moneybookers vs neteller

• bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      cual de los dos me recomendais? un amigo tiene ke transferirme dinero es dificl la operacion? el tiene cuenta en cake y yo en everest, se puede hacer facilmente a traves de alguno de estos monederos?

opinions por favor.
      gracias
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bilbojoker :)

Ambos monederos son excelentes, en lo personal uso los 2 porque me ofrecen beneficios diferentes, Neteller me ofrece una TDB* que puedo utilizar en cajeros automáticos para realizar mis retiros mientras que Moneybookers los retiro los hago mediante transferencia bancaria, es decir, que depende lo que necesite para usar uno u otro.

*Tarjeta de Debito.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Pues yo la verdad es que Neteller me parece misión imposible trabajar con ellos, llevo cerca de 1 año intentando activar la cuenta con ellos y el paso de mandar la documentacion siempre siempre me aparece en rojo, le abre enviado 100 correos intentando que me expliquen que hago mal, les abre enviado 100 documentos, de todo tipo, sinceramente no se que hago mal, pero es que no consigo q me activen la cuenta. Un saludo y a ver si alguien me echa una mano

Con moneybookers de momento todo muy bien
    • fullivan
      fullivan
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 7
      original de Innominen
      Pues yo la verdad es que Neteller me parece misión imposible trabajar con ellos, llevo cerca de 1 año intentando activar la cuenta con ellos y el paso de mandar la documentacion siempre siempre me aparece en rojo, le abre enviado 100 correos intentando que me expliquen que hago mal, les abre enviado 100 documentos, de todo tipo, sinceramente no se que hago mal, pero es que no consigo q me activen la cuenta. Un saludo y a ver si alguien me echa una mano

Con moneybookers de momento todo muy bien
      Mirá... la primera vez que intente upgradear mi cuenta en NT no me aceptaron la documentación, me pedían escaneo de tarjeta de crédito... entonces la 2ª vez le envié hasta mis pagos a seguridad social, pagos de mi matrícula de contador publico, licencia de conducir, pagos de matrícula del coche, pero no dí tarjeta de crédito porque soy un poco paranoico para eso y dado que había hecho un bank interesante en una sala no necesitaba depositar... cuando los inunde con info con mi edentidad y dirección postal me upgradearon y en 3 semanas me llegó la tarjeta Net+ a mi casa cruzando el Atlántico.
      Saludos
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      El problema que tengo yo es q no me responden ni me dicen anda cuando les envio la documentacion (dni, facturas....) y solo me contestan cuando les doi una queja, algo rarisimo, pero q llevo mas de 1 año detrás de la cuenta neteller, una locura
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      yo no llevo un año detras de que me activen neteller, pero si llevo 2 meses y medio esperando el dinero retirado de moneybookers, son unos sinvergüenzas, por lo menos conmigo, lo puedes ver aqui:
      Estafado por MONEYBOOKERS :( Estaba claro jaja era todo mentira!!!!!

un saludo
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 66
      que mierda

con el mosqueo e abierto un nuevo tema en el foro

y ahora mas relajado me pongo a leer y veo este

para mi ni neteller ni moneybookers

las comisiones de neteller son un verdadero robo

y con moneybookers me siento robado descaradamente

para hacer el primer ingreso me retiraron de la tarjeta primero 2,02 euros

meti 50 euros y tenia que pinchar para seleccionar si era para juegos de azar o no

hay unos enlaces en java script que se supone es donde explican lo que se considera juegos de azar y que no

pero intenten pinchar media hora en esos enlaces y el microsoft explorer me dice " error de javascript"

asi que como al poker no lo considero juego de azar pinche en esa casilla

me cobraron 1,84 euros de gastos

y despues cuando voy a hacer un ingreso en pokerstars me dicen que no puedo utilizar los 50 dolares para temas de juego

para que mierda me vale ese dinero ahora si en internet los unicos pagos que hago es a salas de poker ¿¿¿¿????

pues por muy tontos que se pongan no voy a comprar una wii en eBay

Asi que quise que me devolviesen el dinero a mi tarjeta

y dice que para confirmar que la tarjeta es valida tienen que retirar otros 2 euros

pincho en que si que vale ( ya se que soy tonto)

pero ahora Visa no me deja retirar los 2 euros ;(
      porque son para jugar ¿?
      la madre que los pario

lo peor
      vuelvo a intentar retirarlos por si hice algo mal

y mecagonlapmadre de los bancos y en el dios que los fundo

tarjeta bloqueda 24 horas sin posibilidad de desbloqueo or parte de nadie

bueno
      ahora no me apetece copiar y pegar aqui cual fue mi correo de protesta

ya esto se hace largo

pero podeis leerla en el tema que abri sin querer
      tambien espero vuestros comentarios

Ingreso En Moneybookers No Valido Para El Juego

animo a todos y contra los bancos a muerte

y para chefchauen

mira si los bancos son estafadores que hasta se disfrazan de partidos politicos
      para gobernar el mundo
      y concederse ayudas a ellos mismos en tiempos de crisis
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jejee, por la cara, los bancos son los peores, lol
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de chefchauen
      yo no llevo un año detras de que me activen neteller, pero si llevo 2 meses y medio esperando el dinero retirado de moneybookers, son unos sinvergüenzas, por lo menos conmigo, lo puedes ver aqui:
      Estafado por MONEYBOOKERS :( Estaba claro jaja era todo mentira!!!!!

un saludo
      que leche!

a mi money bookers no me deja depositar por q pedi una carta para verificar mi domicilio hace como 2 años, que nunca llego y pretenden que ponga el codigo que esta en esa carta... pero claro... para transferir entre cuentas que cobran comision, is me dejan....

neteller es un robo y te habilitan la cuenta cuando quieren... pero brinda un buen servicio una vez que logras sortear la burocracia del soporte...

AGUANTE CLICK TO PAY, por problemas de deposito no tengo una, pero por como lo veo tiene q ser la mejor, tenes tarjeta, menos comisiones, y un soporte que es una luz...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      queria retirar mi bank e titan y con moneybookers me pedian un certificao e omiciolio y una factura a mi nombre, que con neteller no tuve que manar para nada

neteller es automatico incluso en ipoker (al menos en mi caso; solo lo he usado una vez)

un saludo
      Alex
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo que habia creado este post para solucionar dudas, pero no veo mas que pegas, alguien que me de un comentario positivo por favor! jeje, de momento no me hacen falta ninguno de los dos pero en un futuro tendre que utilizar y aber si me aclaro...
      Gracias por vuestras opiniones
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.

Yo llevo un unos dias pensando cual hacerme, porque paso de pagar comisiones x todo, cambiar moneda, hacer retiros...

He pensado en hacerme moneybookers con cuenta en € para cambiar el dinero de una sala a otra en las q juego en € y q no me cobren comision por cambio de moneda, y sacar luego x transferencia bancaria desde la pagina poker, q son solo 5€ saque lo q saque, xq moneybookers he leido problemas al retirar, no en la fase de monedero electronico al cambiar de salas.

Y hacer tambien neteller, pero esta cuenta en $ para transferir entre las salas que funcionan en $, por lo de la comison x cambio d moneda. Me suena haber leido q ya no tenia coste x inactividad .
      Eso si para sacar $ ya si cobrarian comision x cambio de moneda aqui en España, o tirar de tarjeta neteller en $ si estas de viaje x EEUU...

Si alguien me puede orientar sobre si la parrafada anterior seria medio factible, o si me he liado la manta a la cabeza y no es necesario tanta historia porque no se paga tanto de comisiones..

Muchas gracias por anticipado.
      Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cogoyitoman1 :)

Me parece viable lo que nos comentas, creo sería una buena idea.

Saludos,
      Nielzen.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Gracias x responder Nielzen.

Lei informacion de las 2 y lo de comision x cambio de moneda siempre no me gusto un pelo, xq ahora solo juego en ps pero he visto alguna sala con mtts garantizados y no mucha gente que quiero probar ...
      Y pense q podia estar bien esa idea, empezare por moneybookers que tiene menos papeleo..

Un saludo.
    • ElBaronDelPoker
      ElBaronDelPoker
      Global
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 19
      yo me voy a abrir una en moneybookers porque segun lo que e leido neteller demora mucho y pues si son casi iguales no veo porque esperar mas por una que por la otra