estafado

• dilly76
      dilly76
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 5
      hola hace un par de meses que aprobe,me di de alta en varias salas siguiendo las indicaciones de la pagina,pero jamas he recibido nada de lo acordado,ni un euro,consulte el centro de atencion al usuario,al principio me hicieron caso,pero luego pasaron de mi,me contestaban en ingles,estoy muy frustado,me costo muchisimo aprobar para nada
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dilly76 :)

Estoy seguro que podremos solucionarlo sin stress, permíteme conocer dónde has solicitado tu capital inicial, recuerda que solo se otorga un bono por persona y en una plataforma.

El recibir el capital inicial adquieres el status bronce, pero seguro has de tenerlo por otras razones, quisiera indagar que has hecho desde que aprobaste el quiz y ver si encontramos la falla.

Saludos,
      Nielzen.
    • dilly76
      dilly76
      Bronce
      me alegraria que lo solucionaseis,pero lo veo dificil,me fui dando de alta en al menos 3 salas de la pagina con las intrucciones que me dieron pero nada.la verdad acabe desistiendo y ingresando dinero en pokerstars,aunque hay ya estaba dado de alta antes de conocer pokerstrategic por eso en esa no lo intente desde la pagina
    • dilly76
      dilly76
      Bronce
      mi email es jesus.dilly@hotmail.com gracias al menos por interesarte por la cuestion
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      comprueba que codigo de promocion has puesto, huele a que has usado el codigo para bonos por deposito en lugar del codigo para capital inicial.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dilly76!

Asegurate de haber hecho los pasos iniciales:

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

si haz hecho todo bien contacta a nuestro soporte para ver el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • dilly76
      dilly76
      Bronce
      mi problema es que al poner el nombre de la cuenta en la pagina para validar en la sala pacific poker,no me deja cambiar el nombre esta escrito en vuestra pagina y esta bloqueado con lo cual no puedo cambiar el nombre si hubo algun error,ni tampòco hacerlo en otra sala
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      estafa.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

¿Con qué ánimo de lucro te hacen hacer un quiz para no darte nada? No les has dado nada, así que no te están estafando, te den o no te den el dinero.

A la gente ultimamente le dicen "Ven que te regalamos un jamón" y si se les han acabado, tardan en dártelo, o no te lo dan porque no cumples los requisitos de la oferta, resulta que les has estafado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de dilly76
      mi problema es que al poner el nombre de la cuenta en la pagina para validar en la sala pacific poker,no me deja cambiar el nombre esta escrito en vuestra pagina y esta bloqueado con lo cual no puedo cambiar el nombre si hubo algun error,ni tampòco hacerlo en otra sala
      Envia un ticket a nuestro soporte informandoles de eso y dales tu nombre de usuario, y ellos lopondran por ti.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus