Me han regalado un entrenamiento en FL gratis en la comunidad italiana por casualidad

• ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola a todo pues nada queria comentaros que ayer por una serie de hechos azarosos me regalaron un entrenamiento privado en FL en la comunidad italiana con DonSalva :f_biggrin:
      El caso es que entro a veces a la comunidad italiana a leer cosillas de MTT que hay en los foros ( he vivido 2 años en italia y me defiendo bastante bien en italiano)y descubri que hay entrenamientos MTT para miembros plata .
      El caso es que un dia me apetecia ver un entrenamiento que era en pokerstars abri el enlace y el chat y el audio me iban perfectos...pero al buscar al entrenador me dice que no existe ningun jugador con ese nombre, asi que despues de asegurarme de que lo habia puesto, bien le pregunte al entrenador pk pos¡dia ser y al final llego a la conclusin de que era por el software ya que su version era la .it y la mia la .com :f_eek: ...para el que quiera saber mas sobre esto abri un post con todo lo que ha pasado y os dejo el enlace
      Duda con entrenamientos en otros idiomas
      en resumen ...hacen los entrenamientos en .it y los del resto de comunidades no podemos verlos (el chat y audio si) asi que hice una propuesta y los que querais poder verlos, podeis votar por el .com en este hilo de la comunidad italiana:
      http://it.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=24402
      (si alguien quiere mas info o que le traduzca algo encantada)

Bueno a lo que iba en principio que era pk me han dado el entrenamiento privado...ayer estaba haciendo pruebas para ver si se veian o no y abri un entrenamiento de DonSalva en FL y como no se oia bien nada mas que a saltos me puse a preguntar a la gente y estuvimos asi un rato hasta que a los 20 min o asi el entrenador nos dijo por el chat que tenia problemas con el audio y no ibamos a hacer el entrenamiento pero que nos podiamos quedar hablando por el chat con el y preguntarle...
      el caso es que nos kedamos 4 y al final por haber tenido paziencia nos regalo a los 4 el proximo mes de entrenamientos , un jueves de entrenamiento privado para cada uno en FL, y yo crei k era broma hasta que abrio un hilo del entrenamiento para que le dejasemos los nicks y empezamos a hablar d fechas...jajaja yo flipe en colores vamos

El caso es que necesito ayuda , NO SE SI ACEPTAR O NO porque es en FL que es en lo que menos experiencia tengo (juego sit y mtt y ahora me estoi aficcionando al HU pero el limite no ...eso de no poder proteger tu mano con muxas fixas y asustar (mi kk contra 23 y su proyecto de escalera y no poder defenderme con onlin:f_mad: jajaja

y otra es k por lo que he entendido es en directo y yo tengo k komentar en italiano mis manos (que se pero ...joder impone un monton... que hablo bien pero tambien cuando vivi alli no jugaba al poker y el vocabulario ....yo k se )
      el caso es que me da una verguenza jajajaja
      y no se ke hacer

Porfavor me podeis explicar bien como seria el entrenamiento los que lo hayan hecho alguna vez o los entrenadores....

Gracias por tragaros el toston :)
      Bsikos
  • 4 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola ariakna, buen ladrillito si , jajaj, pero la historia estaba xula, nunca he hecho un entreno en directo , pero supongo que tu tienes que ir comentando tus manos y tomar decisiones en el momto y el entrenador pues te dara consejos y como deberias haber jugado o incluso el te dice lo q tienes que hacer si andas perdida,de todas formas tu di que no es tu modalidad , pero vamos que abc poker sabemos todos , así q si te han dado esa oportunidad no se te ocurra rechazarla, vamos ni pensarlo, y por supuesto dime que fecha es que no quiero perdermelo por nada del mundo , jejejej , ciao bambina!!

saluti!!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Omg, los tanos tienen como una red "separada" de los demás en PokerStars? Habrá manera de acceder a la misma?

Es que los tanos son de lo peorcito que se encuentra junto a los franceses, jajajaj. Una red de italianos únicamente es como una mina de oro xD
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de ttesone
      Omg, los tanos tienen como una red "separada" de los demás en PokerStars? Habrá manera de acceder a la misma?

Es que los tanos son de lo peorcito que se encuentra junto a los franceses, jajajaj. Una red de italianos únicamente es como una mina de oro xD
      peor que los franceses???? pues si totalmente de acuerdo contigo , pero yo con los que me he topado son encima fishes agresivos que pagan la hostia de bien.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muchas gracias por tu apoyo frenacoxes, aun asi tengo mis dudas me da miedo bloquearme por no ser mi modalidad y el idioma y to los italianos escuchandome :P jajajaja me da la risa nerviosa.

Por otro lado por favor chico pasaros por el post que he dejado para apoyar que los entrenamientos se hagan en pokerstars.com y podamos verlos todos POR FAVORRR jejeje , solo teneis k poner .com o .it (solo vale el .com eh jejeje) aki os dejo el enlace de nuevo:

http://it.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=24402

Ahh y otra cosa...consejos : si al final hago el entrenamiento puedo elegi HU,FR o shorthand y tengo mis dudas pero no se pk me parece mas facil el HU...K pensais?

Gracias