Propuesta Para Abarcar Varias Criticas

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Bueno quiero hacer un resumen de las ultimas criticas hacia el portal:
      • Pocas promociones para miembros que no son diamante
      • inconformidad con el sistema de recompensa
      • Necesidad de crear instancias para recuperar la "comunidad" como era por ejemplo la guerra de los Donkeys
      • hum eso nomas parece xD

no es la idea solo criticar, tambien hay que proponer soluciones y es donde se enmarca este post

si bien es cierto algunos usuarios generan bastante rake para el portal consiguen premios en el ranking mensual existe un punto de neutralidad en que usuarios generan buen rake pero no alcanzan a clasificar al TOP250

Comprendo que hacer una especie de "rakeback" usuario por usuario seria algo impensable, pokerstrategy tambien tiene gastos que cubrir como nuevos usuarios personal instalaciones mantenimiento etc etc etc

Es por esto que se me ocurre la siguiente idea:

LIGAS TRIMESTRALES DE POKER:

La idea general seria que se hiciera un torneo a la semana exclusivo para miembros de pokerstrategy.

La idea seria que cada torneo tubiese un garantizado no muy grande aunque esto podria variar como lo expondre mas adelante. La idea es que sean freerolls o que el buy in sea de no mas de 2 dolares.

Al final del trimestre Pokerstrategy premiaria a los 3 o 5 o 10 primeros lugares. Estas ligas serian solo para miembros de una comunidad (llamese española alemana inglesa etc etc)

La idea es que haya una Liga por cada status. A medida que avanza el Status el garantizado seria mayor en cada torneo y los premios trimestrales tambien serian mayores, de esta forma habria otro insentivo a subir de status (mas rake para pokerstrategy) y se justificarian los premios.

No pongo cifras para los garantizados ni para los premios trimestrales esto dependeria de la cantidad de ingreso que resiva pokerstrategy por concepto de sus afiliados en cada status. suponiendo que por lo general el promedio de rake generado por miembros del mismo status es similar (Eso si, no podria haber liga Para bronze porque hay bronces que no generan nada de rake y el tema seria variable para los diamantes :P ) seria una forma justa de RAKE back y no tan costosa para pokerstrategy.

Creo que esta es una buena metodologia para hacer un "Sistema de recompensa mas justo" Me gustaria saber que opina la comunidad pero en especial Nuestros Administradores, ver si es que seria factible realizarlo como prueba por un trimestre y ojala dar las razones si es que no se puede

Creo que en cuanto a la rentabilidad es bastante rentable puesto que seria una proporcion de las ganancias que generamos los usuarios, no lo veo descabellado para nada, simplemente disminuirian un poco las ganancias de la empresa, pero quias sea un buen insentivo para que los miembros suvan de nivel y generen mas rake, generando algo positivo a largo plazo.

Ademas de esto se deberia retomar la guerra de los donkeys V 1.0 con 2 equipos oficiales y el equipo comunidad y la locucion de esta de ser posible.

Creo que seria bastante trabajo.. pero bueno a ver que acogida tiene

saludos
      koke
  • 8 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que no me puedo quejar. Me parece que muchos miembros(como yo) prefieren mas videos, artículos y entrenamientos que ligas y litoreias. Digo que no me puedo quejar porque Eulojio está haciendo muchos doblajes y éstos son excelentes.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum, en este tema no se esta considerando ninguna critica al contenido estrategico.

Por lo demas no veo por que una cosa deveria exlcuir a la otra :f_confused:

saludos
      koke
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de yosherman
      Yo creo que no me puedo quejar. Me parece que muchos miembros(como yo) prefieren mas videos, artículos y entrenamientos que ligas y litoreias. Digo que no me puedo quejar porque Eulojio está haciendo muchos doblajes y éstos son excelentes.
      lee bien !!!

----------------------------------

up !, muy buena idea

PD: up !!!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Siendo diamante te aseguro que las promociones son tambien nulas, el alcanzar un premio del top250 es redificil y mucho mas el top español.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      buena idea, pero no estaria demas que se pasase algun jefe a expresar las suyas,
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La mejor idea creo que es lo de los torneos -llámese liga, llámese guerra o como queráis-. Esta idea beneficiaría a todos los estatus (Los de altos niveles que luchen ellos mismos por sus necesidades, principalmente porque no puedo saber cuales son). Los artículos y videos de mi nivel son satisfactorios; en ese sentido lo único que pediría es más MTT. Es triste que para ver videos de MTT de forma regular tenga que ir a la comunidad italiana, sospecho que mucho menor que la latina. Desafortunadamente no todos comparten mi pasión por aprender idiomas.

Me diréis que ya hay los freeroll. Cierto, pero... He jugado alguno en Mansión ¡Nada que ver con la guerra de los donkeys! Se juega tan loco como en la taberna del barrio :D

Mirad, si no hay dinero propio de por medio el póker no va. Tan sólo hace falta leer el libro de instrucciones del homo sapiens. Es algo biológico, genético. El coste no tiene porque ser un problema: Ni tan sólo pido que los $ salgan de las arcas de PS. Tan sólo que lo organizéis.

Cómo organizarlo es algo que dejo totalmente al buen criterio de los administradores. Se cometerán errores, pero el único que no se equivoca es quien no toma decisiones.

Gracias por leerme. Agradeceré criticas constructivas.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Algo más tangible, directo y democrático.

Mi caso:

Yo juego Sit&Go doble o nada.

Ahora tengo una media de 1400 SP de media por mes, soy oro en pokerstars y pokerstrategy.

¿De qué me vale que haya muchos artículos de NL, Limit, o de SNG normales?

Vídeos de Doble o nada sólo hay uno y de nivel 5$. Yo juego los de 20$.
      Hay algún artículo de ICM y otro de SAGE, así como un vídeo explicativo de SAGE.

Preferiría un sistema de recompensa directo, cuanto más rake genere, más recibo yo. Pero algo que de verdad pueda valorar. Por ejemplo un rakeback.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      si esto ya lo hemos posteado anteriormente, y esta claro que en niveles intermedios como oro y platino a largo plazo no es provechoso estar en PS,ya que los conocimientos no se incrementan de manera exponencial, es una lastima que los moderadores no se atrevan a comentar este tema de los rakeback para estos niveles,luego vendran los sustos cuando la gente se ponga de acuerdo en no jugar como afiliado de PS una vez y todos saldremos perdiendo por el echo de PS a no querer razonar