Problema al iniciar: "Se perdió la conexión con la base de datos"

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola.

Hace unos días se introdujo un virus en mi ordenador (System Security virus), para eliminarlo tuve que pasar un limpiador de registro, el CCleaner exactamente, aparte del Ad-aware y el Spybot.
      A partir de ahí surgieron dos problemas que realmente no se si están relacionados.
      El primero fue que se cambio la clave del codigo de maquina y el programa me decía que mi tiempo de prueba se había acabado. A lo cual pedí una nueva clave y me la concedieron (aún no la introduje).
      El segundo es que al iniciar el programa, después de decirme que se me acabó el período de prueba y darle yo a aceptar me dice que "engo que hacer una nueva banca de datos" y me aparece una ventana que pone:

Crear nueva Base de Datos

Yo introduzco correctamente el nombre de usuario, la contraseña y, el nombre de una base de datos existente o una nueva (he probado de las dos maneras).

Le doy a aceptar y me sale una mensaje de error que pone:

"Se perdió la conexión con la base de datos!

Más información:

Failed to establish a connection to ?127.0.0.1?."

Y claro, yo quería arreglar esto antes de meter la nueva licencia para el nuevo codigo de máquina, por si luego que tengo que volver a instalar todo y así no tener que pedir una nueva licencia.

¿Qué debo hacer?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
  • 2 respuestas