sus clientes.

Cada día a las 18:00 suelo jugar un torneo de Omaha HI-LO en Cake Poker, es mi modalidad preferida de poker y el nivel de los jugadores no es muy alto. Hoy como es costumbre me apunté y cual fue mi sorpresa que al cabo de 45 minutos mientras espero por mi "mano baja" me doy cuenta que el torneo es de Omaha HI únicamente.

Les escribí, no quejándome, sino como una forma de expresar mi descontento porque han hecho cambios en los torneos pero manteniendo el horario y eso me confundió.

Cual sería mi sorpresa que no sólo se han disculpado conmigo (aunque me aclaran que soy yo quien me debo fijar en dónde me apunto, eso está claro) sino que además me han devuelto los $25.50 que pagué de inscripción más rebuys y add-on.

Chapeau por Cake Poker!

---------------------------------------------------------------------------------------
      From: Carlos <xxxxxxxxxxxxx@gmail.com>
      Received: Fri, 03 Jul 2009 17:10:46 GMT
      To: support@cakepoker.com
      Subject: Tournament Omaha HI-LO to Omaha HI !!!!!

Dear sirs,

I use to play $1.500 Omaha HI-LO guaranteed at 18:00 (CET), I won this tournament once and I'd like very much.
      Today I decided to play again, and I register, moreover buying the first re-buy.
      But when I playing 45 minutes later, I received a ugly surprised when I go all-in and wait for "low hand" when I understand is an Omaha ONLY HI tournament!!!!
      As I told you, I know that every day at 18:00 CET is that Omaha HI-LO tournament, I didn't know I was playing a different tournament.
      If you do some changes in your tournament schedule, should be good to advice to players because someone (as me) can be confused.
      If I knew is an Omaha HI tournament since the start, I would play it different.
      Is not a complain, simply I think was not fair for me.

Regards,
      --------------------------------------------------------------------------------------------

Hello Carlos,
      Thank you for your email. Apologize for the inconvenience but please be informed that it is for every player his own business to make sure that he register himself for the right tournament.
      However as a gesture of our commitment to customer satisfaction I have now refunded you your investments in this tournament of a total from $25.50
      Please let us know if we can be of further assistance
      Kind Regards,
      Tomas
      CakePoker Support
  • 2 respuestas
    • antrodax
      antrodax
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1
      ¡Gran detalle!

Me alegra saber que esán a gran nivel también en la atención al consumidor. El poker room manager, Lee Jones, ya lo fue de Pokerstars y parece que el trato al cliente es de calidad al igual que en PS.
      Me gusta el software, el tráfico... Casi imposible liberar bonos en microlímites, pero eso es normal.

Estoy muy contento con la sala y estas noticias no hacen sino confirmar mi buena impresión.

Un saludo.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo tuve problemas de conexión jugando en FL100, me hicieron unas comprobaciones y me dijeron que el ping de mi conexión estaba mal que era fallo mio ( tenian razon ), pero que de todos modos me ingresaban 20$ por las perdidas que hubiera podido tener :D