Me llamaron donk por esta mano xD

• 18 respuestas
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Hombre lo hiciste todo bien menos lo de escribir eso que para mi gusto sobra. No me gusta que los jugadores falten el respeto a otros.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Totalmente en desacuerdo.

Hay que faltar al respeto e insultar a los guiris siempre, cuando les metes badbeatazos reirte en su cara, en resumen, provocar Tilts que a la postre son Calls con Basura y Cajitas gratis para tu Bankroll ;) .

Que respeto le voy a tener a un tio sentado delante de un ordenador que lo único que quiere és robarme la pasta?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      ya ya ya si no lo ize por faltar al respeto.

lo de insert coins fue porque mientras otros jugadores de la mesa ponian lol lol

solte eso....fue mas que nada por hacer el chiste, porque eran muy lose, no tenia muchas manos pero por lo que tenia era muy loose por eso lo de que metieran mas coins.... xD
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Puedes probocar a tu rival de mil manera, pero no faltandole al respeto.

una cosa es probocarle para que cometa erores otra muy diferente faltar al respeto ;) .
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues si yo hubiera estado sentado en esa mesa, me hubiera reído a carcajadas con lo de "Insert Coin"... si no fuera uno de esos dos, claro :D

Bueno, ¿y cómo siguió la cosa? ¿Se tiltaron, te mentaron a la madre, o pasaron de todo en plan "qué se le va a hacer"?

A mi lo de si se debe o no faltar al respeto... "en el amor y en la guerra, todo vale". Y por mucho que insulten en yanki, para insultos, coñas y menosprecios imaginativos, los de nuestro idioma. Si no, siempre puedes intentar traducir algunos del mus: "I pissed in your mouth", "You don't know how to hold the cards", "I give lessons everyday, every hour, in this table", "Beneath there there is a room to cry", etc... :f_cry:

Admito sugerencias sobre frases en español para traducirlas, publicarlas y que sepáis cómo tiltar mejor a los guiris. ¿Cómo se dirá en inglés "chorreo"? :f_mad:

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      ajajjajajajajaa, los de la mesa se lo pasaron pipa porque eran bastante buenos y se pusieron a comentar tonterias y tal....

por ultimo asi , entre risas y risas el de AA le repartieron KK y le rompi medio stack con AQ....el otro se marcho al ratito de cagarse en mi ..... madre jajajaja.

yo hace nada perdi en un mismo dia 3 veces contra poker(teniendo yo set superior) 1 contra escalera de color teniendo yo color al A xD . y para rematar set contra set perdi 3 veces....sin contar yo tener AK y el villano piyar set...

en fin hace unos dias me tire casi 20.000 comiendo badbeats y poco a poco se esta equilibrando....la cosa es persistir y tomartelo a risa, sobretodo cuando te meten un badbeat como el mio, porlomenos yo soy buena jugadora.

lo que jode es que un fish con a5 suited te meta color a tus KK O AA....

el poker es el poker. mucho es que tenemos el bendito tracker y ellos ni lo conocen ajjaja.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      habria que ver la mano bien como se jugo, pero si :

- El de KK hace miniraise
      - El de AA que hace ????
      - Vos resubis
      - El de KK vuelve a subir!
      - El de AA va allin!
      - Aca tnes que hacer cuentas, pero tenes q saber que estas perdido la mayor parte del tiempo..

tenes el historial de la mano?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      KK sube a 75 cents , AA call.

yo subo 3.85$(los dos tienen vip alto )

KK all-in y AA all-in.

logicamente yo con todo el lio call y que sea lo que dios quiera.

al final...gane....

y si claro cuando el kk metio all in ya me oli algo y el AA tambien....era sospechoso pero bueno, la mano ya estaba echa y no me iba a tirar ante dos jugadores de vip de casi 30.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo cuando gano dinero a algun fish, le digo que no tiene ni idea de jugar y que es un fish haber si le queda un poco mas de dinero para regalar, es mejor para todos
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Game over.

Insert coins please.

se piyan unos mosqueos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de lopezno
      Yo cuando gano dinero a algun fish, le digo que no tiene ni idea de jugar y que es un fish haber si le queda un poco mas de dinero para regalar, es mejor para todos
      Y creés que así va a querer dejarselo contra ti?? ... yo creo que lo mejor que se puede hacer es tratarlos bien como dice myfairmark en http://sinlimites.pokerstrategy.com/crece,_no_lo_arruines!_2
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de d0npak0
      Totalmente en desacuerdo.

Hay que faltar al respeto e insultar a los guiris siempre, cuando les metes badbeatazos reirte en su cara, en resumen, provocar Tilts que a la postre son Calls con Basura y Cajitas gratis para tu Bankroll ;) .

Que respeto le voy a tener a un tio sentado delante de un ordenador que lo único que quiere és robarme la pasta?
      jajajaja xdddddddddd Me partí el culo con la última frase! La verdad es q yo nunca utilizo el chat de hecho lo tengo desactivado. Pero ahora q estoy jugando HU igual empiezo a utlizarlo.... aunq no hace mucha falta xq en cuanto pierden 1 caja se tildan solos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de marcianoskate
      original de lopezno
      Y creés que así va a querer dejarselo contra ti?? ... yo creo que lo mejor que se puede hacer es tratarlos bien como dice myfairmark en http://sinlimites.pokerstrategy.com/crece,_no_lo_arruines!_2

Yo tambien aprendi a no pelear a los fishes... un tiempo me habia puesto a agredirlos para tiltearlos pero me respondian y se iban de la mesa!! wtf tendria que empezar a pelear con los regs xD

@fcbarcelona: que tengan vpip alto es porque son calling preflop, esa stat no importa para nada aca.

Tenes que ver su PFR para ver con que manos pueden estar subiendo y resubiendo..
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Para mi hay que respetar a la gente. Ademas insultando es una forma de ganar que no me gusta. HAy que ser un caballero del poker LOL

PD: Pokerstrategy esta lleno de phil hellmuths por lo que veo jajaj
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      si los haces picar sean buenos o malos, un gran numero de veces consigues tocarles los cojones. y con eso ya basta para que sus decisiones sean diferentes.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja q bueno el post...

Lo mejor es decirles a los fishes "nh bud" "nh dude" "g1" y similares cuando te jugaron para el ojete y te badbeatearon...total....te responden "ty" "ty mate" xD jajaj.

Dsp tambien es divertido cada tanto meter una ironia del estilo "amazing, may i have a coaching with you?" :P

El objetivo nuestro es sacarles lo mas que podamos, no hacernos amigos de esos infelices xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de rasty22
      Para mi hay que respetar a la gente. Ademas insultando es una forma de ganar que no me gusta. HAy que ser un caballero del poker LOL

PD: Pokerstrategy esta lleno de phil hellmuths por lo que veo jajaj
      hay que ser un caballero, sí, la pena es que no podamos decir las coñas finas que hay por aquí, a causa de que la mayoría de jugadores online sólo escriban en su idioma o en inglés. Seguro que un gaditano tomando el pelo te hace gracia aunque te comas un badbeat suyo... Bueno, igual no.

Es más, la pena es que Chiquito de la Calzada no juegue al poker. "Ese pehasso badbit que llega y dice... ¡¡me caguentuhmuela!!" :D

[CENTER] :club: :spade: :heart: :diamond: Nadaré entre peces, o me ahogaré entre tiburones... :diamond: :heart: :spade: :club: [/center]
      [center] :f_eek: :f_mad: Blog de Maroto: BSS FR NL10 (SSS NL100 en vivo) :f_mad: :f_eek: [/CENTER]
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      jajajajaj q buena maroto.ME caguen tusssssss kingssssss