muy poco pero esa no es la noticia..

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno sali 6 en la mina de oro q sigue dando dinero, ahora fueron solo $19 por lo q no hay foto, pero si grabe un video de casi una hora del torneo, asi q les queria comentar a los les gustaria verlo q lo voy a editar y luego lo subire a mi blog http://ddcc36.blogspot.com/
      para q vean mas o menos como juego los torneos, tengo q cortarlo bastante xq dura un rato subirlo al blog, como no tengo microfono no hay sonido, pero pensaba pinerle musica pero voy a ver q tan grande queda...van a ver mas o menos mi estilo, juego pocas manos pero agresivo en las q entro, veran el disque error q cometi para salir, KQs, hice calll a un min raise y sale flush draw pero el A en el board, el tipo del raise apuesta el poso y entre la pereza q tenia de estar frente a la compu y el hambre xq son casi la 4pm y no he comido nada, decidi hacerle push...sabia q el llevaba el A pero igual me jugue mis 9 outs...pero bueno no me arrepiento dl push...

voy a ver si hoy mismo subo el video y les avisare aqui msmo...un saludo...
  • 4 respuestas