Consejos NL 25.Pokerstars

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      bueno, pues decidi saltarme NL10 ya que el nivel es pesimo, y no hay diferencia ninguna con NL 25 decidi pasarme a N25.

La cuestion es que hoy juge las primeras 2.500 manos y la sensacion es muy buena apesar de que solo e terminado 17+. en algun tramo llege a ir incluso 50- todo por culpa de 3 bad beats empresionantes todas ellas de 20$.(43gsdfg*dsf/gsdf*df*r/ge).

el vip lo tengo en 14, 15 % siempre intentando evitar meterme en lios contra jugadores con vip parecido etc.
      prf: a 5 6 (mirando de subirlo un poco).

Las dudas que tnego son si jugar igual que en NL 5 o cambiar mi juego en algo.
      me dado cuenta que hay mucho desgraciado que se dedica a subir las manos tipo 55 66 77 y lige o no, siempre suben fuerte, y aunque le agas re raise no se tiran.
      y la verdad nose como cargarme a estos personajes cuando tengo AK o siemplemente una pareja tipo 55 33 88 .
      muchas veces ante un re raise muy fuerte si se tiran, pero la verdad es que aguantan mucho.

que me recomendais antes esas situaciones,evitar problemas haciendo re raise, o un fold rapido?

Por otro lado, yo entro con 7 $ a las mesas, y siempre en minimo 20.
      entrariais con mas?

Thaaanks!me a parecido excelente el nivel! mucha accion preflo, maniacs en todas las mesas, y almenos hoy apenas e viso shortacks dando el coñazo^^.
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Con $7?

Eso que estrategia és?

Yo juego en JokerStars en NL25 y mi objetivo precisamente sois los MiddleStacks.

Todos los que juegan con entre $7 y $15 son los más fáciles de jugar, no llegan a ser Short ni Big, no saben si meter All-In, si subir, si foldear, la verdad és que los Mid son muyyyy rentables.

Yo no se que Bank tienes, pero si subes a NL25, o juegas Short o juegas Big, pero eso de jugar MidStack les funciona a muy pocos.

Lo del Vpip de 15 y el PFR de 6 canta, la diferencia como mucho tiene que ser de 3, un 15/12 o un 17/14 están bien.

Tampoco he entendido eso de que entra con $7 a las mesas en minimo 20, 20 mesas? LOL, lo primer que hay que hacer cuando se sube de nivel, és reducir a más de la mitad el número de mesas para ver como está el panorama..
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Pues yo juego mi estrategia xD .

le pongo un rango a las manos, y segun los stats de los players pues subo un tanto de ciegas o no.

despues una vez se desarrolla la partida decido si jugar agresivo para proteger mis manos, o slowplay segun.

lo que no ago es ni schort ni big ni nada que sea estrategia.

y juego en minimo 20 mesas....en NL 25 lo hize en unas 15 poco mas, sencillamente por probar el nivel, ya que anteriormente con abrir 5 ya me quedo muy claro de que iva el palo. por eso me pase rapido a mas mesas, porque es lo mismo pero con diferente olor.

yo mis manos se como jugarlas, y todo depente de mi rival, segun sus stats,la situacion de la mesa, y mis cartas pues tomo una decision u otra y actuo.

asi podras ser rentablle para un porcentaje muy muy muy bajo de jugadores.
      de momento de va de puta madre xD
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      pues creo que te he visto en nl10 y me has parecido un poco maniac pero bueno xDD, alomejor no eras tu, cual es tu nick?
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Otra estrategia mas para la coleccion...xD

haber quien dice que en el poker esta todo inventado, imaginacion al poder..

:D :D :D