Nueva opcion Pokerstars

• 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      La acabo de ver, pero para que sirve?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      T pasan en un archivo toooooooooodo los movimientos de tu cuenta. Cuando t anotste a un torneo, cuando termino, cuanto valio, cuantos FPP y vpp ganaste, en cuanto estaba tu bank en ese momento, cuanto ganaste, cuanto y cuando compraste en una mesa cash, cuando hiciste rebuy, cuando saliste, y con cuanto salisteuantos FPP y vpp ganaste, en cuanto vas dejando tu cashier....todo todo. Si le pifie a alguna cosa perdon...pero mas o menos creo q esta bien.
      Yo lo pedi en un archivo HTML. Dejo una imagen de como se ve y asi ven las cosas q tienen.

Tambien encontre una nueva opcion para poder sacar la ventana de chat! Hagan click abajo y a la izquierda de donde esta el stack de fichas (no en el medio de las fichas) en la mesa y se les va a abrir una ventanita. Despues pongan Detached Controls.....
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ah okas, gracias por responder.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      No es nueva, yo la habia visto antes de esta actualizacion .. Pero pedí la info y luego el zip me decia que no tenia nada xD .

Saludos
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      original de cristian85

Tambien encontre una nueva opcion para poder sacar la ventana de chat! Hagan click abajo y a la izquierda de donde esta el stack de fichas (no en el medio de las fichas) en la mesa y se les va a abrir una ventanita. Despues pongan Detached Controls.....
      Buenas cristian, no encuentro esa opcion para quitar la ventana de chat. Te refieres a eliminar por completo toda la ventana ? o a que no aparezcan mensajes de los jugadores. La verdad que si pudiera quitar toda la ventana me quedaria un buen espacio para poner HUD's y asi no tenerlos tan amontonados.

Podrias explicar mejor como se hace, ya que no lo he encontrado por ninguna parte en el lobby de stars, ni en el stack que indicas.

Muchas gracias de antemano.