Ajustes para captura de vídeo

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Algún boss podría aconsejarme una configuración básica para balancear calidad/tamaño de archivo capturado?

Estoy probando el camstudio y me salen unos archivos enormes para el poco tiempo que grabo.

Con los codecs de microsoft vídeo baja el tamaño pero se resiente mucho la calidad y con los propios de camstudio se ve de escándalo pero los archivos son bestiales.

Gracias.

P.D. No sé si esto va aquí realmente.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jolinux
      Algún boss podría aconsejarme una configuración básica para balancear calidad/tamaño de archivo capturado?

Estoy probando el camstudio y me salen unos archivos enormes para el poco tiempo que grabo.

Con los codecs de microsoft vídeo baja el tamaño pero se resiente mucho la calidad y con los propios de camstudio se ve de escándalo pero los archivos son bestiales.

Gracias.

P.D. No sé si esto va aquí realmente.
      Hola Jolinux!

Lamento no haber visto esto anteriormente...

Grábalo en formato MP4 ;) Son de la calidad de aquí en pokerstrategy y creo que es bastante buena y ocupa mucho menos que el avi, etc.

Samy
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Jolinux!

Como te comenta samy lo ideal es mp4, buena calidad y bajo peso. Tienes la alternativa tambien de swf o flv, pero de echo es practicamente lo mismo y bueno, ya ves q el mp4 esta mas extendido y es mas comodo. Asi q te recomendaria esa extension para convertirlo :) .

Saludos!

David.