Arggggghhhhhh!!!

• Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Esta pregunta es muy comun en los foros de poker pero la hago con un agregado. Venia ganando tranquilo a promedio de 1 a 3 cajas por dia y entre ayer y hoy perdí 5. Con el agregado de perder poker contra escalera color. Todo en Full Tilt.
      ¿Cuantas cajas maximo han perdido en un dia?
      ¿Cuantas veces perdieron poker contra escalera de color?
  • 7 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Lo del poker ninguna vez, lo de las cajas ayer 10 cajas abajo, aún estoy conmocionado por la sesión de beats.

Un saludo
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      nunca perdi poker vs escalera de color, pero gane 1 ves con escalera de color vs poker de 3.

disculpa mi ignorancia, pero a que le llaman 1 caja, que valor le dan?

A este tipo de eventos los llamo mala suerte!!

un abrazo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Cambia mucho una caja de ShortStack a una de BigStack.

Por ejemplo en NL25 una caja de Short son $5 y una de Big son $25.

Hay que especificar.

Mi récord son 6 cajas de Big en 4 horas, aunque fué cuando no sabia jugar xD .

Por cierto si esa jugada de perder Póker contra Escalera de Color la llegas a tener en mesas Jackpot de PartyPoker ahora tendrias $100K más en tu cuenta xD .
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de d0npak0
      Cambia mucho una caja de ShortStack a una de BigStack.

Por ejemplo en NL25 una caja de Short son $5 y una de Big son $25.

Hay que especificar.

Mi récord son 6 cajas de Big en 4 horas, aunque fué cuando no sabia jugar xD .

Por cierto si esa jugada de perder Póker contra Escalera de Color la llegas a tener en mesas Jackpot de PartyPoker ahora tendrias $100K más en tu cuenta xD .
      gracias donpako, es que soy jugador de torneos, por eso es que no cocia el termino.

un abrazo
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Yo esta semana estoy de un fishaco increible. Ayer ALl in preflop KK vs Q10. Flop 6 10 10 me quede blanco pero vino el turn K Y EL RIVER TRAJO OTRA K MAS . Lol

No es un bad beat porque es all in preflop pero el tio se puso a llamarme d todo lol.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Eso estaba pensando, si la jugada hubiera sido en Party ahora estaría agradecido. Me faltó aclarar que son cajas de BigStack.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      jajajajajaja yo he tenido la mejor mano de la historia....... les explico porque es impresionante........... yo JJ otro K9o, y otro AK :diamond:

flop T :diamond: Q :diamond: J :club: , yo trucha(YIJA!!), 2º jugador escalera en flop (oux...), tercer jugador optaba a color ya que el TQ eran rombos... pujamos muy fuerte.....

siguiente carta AS :heart: , yo trucha, 2º jugador escalera 6 cartas, 3º jugador escalera con la K........nos vamos todos all in.....

veo sus escaleras .... y digo JODER OSTIA......ultima carta...

J :diamond: !!!!!!!!!!!!! POKERRRRRR YUHUUUUUUUUUUUUUU YIHJAAAAAAAAAAAAAA y derepente veo el dinero irse en otra direccion que no era la mia...y yo que ?¿ como ? si no hay nada que gane....y leo abajo.....ROYAL FLUSH.....casi me corro xDDDDDDDDDDDd

y diganlo !! la mejor mano de la historia sin duda!!! por suerte era en cash y con poco dinero :P !