Mansion Poker estafa

• begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Hola, tengo una cuenta en mansion poker en la que llevo jugando unos 2 meses y hace dos semanas solicite un retiro de 220 euros. Bueno primero me dijeron que les mandara una copia de mi documentacion y no hubo problemas pero los muy cabrones querian una fotocopia de mi tarjeta de credito tambien. Llevo 2 semanas mandandoles fotocopias de mi tarjeta de credito escaneada en alta calidad de cara y reves, firmada por mi mismo y siempre me contestan con el mismo mensaje, que la firma digital de la tarjeta tiene que ser claramente visible y por lo tanto su retiro no puede ser aceptado. Yo ya no se que hacer queria preguntaros a vosotros si hay algun sitio donde se pueden denunciar estas cosas?
  • 24 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola begginer7744 :)

Te voy a recomendar que cada cuenta que crees en cualquier sala la verifiques con anticipación para evitar este tipo de cosas.

Ahora en cuanto a tu TDC* no deben porque solicitar un escanea de ella, aun menos por la parte de atrás donde están todos nuestros datos privados con los que cualquier persona podría utilizarla, si te piden nuevamente esto, debes borrar los 8 de en medio que aparecen en la parte delantera de la TDC y los mismos 8 números de en medio de la parte de atrás MAS, ojo, esto es MUY IMPORTANTE, borrar los últimos 3 números que muestra la TDC en la parte de atrás.

En resumen, solo deja visible los 4 primeros números y los 4 últimos de enfrente y de atas de la TDC, anexando junto al mail que por seguridad has tapado los números.

*Tarjeta de Crédito.

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      no es necesario la tarjeta de credito

solo si vos vas a usarla para depositar o retirar

con enviar tu documento de identidad y alguna boleta de algun servicio a tu nombre ( gas, tel celular, inmueble, etc)

ya con eso no tenes problemas

el documento, para saber la identidad y la boleta es para constatar la direccion con tu nombre, con eso solo ya esta.

el problema es q NO todo el mundo tiene una boleta a su nombre, pero solo hay q usar el arte digital y se consiguen maravillas ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo intenté hacer un retiro de 1000$ y me lo exaron patras, les envie el dni , y la tarjeta de credito , pero no les valió, no fue suficiente para ellos, me piden tb una fotocopia de una direccion, no les vale con que la puedan leer en mi dni, deben de ser un pokito retarders en esta casa los de soporte, vamos que me tiraron patras el dinero, eso si jugar me dejan jugar todo lo que quiera, sin cerciorarse de si el que solicitó el dinero es el de la cuenta, esto es lo mas comico, pero logico porq buen dinero les genero, en fin hoy lesvoy a enviar lo que me piden del todo y espero no tener un problema.

salu2
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de frenacoxes
      yo intenté hacer un retiro de 1000$ y me lo exaron patras, les envie el dni , y la tarjeta de credito , pero no les valió, no fue suficiente para ellos, me piden tb una fotocopia de una direccion, no les vale con que la puedan leer en mi dni, deben de ser un pokito retarders en esta casa los de soporte, vamos que me tiraron patras el dinero, eso si jugar me dejan jugar todo lo que quiera, sin cerciorarse de si el que solicitó el dinero es el de la cuenta, esto es lo mas comico, pero logico porq buen dinero les genero, en fin hoy lesvoy a enviar lo que me piden del todo y espero no tener un problema.

salu2

a ver frenacoxes, hay q leer la letra chica

es una LEY en todo el mundo en todo lo q se mueva $$$$

siempre hay q enviar algo q compruebe 2 cosas:

1) nuestra identidad ( dni, pasaporte, etc)

2) algo q compruebe nuestra direccion e identidad al mismo tiempo (boleta de algun servicio en estos casos)

lo de enviar tarjetas de credito NO lo aconsejo en un 99% ya q solo en los casos en los cuales tenes q realizar algun pago y es el UNICO MEDIO, pero HOY en dia en internet, NO existe la pagina q maneje solo este medio, sino q muchos otros.

se hace todo esto porque las leyes de gibraltar asi lo exigen, y la mayoria de las empresas estan en gibraltar, incluido PS.

y los lugares fiscales, tambien lo tienen, creo q es algo de la OMC ( organizacion mundial del comercio) :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de colo81

lo de enviar tarjetas de credito NO lo aconsejo en un 99% ya q solo en los casos en los cuales tenes q realizar algun pago y es el UNICO MEDIO, pero HOY en dia en internet, NO existe la pagina q maneje solo este medio, sino q muchos otros.
      TOTALMENTE de acuerdo.

Saludos,
      Nielzen.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      u que hago si me lo exigen para sacar dinero , la tengo que mandar a la fuerza
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de frenacoxes
      u que hago si me lo exigen para sacar dinero , la tengo que mandar a la fuerza

a ver

si o si, te lo van a pedir, SIEMPRE!!!

a mi el 1º retiro q fue por el total de lo q habia depositado no me dijeron nada, pero cuando retire $1 de lo q NO era de mi deposito, ya me pidieron la documentacion.

Y es asi en todas las salas por lo general, y algunas directamente, hasta cuadno te transfieren dinero de cuenta a cuenta, y otras en el 1º retiro directamente.

Esa documentacion YA la tenes q tener preparada para TODAS las salas de poker y deberias tener una carpeta con las imagenes ya escaneadas ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      ok , tambien me lo ha pedido moneybooker
      lo tendré que hacer claro
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      original de colo81
      el problema es q NO todo el mundo tiene una boleta a su nombre, pero solo hay q usar el arte digital y se consiguen maravillas ;)

jajajaja, bajo esa premisa el documento también puede ser trucho!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de juampi100pre
      original de colo81

jajajaja, bajo esa premisa el documento también puede ser trucho!

nadie lo niega ;)
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      ya lo sé, eso es lo terrible....
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      yo ya les envie lo de la tarjeta , se que no es recomendable hacerlo, primero me dijeron que se lo mandara por fax bueno lo hice por fax, despues que por fax no se veia bien la firma digital y al final la mande escaneada en alta calidad y firmada por mi para que se vea todo perfecto y ellos siguen contestandome con el mismo mensaje:

[I]Gracias por proporcionarnos su documentación desafortunadamente necesitamos que nos envie una copia del reverso de su tarjeta de credito una vez y necesitamos que este debidamente firmado por el titular de la tarjeta. Una vez recibamos este documento podremos continuar con la verificacion de sus datos. En caso de que necesite más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Creedme ya no se lo que hacer y no puedo dar por perdido ese dinero, 2 meses tirados por la borda jugando sits de 2$.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pero has mandado una copia del reverso de la tarjeta tb?
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Pos claro que si ademas firmada y todo con mi dni, nombre de cuenta y todo eso y siempre me contestan con la misma respuesta. Intente llamarles pero solo tienen servicio en ingles (que raro porque estan en Gibraltar). Sera que doy por perdida la plata, no entiendo porque recomiendan estas salas poker strategy. Saludos
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      original de bnielzen
      original de colo81

TOTALMENTE de acuerdo.

Saludos,
      Nielzen.
      1. No es cierto que legalmente estén obligados a hacerlo.
      2. Esto solo pasa en Titan y en Mansión. Ninguna, repito, ninguna otra sala pone tantos problemas a la hora de retirar el dinero.
      3. Cuando amenazas con contactar con tu abogado porque te parece un claro abuso que te pidan esta documentación de pronto todos tus problemas desaparecen.
      4. Lo mejor en estos casos es hacer ingresos y retiros a través de un monedero electrónico. Al hacer un ingreso por este sistema están legalmente obligados a permitir retiros por el mismo sin pedir ningún tipo de documentación. Legalmente obligados por la UE y no se pueden negar, si ponen algún tipo de problema mienten.

Si quieres contacta conmigo en la comunidad y te paso la legislación correspondiente que la pedí a mi asesor fiscal del mosqueo que pillé cuando me pasó lo mismo en Titan.
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      gracias por intentar ayudarme pero lo malo de esas ratas es que no me contestan si les mando una queja por emai, y siempre que les mando la fotocopia me mandan el mismo mensaje creo que lo hace directamente la maquina.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Yo no he retirado de Mansion, pero si de Titan y de otra sala de iPoker, nunca he tenido problemas, nose si es porque lo hago a travez de Moneybookers:

En Titan hice un primer deposito de $60.00 y retire $ 123.35
      En la otra sala de iPoker deposite $50.96 y retire $ 313.23

A mi en lo personal me gusta jugar en iPoker, estoy jugando en Mansion porque fue la cuenta que habri con PokerStrategy pero si voy a tener algun problema retirando, mejor me cambio a Titan u otra sala de iPoker.

En Mansion, recibi el dinero de PokerStrategy los primeros $ 50.00, los perdí mas o menos cuando se cambiaron a iPoker y entonces hice un deposito de otros $ 50.00, mi saldo actual es de $ 222.55 y estoy jugando todos los días en Mansion para completar los puntos para comprar en la tienda el Holdem Manager.

Por favor avisenme si problema persiste, para cambiarme de sala.

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Chaman2281
      original de bnielzen
      original de colo81

TOTALMENTE de acuerdo.

Saludos,
      Nielzen.
      1. No es cierto que legalmente estén obligados a hacerlo.
      2. Esto solo pasa en Titan y en Mansión. Ninguna, repito, ninguna otra sala pone tantos problemas a la hora de retirar el dinero.
      3. Cuando amenazas con contactar con tu abogado porque te parece un claro abuso que te pidan esta documentación de pronto todos tus problemas desaparecen.
      4. Lo mejor en estos casos es hacer ingresos y retiros a través de un monedero electrónico. Al hacer un ingreso por este sistema están legalmente obligados a permitir retiros por el mismo sin pedir ningún tipo de documentación. Legalmente obligados por la UE y no se pueden negar, si ponen algún tipo de problema mienten.

Si quieres contacta conmigo en la comunidad y te paso la legislación correspondiente que la pedí a mi asesor fiscal del mosqueo que pillé cuando me pasó lo mismo en Titan.
      pues a mi me han pedido estas cosas tanto en titan , como en mansion poker, como en moneybooker ahora que es mi monedero electronico
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Porfin me han aprobado el retiro despues 2 semanas mandandoles fotocopias al final me han dicho que mis documentos han sido aceptados. Mansion es una sala muy wena para todo tipo de juego ya sea sit, cash o MTT pero a la hora de hacer un retiro vais a estar muy liados. Bueno ,gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un abrazo para la comunidad
    • 1
    • 2