Freeroll pokerstrategy basic y silver

• Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hola!

Mi duda es si yo; como miembro plata, puedo jugar el "pokerstrategy basic" de cada domingo en Titan poker.

He tratado de inscribirme los pasados 2 domingos sin tener resultado positivo.
      El domingo tratare de participar en el de $5000...pero la verdad, no me extrañaria q no pudiese entrar.

PD: me contacte con soportre en linea de titan y me dijeron q no me pueden ayudar en eso, q debo consultarlo aca. Cosa q ya hize, me dijeron q enviara un ticket, tambien lo hize. La respuesta fue q titan tuvo problemas el domingo ante pasado, pero el domingo recien pasado tampoco pude inscribirme.

Slds
  • 13 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, recibiste el dinero inicial en Titanpoker?

Ten en cuenta que para jugar en los freerolls de titanpoker debes tener tu cuenta registrada aqui en la pagina de pokerstrategy, si la tienes registrada entonces lo mejor es hacer lo que tu hiciste que fue enviar un ticket. Pero si no la tienes registrada lo puedes hacer escribiendo el nombre de cuenta en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Esta registrada...y si, recibi el dinero en titan.

El problema es q cuando me quiero registrar en dichos torneos, la solapa de "registro", me aparece bloqueada (osea no la puedo clickear para registrarme)
      Y en la parte derecha de la ventana de titan, cuando selecciono el torneo q me interesa, me dice q ese torneo esta restringido; "this tournament is restricted"

Ya envie el ticket la semana pasada y me dijeron lo q explique en el post inicial.
      Al tratar de entrar este domingo recien pasado, me ocurrio lo mismo.

Ojala puedas ayudarme.

Slds
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Seguro te registras en el momento en que se abren las inscripciones, ten en cuenta que se abren me parece que dos horas antes de que empiece, sino como te digo, manda un ticket a soporte de pokerstrategy y preguntales haber que razon te dan, puede ser en español, para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El problema es que Titan sólo tiene 1500 asientos y el freeroll está rápidamente lleno, por esto puede que llegaste simplemente demasiado tarda para la insripción...

Saludos
      Mauricio
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Lo hize a tiempo, ambas veces. La 1ª, fue apenas comenzaron las inscripciones y la 2ª al minuto. Para resaltar, en ni una de las dos, se llenaron los 1500 cupos;
      mas menos quedaron 50 a 60 cupos vacios.

Slds
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno me ha tocado ver que se ven asientos vacios siendo que el torneo ya esta lleno...creo que se debe al software de titan que no ha de trabajar muy rapido.
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Le doy la razon a Alazo, el domingo estuve yo y no se lleno el cupo...........quien sabe que problema tendra el, pero no es el cupo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo le doy la razon a Jesus, muchas veces pasa que el software apenas esta actualizando la lista y pareciera que quedan cupos pero no es asi, ya los han ocupado, la unica forma es estar pendiente para que ahi mismo abran la inscripcion le hagan y asi puedan alcanzar
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Pues yo estuve jugando el domingo como 1 hora hasta que me dieron cuello y nunca vi en la estadistica que fueran 1500 participantes.........para ser mas precisos fueron 1356 pero en fin......................que estoy discutiendo cosas que no me incumben............
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Gabriel, el domingo pasado estuve a la hora adecuada, esperando q comenzaran las inscripciones....

Aun asi, no me pude inscribir, nunca se me habilito la solapa de registro.
      Al igual q el domingo anterior.

Slds
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mmmm eso si esta raro, esperemos que Mauricio mañana les pueda ayudar o explicar que pasa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo hace un mes que jugue solo entraban 1000 y no mas...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Estos días vamos a implementar una función para que se puedan inscribir directamente en la página de PokerStrategy en la portada. Esto hará más fácil el proceso....

Saludos
      Mauricio