ya mandé dos tickets y nada...

• juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      Hola yo de nuevo, el insistente, pasa que me respondieron el primer ticket que envié el martes, cuya respuesta me pedía datos que yo ya había mandado el mismo día que aprobé el quiz, día domingo (fotos del DNI etc...), luego me llega un e-mail con el mismo mensaje del ticket! Y no respondieron jamás, esto ocurrió todo el miércoles. Sin noticias jueves, sin noticias lo que va del viernes!

Que pudo haber pasado?
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Primero de todo, no debias haber mandado tu documentacion si el soporte no te la rekiere, y segundo, ten paciencia...las cosas de palacio van despacio.

Saludos!!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola juampi100pre,

Primero y como dice Aiyen te pido un poco de paciencia.

Lo que sucede es que debes re-envíar tu documentación, ahora que te ha sido solicitada. Al enviarla sin que te lo pidieran no se hizo efectiva, así que por favor, re-envía de nuevo la documentación que te pidieron y seguro que se solucionará el problema.

Saludos
    • juampi100pre
      juampi100pre
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 34
      Si me la pidieron!y 3 veces!
      La primera vez fue cuando pasé el quiz, me pidieron esa información, la mandé y dps me dicen (en dos mensajes identicos) que tengo que mandar esa misma info.

No es que la mandé yo por voluntad propia(nunca dije eso, por ora parte), jamás lo haría.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Enviala a nombre de "ID CHECK juampi100pre" para que la identifiquen rapido y la revisen a la brevedad.

Saludos
      Jesus