desacuerdo con mano previa

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigos

Quiero expresar mi total e inamovible desacuerdo con el funcionamiento de la opción mano previa, ya que en la misma se visualizan las cartas que llevaba el villano, siendo que ofrecen otra opción: NO MOSTRAR MANO PERDEDORA!!!

A esto lo veo como una violación al jugador, al cual no se le respeta la decisión de no mostrar su mano perdedora.

Más a allá de que esto puede beneficiarnos ya que gracias a esta incoherencia podemos descubrir el juego del villano, ahora este puede hacer lo mismo con nosotros!!!

Un abrazo a todos !!!
  • 4 respuestas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      En cualquier sala, con un software estadistico que esta permitido te muestra exactamente los mismo.

No se si estoy de acuerdo o no, pero ps no hace otra que hacen esos mismos software.

Igual son solo manos perdedoras que llegan al SW.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      no se si me equivoco, pero asi funciona tb en el poker en vivo mmm/ hasta donde recuerdo.
      no lo de ver la mano previa xD claro. pero si despues de que perdiste una mano y decides no mostrar, el tipo que gano la mano puede pedirle al Dealer que de vuelta las cartas.

si llegas al Show Down, las manos quedan a disposicion de los que esten en la mesa.

el "no mostrar" sirve para que los tipos ajenos a la mesa no puedan ver tu mano. si yo quisiera ver una mano X en una mesa en la que no estoy, solo veria las cartas de los que no hicieron Muck.

eso, denuevo, si me equivoco me corrigen.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      solo si quedas allin antes del SD , y claro cuando pagas por ver la apuesta del villano en el river , tiene la obligacion de mostrar primero su mano ..

Pero si pagas para ver ( la apuesta en el river) y el villano gana puedes romper tus cartas tirarlas a la basura y pedir nuevo maso :D (literalmente)
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Machocabrio
      solo si quedas allin antes del SD , y claro cuando pagas por ver la apuesta del villano en el river , tiene la obligacion de mostrar primero su mano ..

Pero si pagas para ver ( la apuesta en el river) y el villano gana puedes romper tus cartas tirarlas a la basura y pedir nuevo maso :D (literalmente)
      gracias por la aclaracion xD