opiniones sobre everest

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      hola!
      estoy pensando en emterme en esta sala a jugar SSS nl10 aunke ya me keda poko para subir a nl25, ke me decis? he visto que no se puden poner en casacada las mesas, como las organizais?como va el tema de desconexion en hora de mucho trafico que he leido por ahi?

toda opinion que me podais dar, estare encantado de escucharla.

estoy dudando en meterme en esta o en cake poker ke esta un amigo y en una semana entre rakeback y liberacion de bono va +60 jugando sss nl10(10 dolares de rakeback en una semana...) y ya que fulltilt y pokerstars no puedo trackearlas a mi cuenta de pokerstrategy me interesa una sala en la ke no tenga cuenta.

Lo dicho, toda opinion se agradecera.
  • 4 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      <p style="margin-top: 0">[/align]
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola hace una semana que entré en everest y no se está mal juego en nl10 nl25 y voy 90 $ arriba incluyendo bono. La gente es tigh y no hay demasiadas mesas por el dia , la cosa se anima a partir de las 21:00.para dimensionar a tu gusto las mesas descargate el resizer hay un post aqui que lo explica y otro que te enseña a utilizarlo. Con el resizer puedes jugar comodamente a 8 o mas mesas(porque tampoco hay mas de 20 por nivel) espero que te sirva de ayuda
      un saludo

PD: en una semana no se me ha desconectado ni una vez, y tienes dos protecciones de desconexion que se renuevan cada 96 horas o a peticion si te ocurre frecuentemente, ademas han puesto en marcha un tipo de free roll parecido al de full tilt de hacer 5 summit points al dia y alguna promocion mas.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      No se está mal hasta que te cierren la cuenta por colusión y sin avisarte, y sin prubas ni nada. Siendo inocente y sin saber por qué?. Además te van a robar el dineroq que ingreses de otras salas. No me ha pasado a mí, que todavía tengo cuenta en Everest. Le ha pasado a dos amigos muy cercanos.

Te puedo asegurar que lo que digo es cierto, y que son inocentes. Yo de ti iria no mantendría mucho bank en esta sala no sea que algún dia te vuele por arte de magia.

Me siento muy inseguro con mi dinero en esta sala
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo tambien juego hace una semana en everest. Deposite 29 dolares para probar la sala y ahora estoy en 220 ^^ Muchisimos fishes.

El soporte es bueno, no tuve desconecciones salvo por que se me corta internet ami.

El bono me parece bastante facil de liberar.