6789

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Que tal esta mano??
      Me gustaria un analisis de Tigreton, ya que lo he visto hacer un analisis de una mano similar. Obviamente los otros analisis tambien seran bien recibidos, realmente temia estar dominado por el openreiser.
      Tambien postee la mano en 2+2 para recibir otras opiniones, si me la comentan puedo postear algun comentario aqui.
      Saludos

$0.25/$0.5 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($45.81)
      UTG+1 ($50.00)
      Hero (CO) ($53.83)
      BTN ($225.12)
      SB ($27.99)
      BB ($51.00)
      [UTG+1 posted $0.25]

Pre-flop: ($1, 6 players) Hero is CO 8:club: 7:heart: 6:heart: 9:heart:
      UTG calls $0.50, UTG+1 raises to $2.50, Hero raises to $8, BTN calls $8, SB goes all-in $27.99, 1 fold, UTG folds, UTG+1 goes all-in $50, Hero goes all-in $45.83, BTN folds

Flop: K:heart: 8:heart: Q:heart: ($143.57, 3 players)

Turn: 3:club: ($143.57, 3 players)

River: J:heart: ($143.57, 3 players)

[Results Hidden]
  • 5 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola dem, yo no voy a hacer un analisis matematico , creo que no hace falta, pero a mi me parece que la jugaste bien, partendo de la base que ellos probablemente lleven ases , yo creo que el call es acertado por las pot odds, cualquier flop de cartas bajas te puede dar ese gran pot.
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Yo hubiese hecho sólo call al primer raise. Luego ya metidos en el ajo y con tres en la mano (aunque uno por sólo medio stack) el call entiendo que tiene que ser bueno, aunque alguno de los dos pueda llevar un rundown mayor (9TJQ) que nos pise nuestra escalera hipotética (lo mejor que nos pueda pasar es que uno lleve ases y el otro reyes, o mejor, que los dos tengan AAKK xDD).

Salut,
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hey hola!

Bueno, la verdad es que indiscutiblemente Frenacoxes, por ejemplo, tiene muchisima mas experiencia que yo en omaha, no es nada malo hacerle caso.

Respecto a lo que dices del analisis matematico, en vez de hacerlo lo que voy ha hacer es invitarte a que te leas este articulo:Introduccion al trabajo con Propoker tools..

Es muy interesante porque te enseña a trabajar con esta poderosa herramienta.

Con PPT y sabiendo calcular el Pot equity ya puedes deducir si son Ev + o Ev- cualquier move.

Suerte!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      El call del buttom te saca outs, yo me hubiese tirado ante el push de la SB, y el push de utg.
      Si bien vas contra AA** y AA**, uno de los dos puede llevar las nuts al color y te domina los corazones.

Para mi estas solo a la escalera y perder $8 esta vez me parece que hubiese sido lo mejor.

El articulo de omaha dice que tienes una Equity del 40% con esta mano.
      Pero yo creo que es menor porque el buttom hizo un call marginal para mi sacandote muchos outs.

Saludos :f_love:

edit: me fije en la web y poniendolo al buttom en una mano parecida a la nuestra igual serias favorito 36%, TT98 por ejemplo.

Debe ser correcto el call entonces, pero yo sigo foldeando aja
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      el 3bet pre flop con esa mano standar

y despues biene facil ese call
      ahora haber si le pegaste en el bingo
      si se da, se da pero tu ev debe ser bueno
      y mas de 1 de 3 te llevaras ese jugoso pote
      teniendo en +30 % ev es fenomeno por los 8 ya invertidos
      lo unico malo es que sb tiene tan solo 27