Encuesta: Cuando abandonais vuestra sesión de cash?

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Yo no sé cuando dejarla (si tengo tiempo claro) porque cuando gano mucho, QUIERO MÁS :s_evil: , cuando pierdo poco, quiero recuperar :f_cry: , etc..... ahora pongo las opciones, se pueden agregar más a gusto del consumipoker:

Abandono cuando......

1.- ....gano X BB/100 ó he ganado X cajas o X$/hora
      2.- ....pierdo X BB/100 ó he perdido X cajas o X$/hora
      3.- ....he jugado X horas o X manos
      4.- ....cuando recibo un máximo de X bad beats
      5.- ....cuando llega mi mujer/novia/madre a casa y no quiero que me pille siendo un ludópata.

Boten señores Boten

o lo digo en inglés

Poten sirs Poten

check....
  • 19 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      a las 2 horas clavadas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cuando es hora de levantarse :D ... o porque tengo que salir a hacer algo o porque tengo que ir a dormir. Siempre trato que no sea menos de 1.5 horas :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Cuando empieza Hannah Montana :)

PD: VOTEN CON V xDDD.
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Cuando consigo mis 100 FTP en para el ironman xD Normalmente empiezo ganando y quiero salirme rápido pero me faltan aún unos 30 FTP, que son 15 minutos en los que inevitablemente quedaré en negativo, no falla.

Luego intento quedar en positivo y si me como un par de bad beats más lo dejo, pero sin límite, ayer por ejemplo perdí 10 cajetones y me fui a la cama a las 6 de la mañana intentando recuperar xDD mi peor sesión desde que juego a esto.

Un saludo
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      CUANDO QUEDE EL CAJERO EN $ 0

NO VI ESA OPCION Y MAS DE UNA SI FUERA SINCESO DEBERIA DE VOTARLA
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      cuando pierdo 4 cajas me salgo rapido rapido
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      original de d0npak0
      Cuando empieza Hannah Montana :)

Si habla de saltar no!! xD

Y mi opcion seria la quinta xDDD
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      cuando me tengo que ir a algun lado o cuando me meten bastantes badbeats me voy a descargarme con alguien X(
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      cuando empiezo a tener mucho calor
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Cuando cumplo mi cupo diario , salvo que no tenga mi juego A la cierro antes.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Genralmente cuando juego 1 hora y media (a veces 1 hora y a veces 2 horas). Ni me fijo cuantos badbeats perdi o si vengo 5 cajas arriba o 5 cajas abajo para dejar de jugar, porque controlo el tilt por suerte, solo lo decido con el tiempo, osea me cansa un poco la cabeza y digo bueno 10 minutos mas hasta llegar a 1 hora y media o a 2 horas y al llegarme la ciega en todas las mesas me marcho.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      cuando cumplo un minimo de manos horas al dia, y tambien segun se porten las ganancias o las perdidas.
      aunque ahora con el capricho de que quiero ser supernova estoy jugando mucho mas, unas 5 horas al dia.
      en principio busco hacer unas 100.000 ,manos al mes, en junio lo consegui jugando solo 27 dias.

aver si ahora en NL25 que dan puntos como churros si lego a platinum y cuando tenga 1000$ subo de nivel aver que se cueze^^.
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      :spade:
      original de d0npak0
      ...........
      vrabo, vrabo, vrabo (leedlo con voz rusa, es más divertido)

Supongo que no te habrás fijado que el resto del post no contiene ni una sola falta ortográfica y está gramaticalmente bien escrito, tampoco te habrás fijado que Potar no significa votar en inglés, quise hacer un paralelismo entre BOTE Y POT, pero es normal que no te hayas dado cuenta, le suele pasar a las personas que tampoco se fijan en los stats de los villanos antes de hacer su movimiento y luego se quejan amargamente de la pérdida de su stack. Te pongo un ejemplo:
      Supongamos que juegas SSS

Hero BU:J :spade: J :heart: toda la mesa fold y tu raise 4BB
      villano BB: 3bet. Aquí piensas -"que este no se va a dejar robar la ciega, pues se va a enterar...."
      Hero: 4bet Allin -"toma del frasco carrasco..."
      villano: Call -"Ups..."-, pegas un trago de saliva que parece contener arena.
      villano shows: A :spade: A :heart:
      Luego te quejas con rabia de que siempre que te llegan premiums te las pisan, que la sala confabula contra tí, que hacen esto para generar más rake, etc.....
      Pero cuando revisas la mano en la soledad de tu habitación frente a tu pc con la boca entreabierta y con cara de bobo observas que el villano tenía un VPIP 7/ PFR 7/ Fold BB to steal 100/3bet Preflop 0/ Fold 4bet Preflop 100/ WTSD 14/ y una agresividad de 1 todo esto en 2.4K hands y has perdido una cajita SSS por no haberte fijado antes en todo lo demás.

Gracias por el comentario de todos modos, por cierto ¿a qué hora empieza Hannah Montana? es que yo soy más de Lazy Town.

Un saludo.

Check
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Lo dejo instantaneamente si pierdo 3 cajas o a la 1.5 horas mas o menos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      mi horario habitual de juego comienza como tarde a las 11 de la noche para terminar alrededor de las 3 o 4 AM (hasta que no haya mas mesas rentables por los europeos rocas)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de pablo3r3r
      CUANDO QUEDE EL CAJERO EN $ 0

NO VI ESA OPCION Y MAS DE UNA SI FUERA SINCESO DEBERIA DE VOTARLA
      Sí, y de paso justo debajo la opción: cuando me quedo en 0, hago un nuevo ingreso y me quedo en 0 con ese también (pero sólo por los puntos para subir de bronce a plata, el dinero es prescindible) :D

Nah, lo mío es jugar X tiempo: si me va bien, a otra cosa. Si me va mal, me rasco el cogote, y a otra cosa, que jugar fijándose en lo ganado/perdido hace que pagues con manos mediocres, y la cosa empeora.

Hay un refrán muy sabio, muy nuestro: "Quien juega por necesidad, pierde por obligación."

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Normalmente la abandono por cansancio, pero si llevo más de 5 ó 6 cajas muchas veces me da por cerrar, ya que me puedo tildar en cualquier momento jaja.

Pero por beneficios hacia arriba no suelo cerrar, es mejor no taponar cuando llegan las buenas rachas!

Saludos! :)
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      CUando empiezan las supernenas!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      aprox 1500 manos