Me convencí

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Me convencí.

Había jugado unas 5500/6000 manos, siguiendo la SSS más o menos. No cumplía todo exáctamente como está en la guia.

GRAVE ERROR !!!!

Mis resultados eran regulares, ganaba perdía, ganaba perdía, hoy me decidí.

Leí 3 veces toda la guia completa.
      Copie en un EXCEL todos los puntos principales, el SHC, que hacer en cada caso, tamaño de apuesta, Raise luego de mi apuesta, Juego en el Flop. etc.
      Lo imprimí y puse la hoja al lado del teclado.

Salvo 2 errores por estar a punto de quedarme sin tiempo y un error de click (se me fue el mouse e hice all in) segui con ESTRICTA PRECISION toda la estrategia.

Los resultados no pueden haber sido mejores, unas 5 horas de juego, en NL10 (siempre con 2 mesas me están dando hasta ahora una ganancia de u$s 15.-

No se si es mucho o poco, pero se siente muy bien !!!!!

edito:

Claro que tuve varios BAD BEAT, como este:

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Button ($2.45)
      SB ($3.55)
      BB ($13.25)
      UTG ($11.80)
      Hero ($2)
      MP1 ($7.35)
      MP2 ($5.50)
      MP3 ($8.80)
      CO ($15.20)

Preflop: Hero is UTG+1 with Q, Q.
      1 fold, Hero raises to $0.4, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds.

Flop: ($0.95) 6, 7, 3 (2 players)
      Hero bets $0.6, MP3 raises to $1.6, Hero calls $1 (All-In).

Turn: ($0) Q (2 players, 1 all-in)

River: ($0) 4 (2 players, 1 all-in)

Final Pot: $4.15

Results in white below:
      Hero has Qd Qs (three of a kind, queens).
      MP3 has 5c Ac (straight, seven high).
      Outcome: MP3 wins $4.15.

Pero no importa, a la larga la estrategia funciona.

Edito2: ya son $ 18 de ganancia :D

Logré hacer los gráficos para mostrar el antes y el después de la estrategia.

ANTES

http://rapidshare.com/files/93226128/Todas.jpg.html

DESPUES

http://rapidshare.com/files/93226529/Ult_1000.jpg.html

Pongo los links porque no me sale poner los gráficos.
  • 10 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola veo q eres plata x lo q significa q algo de tiempo tienes jugando, por eso te recomiendo q habras mas mesas, 2 sn muy pocas y 5 horas!...no c como no te mueres del aburrimiento....
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      El problema con más mesas son 2:

a) Cometo errores por falta de tiempo.
      b) Estoy jugando desde mi trabajo, eso me quita algo de atención en el juego.

La idea, es tomar práctica con el SSS, digamos unas 5000 manos más, y luego pasar a 3 mesas y luego a 4 mesas.

Si bien es cierto que soy plata, las primeras 5000 manos jugue "a nada" casi sin estrategia, es como si no las hubiera jugado.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      te felicito por tu buena ganancia, y espero que sigas subiendo poco a poco, en cuanto a las mesas, no es tan importante cuantas habras, mira a veces juego 4 mesas y gano $30 y cuando jugo 9 mesas que es lo habitual algunas veces gano como mucho $10, entonces no hay de que preocuparse, ah y en cuanto a la mano que posteaste a mi no me parece un bad bet, lo que pasa es que tuviste mala suerte recuerda que la probabilidad de ganar es como del 50% osea que tendras que perder. Sigue asi y te deseo la mejor de las suertes y que te vaya muy bien.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Un convertido por la SSS :D

Yo siempre he creido que la SSS es muy buena estretegia pero de verdad nunca me ha dado resultados X( .... en fin, por eso juego FL.

En cuanto a las mesas sigue tu ritmo pero si es cierto que deberías ir a por más mesas.

Edit: sube los gráficos a un servicio especializado en imágenes como http://imageshack.us
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Gracias, vamos a ver si podemos ir de a poco subiendo en cantidad de mesas hasta 4.
      (no más que eso, además de ganar dinero pretendo mantener la cordura)

9 mesas !!!! ¿como hacen para no volverse locos?
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      depende de cada sala tambien, yo en titan juego 12 mesas tranquilamente y en party hay momentos que casi no me da tiempo :D :D
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Estoy jugando 4 mesas y no me dan las manos para postear acá. ¿Como hacen con 12 mesas?

¿Cuál es el secreto?

¿Hay que configurar opciones para que den más tiempo o que?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No hay ningun secreto amigo :) . Lo unico que pasa es que el juego se vuelve muy mecanico entonces miras las cartas, la posicion y decides raise o fold, pero esto se hace en cuestion de 5 segundos por mucho. Debes tener un poco de experiencia primero en el nivel que juegas para saber que hacer en tan poco tiempo y tambien para tomar la decision rapidamente y no quedarte pensando, pues eso es lo que pasa en mi caso, yo tambien juego en 12 mesas.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      amiga en todo caso. ;)

Será cuestión de entrenamiento, nomás.

Por ahora con 4 mesas estoy bien, ya veremos de ir agregando de a poco.

Por lo pronto ayer fue un gran día (2 mesas + u$s 20), hoy estoy jugando ya 4 mesas (van unas 500 manos) y sólo he jugado 5% de las manos (simplemente las cartas no llegan). Es puro fold. y cuando llegaron las cartas tuve beats algo extraños.

Resultado: - u$s 6.-

Además sospecho que estoy comentiendo un error. Mucho tiempo en las mismas mesas, con puros folds, estoy teniendo una imagen Super tight y cuando llegan las cartas nadie ve mis raises.

Sospecho que tendría que ir cambiando de mesa luego de 75/100 manos.
      ¿Que opinan?
    • Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      no creas....la mayoria del tiempo vas a recibir tu ganancia de jugadores que no saben que pasó la mano pasada...y no te van a estar prestando atención a ver que haces, ya que solo miran sus cartas y esperan lo mejor.

a medida que subes de nivel...esto cambia drásticamente, y en necesario mostrar alguna señal de debilidad de vez en cuando, para que luego no te detecten los mosntruos tan facilmente.