Una critica/propuesta sobre MTTs

• megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola! Me estoy convirtiendo en jugador de MTTs ya que he visto su gran rentabilidad y me he dispuesto a empaparme de todo el contenido de pokerstrategy para esta modalidad y me he dado cuenta que no hay practicamente nada! De estrategia solo he encontrado el articulo de Harrington y el de los acuerdos, y ya en video sí que no hay nada en español. Danport tiene algun video de SnG multimesa/MTT, pero poca cosa y algun torneo jugado por Sobrao, que si bien son muy chulos no enseñan gran cosa de conceptos, solo sus análisis y evaluaciones. He leido por ahi que los videos de Eternauta son muy buenos pero no hay ni uno para miembros menos de oro, ya que son los que él juega que suelen ser de buy-in muy alto, y claro, eso nosotros no podemos verlo...

En cambio, me he ido a la comunidad inglesa y me he encontrado por suerte con un monton de videos de MTTs que están realmente bien, y ayer mismo estuve en un entreno de MTTs específico que también me encantó. Pero quien no hable ingles no tiene ninguna posibilidad.

Creo que es un tipo de juego bastante demandado y el que la comunidad hispana no tenga acceso a contenido de este estilo es triste. Ojala consigamos un entrenador/creador de videos pronto, porque lo veo bastante necesario.

Siento el ladrillo,
      un saludo!
  • 3 respuestas