FR (Hasta NL25) top pair

• shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Bueno aca dejo una mano que me dejo una gran duda hoy en la sesion, igual parami sigue siendo fold. es una jugada como las que hacen estos fic¡sh slowplayeando un set, cuando hay FD en mesa

yo hago mi Cbet standar y vuelvo a meter en el turn por el FD, desp en el river hago check por si iba con el FD que me blufee, pero a ese ai de media caja me parece mucho pagar

Known players:      
      Hero:
      $2,12
      CO:
      $1,48

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , J:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,08, MP3 folds, CO calls $0,08, 3 folds.

Flop: ($0,19) 3:club: , K:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,12, CO calls $0,12.

Turn: ($0,43) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,28, CO calls $0,28.

River: ($0,99) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,00 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $1,99
  • 2 respuestas
    • KozCrow
      KozCrow
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 18
      Yo creo que el 2º barrel no tendrias que haberlo metido, ya que no es una mano muy fuerte, yo la jugaria a Cbet en el flop, y si hace call pues check/call turn y river si nos lo ponen barato.

PD: yo KJ la subo desde MP3 o late ya que es mas bien para robar, tambien si hay muchos limpers no la subo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Shikeen!

Preflop, en NL2 desde MP2 tiraría KJ.

Me gusta como la juegas postflop, tu razonamiento flop y turn perfecto, y en el river... en realidad sólo hay que ganar el 33% de las veces para que sea EV+... Sin datos vamos a ciegas :( Con lo que se puede hacer call o fold. Como sólo tienes 75bbs de stack el villano, haría call porque está jugando sin demasiadas implícitas.

Samy