FR (Hasta NL25) Set Vs proyectos de escalera y color

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hago call con la regla de call20 y pillo set pero con posible proyecto de color y de escalera, del villano tenia pocas manos.

La accion de la mano es claro, yo en el flop sin posicion hago check-raise y el villano me resube otra vez, en principio pense que tenia mejor set que yo de JJJ o QQQ, pero bueno aunque tenia pocas manos de él. vi que tenia pinta de fish y meti la cajita para quitar todas las posibles ganas de pagar con proyecto.

Haber que os parece???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,70
      MP2:
      $12,31

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:spade: , 8:diamond:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,30, 4 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,65) Q:heart: , 8:heart: , J:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,40, Hero raises to $1,50, MP2 raises to $2,60, Hero raises to $15,40 (All-In), MP2 raises to $12,01 (All-In).

Turn: ($28,06) 9:club:
      River: ($28,06) J:heart: (1 players)

Final Pot: $28,06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ochos sobre jotas (8s 8d)
      MP2 shows escalera, dama alto (Qd Td)

Hero wins with full house, ochos sobre jotas (8s 8d)

un saludo y suerte en las mesas
  • 2 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Que dudas tienes?Haces call para pinchar tu set,te sale y te dejas la caja en el flop,puede tener overset,pero la probabilidad es pequeña y si juegas con miedo los sets vas a dejar de ganar mucho dinero...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lopezno!

Cuando pagamos preflop en busca de set es para dejarnos las fichas en caso de pillaro aunque el board sera 9:spade: T:spade: J:spade: pués la probabilidad de que llevemos la mejor mano es altísima y además en este board te pueden shovear(allin) muchas manos como dobles de JQ, TPTK, OESD, FD...

Si no nos dejamos la caja con set después de haber pagado preflop, el call sería malo!

Nh sir :-p!

Samy