¿Cuántos coins flip seguidos se pueden perder?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Pues eso, acabo de subir de nivel en pokerstars a sits de 9 jugadores de 3+0.40, y llevo unos 10 sits seguidos donde pierdo hasta los 80%, cuando ligo set en flop el otro liga escalera, cuando tengo JJ mi rival QQ...y así todo,,, y cuando tengo ases se me va internet,, :D increible no se me habia ido en 3 horas y me caen ases y se desconecta... cuando tengo buena mano, mis rivales hacen call con carta alta y me meten el riverazo para variar...

Ya sé que esto es normal y es la varianza..(salvo lo los ases ...lol), pero duele cuando esto te ocurre nada más subir de nivel ya que empiezas con ilusión y llegas a pensar que no estás al nivel adecuado,, :f_cry:

me ha costado mucho llegar de 50 dolares a 150, para que en dos días se me vayan 27 dolares en 8 mesas :s_evil: .... y siempre controlo adecuadamente el bankroll(2%por mesa) , en cuanto baje a 100 dolares bajare de nivel de buy -in...y a seguir probando suerte,, al menos no pierdo la ilusión de ganar un día el daily dollar :s_cool:

SALUDOS Y OS DESEO MEJOR SUERTE QUE YO EN LAS MESAS!!!
  • 5 respuestas
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Aaer, dime la verdad, tu me viste a mi en unas mesas jugando y contaste mi historia no? :D

Es que me acaba de pasar justo lo mismo, acabo de subir a los sits de 3$, llevo sobre 12-16 sits, los juego sólo en sets de 4, para acomodarme al principio y buffff... una racha INCREÍBLE de unos 20yalgo$ abajo. Quedé eliminado en dos KK Vs pareja menor allin preflop (están locos), en otro AJs Vs A9o en burbuja, y en un heads-up estando de bigstack me metieron 3 badbeat seguidos en allin preflop, con manos 65/35, mis manos eran buenas peeero... es lo que hay. Ah, la mejor, QQ Vs K9, y como no, la K del river cuando ya habíamos ido allin en el turn, simulada era un 80 y pico por cierto para mi.

Es lo que hay.

El software no está amañado para pegar a los que suben de nivel, pero es para que veas que no sólo te pasa a ti; ánimo, que estamos hablando de hipermini-rachas malas, con ver a los pros que en 1000 sits no ganan un duro me rio de mi mismo :) , aunque las nuestas joder joden igual, y más cuando minan cerca de un 20% de bank. Pero nada, a bajar y a volver a subir.

Ah sobre la pregunta concreta de cuantos flips seguidos se pueden perder es bien fácil, me parece que basta con hacer la operación 1/(2)^n, siendo "n" el número de sits y el resultado que te la operación la probabilidad en tanto por uno. Por ejemplo la probabilidad de perder 6 flips seguidos es 1/(2)^6=0,0156, vamos algo más de un un 1,5%.

Saludos.
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      A mi me paso hace 3-4 meses, era cash pero vale =.
      Perdi 20 cajas seguidas, 15 fueron flips y 5 75-25 a mi favor.

Ahora deeria hablar de estadistica, varianza... X( .

Pero lo que hay k hacer es buscar la solucion, bajar de nivel (ya se volvera) repasar un poco y esperar a que vuelvan.

Saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Entonces habrá que currarselo y seguri intentando......aunque algunos dias dan ganas de gastarse todo en un sunday o algo interesante :D y dejar de multitablear en microlimites...jejeje
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Por ejemplo, hoy he jugado 4 sits en los que tenía toda la pinta de acabar con grandes resultados y esto pasó:

PRIMER SIT: Posición: 4º: menos de 10 ciegas , pierdo AQ vs JJ

SEGUNDO SIT: Posición 4º : menos de 10 ciegas , pierdo QQ vs AA

TERCER SIT: Posición 2º: menos de 10 ciegas, pierdo QK vs AK

CUARTO SIT: Posición 3º: menos de 10 ciegas, pierdo QQ vs A5

Y he terminado la sesión en -0.1 $ ,,,,

siempre que tenia una mano decente para el push, mi rival tenía : JJ, AA,AK... y si yo le tenía dominado como QQvs A5, el ligaba su as,,,,
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigos

a mi me paso lo mismo, en mi opinion es que al subir de nivel, nos encontramos con jugadores mas esperimentados a los cuales no estamos adaptados, ya que luego de un tiempo comensamos a ganar , pero si observamos lo hacemos porque nuestra estrategia se adapto al nuevo nivel.

un abrazo