su propia mesa 750 medallas

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Hola a todos me gustaria saber si alguien a comprado este item (cree su propia mesa) ya que lo compre ayer pero lo unico que me han desaparecido son las 750 medallas . No se si se tienen que poner en contacto conmigo por email para que les diga el limite, tipo de juego y numero de jugadores. Solo se que mis medallas han volado y que ayer les mandë un correo comentandoles todo y me llega una respuesta que no han entendido nada de mi correo.

O andan flojos en el soporte o no me quieren entender porque creo que hablo claro . :D

Espero alguna respuesta

gracias
  • 23 respuestas
    • djarra
      djarra
      Bronce
      49 visitas y nadie dice nada. No puedo creer que nadie de la comunidad sepa nada.

nadie tiene mesa propia en FTP ????? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      original de djarra
      nadie tiene mesa propia en FTP ????? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
      Pues la verdad, no creo que sea tan sorprendente.... pero bueno, lo siento, yo no puedo ayudarte. Espero que alguien pueda echarte un cable.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      buen desperdicio de medallas ;) Ni idea como ayudarte, pero siempre tuve la duda sobre quién elegiría tener una mesa propia por más inutil que sea pudiendo elegir recompensas mucho mejores!!!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de superkuhl
      buen desperdicio de medallas ;) Ni idea como ayudarte, pero siempre tuve la duda sobre quién elegiría tener una mesa propia por más inutil que sea pudiendo elegir recompensas mucho mejores!!!
      +1 jeje
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      cuando tengas tu propia mesa avisas cual es para estar pendiente y poder jugar en tu mesa...
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de superkuhl

andale!!!!!! a que te refieres con mejores recompensas??? con 750 medallas iron lo unico que podrias comprar aparte de cazadoras feas etc.. es un bono de 100$ que me parece hablando en plata una puta mierda de las gordas.
      No se tu pero yo no veo logico gastar 750 medallas que no las he conseguido en 2 dias en putos 100~$ que me fundo en fuell en 2 dias.

Aparte de eso tu comentario no me ha aportado nada de nada y para comprobarlo solo lee tus primeras 8 palabras. eso si tu opinion la respeto pero no la comparto.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de stwnc
      original de superkuhl
      +1 jeje
      +2 xD
    • theprincenaz
      theprincenaz
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 6
      pero haber muertos de hambre,xq vosotros vivais c on 100 dolares al mes!! aqui hechamos gasolina a coche y nos dura 3 dias, tiene merito tener tu propia mesa,ya q 100 dolares se ganan en 500 manos,la vida es muy dura amigos latinos,saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      yo prefiero ls $100
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Disculpa mi ignorancia...¿Para qué serviría una mesa propia?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas djarra!

Kiza superkuhl no tubo mucho tacto en sus palabras, pero si te soy sincero parte de razon tiene. No estoy muy al corriente pero por lo q entendi las mesas personalizadas lo unico relevante q tienen es q hay una mesa, en el limite q tu pidas (creo) en la q siempre hay un asiento reservado para ti. Ya sabes, las tipicas mesas q ves q siempre hay 8 jugadores y uno esta reservado y nunca entra, ese ese uno serias tu con la posibilidad de entrar en ella.
      Personalmente veo un desperdicio pagar 750 medallas para eso con el trafico q hay en fulltilt y la de mesas q tiene, un bono de 100 puede parecer una chufla en segun q limite juegues pero mejor eso q no una mesa q no difiere de nada con las otras, no crees?

Nose, llamame catalan o lo q kieras :D :D :P , pero prefiero gastarme las medallas en un bono (aunke sea una mierda, lo se) o una chaketa, q no en una mesa q tampoco te aporta nada de beneficioso. Igual puedes fardar en decir: "Mira, una mesa a mi nombre!!!", pero yo lo veo como lo del avatar personalizado: Te gastarias 1M de FTP's para ello pudiendo pillar infinidad de cosas mas interesantes y productivas? Yo al menos no lo haria.

Pero en fin, si eso kisiste se respeta perfectamente, solo q te aconsejo q la proxima vez antes de hacerlo preguntes aki en el foro, puede q no fuera lo q te esperaras y sinceramente yo creo q podrias haber aprovechado mejor tus medallas ;) .

Saludos!

David.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      joer silver no seas tan catalan, creo que esas mesas es para que cuando estes jugando toooodos los badbeats van a ser a tu favor, como la mesa es tuya vas a pelar a todos en ella :D

pd: creo que eres el primero en ftp que lo pide por eso no saben ni como actuar los de ftp :D :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      theprincenaz

pero haber muertos de hambre,xq vosotros vivais c on 100 dolares al mes!! aqui hechamos gasolina a coche y nos dura 3 dias, tiene merito tener tu propia mesa,ya q 100 dolares se ganan en 500 manos,la vida es muy dura amigos latinos,saludos

Podrias explicar ??? debido a que ??? tanto comentario despectivo ... no puedes vertir tu opinion sin usar insultos ?? , me parece fuera de lugar y mal educada tu forma de proceder.

Creo en los foros de esta comunidad se esta perdiendo totalmente el respecto para con los pares y el ambiente de cordialidad que alguna ves existio .

Edito: Quizas seria bueno comenzar a hacer respertar las reglas del foro no?

Un abrazo a todos.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Yo empecé a ganar mucho mas a partir de que tuve mi propia mesa en partypoker, sin duda el soft favorece al dueño de la mesa, igual que Doyle B, el tiene su sombrero que dice Brunson's table y ahi gana mucho mas, pero es mejor el sombrero por que lo podés usar en cualquier mesa, igual por algo se empieza :f_biggrin:
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      original de DocHlldy
      Yo empecé a ganar mucho mas a partir de que tuve mi propia mesa en partypoker, sin duda el soft favorece al dueño de la mesa, igual que Doyle B, el tiene su sombrero que dice Brunson's table y ahi gana mucho mas, pero es mejor el sombrero por que lo podés usar en cualquier mesa, igual por algo se empieza :f_biggrin:
      Realmente en el sombrero de Doyle pone "Doyle's Room" y era promocionando su sala de poker, a no ser que estés hablando de un sombrero que no he visto, que puede ser... jeje.

Por otra parte... lo de la mesa propia es cierto, es poco útil. Yo me haría una si hubiera una especie de trato con la sala. Tu pagas con medallas que has ganado a base de hacer rake a manta, y te dan una mesa en la que un % de la comisión generada en la mesa es para tí. Eso sería LA PUTA OSTIA! xDD

Imaginaos en un día de 100 de rake generado, un 25% para ti. Vale, son solo 25$ y eso a un diamante no le hace nada, pero 25$ por día asegurados, día a día.. día a día... xD Es un sueldo!!! 25 x 30 dias del mes son mas de 700 euros xDD

Pero bueno, despertando del sueño: ninguna sala hace eso que yo sepa, aunque estaría bien darles la idea xD

Un saludo!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas a todos...

En mi opinion, cada uno puede gastar las medallas en lo que le sea mas gratificante, sin que esto cree polemica... Yo no veo mala la idea de tener una mesa propia... Tened en cuenta que reunir las medallas necesarias para poder comprarla conlleva una gran dedicacion... Quizás 100 $ de bono me parece un poco ridiculo despues del gran esfuerzo que hay que hacer para conseguir el numero de medallas necesarias, y en mi caso, creo que la mesa me haria mas ilusion...esto es una decision personal...

Tambien he podido observar que nadie a sabido ayudar a djarra, y que el tema se esta desviando un poquito... :f_biggrin:

Un Saludo...
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      amigo create tu propia mesa si quieres! a mi em gustaria mucho! toma tus desiciones solo, y asi despues en un futuro si fue la incorrecta no le eches la culpa a nadie, yo me la crearia, claro si estoy jugando NL50 BSS, y puedo ganar 100$ en dos cajas que gane, emcambio si juegas NL10 hay si ya mejor seria el bono de 100$, 10 cajas!

ya veras a toda esta cuerda de fish metidos en tu mesa xD :f_love:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de theprincenaz
      Instaban please!, Mensaje insultante... incluso xenofobo X(

En estas cosas los administradores es hora de actuar ...!!!!!!!

1 saludo!
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      original de KidOnTilt
      amigo create tu propia mesa si quieres! a mi em gustaria mucho! toma tus desiciones solo, y asi despues en un futuro si fue la incorrecta no le eches la culpa a nadie, yo me la crearia, claro si estoy jugando NL50 BSS, y puedo ganar 100$ en dos cajas que gane, emcambio si juegas NL10 hay si ya mejor seria el bono de 100$, 10 cajas!

ya veras a toda esta cuerda de fish metidos en tu mesa xD :f_love:
      Realmente el no pedía opinión de nadie, solo quería saber si alguien la compró antes porque él está teniendo problemas... jeje.

Espero que tengas suerte y te den de una vez la mesa,

Un saludo.
    • 1
    • 2