Bitácora de Niclos

• Niclos
      Niclos
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 30
      Buenas a todos, después de casi dos meses dándole a las mesas con dinero real, me he decidido a crear mi blog, para darle un poco de seriedad al asunto y poder llevar un mejor control de mis progresos (espero que los haya).

Hasta ahora he jugado 291 sits y unas 2000 manos de BSS en NL2, soy fishaco en ambas modalidades, y me prongo mejorar en ambas.

Parto con un bank de 142.31$ en el momento actual.

A partir de la semana que viene ya será plata, así que podré aprender toda la estrategia y asistir a los entrenos de los jueves de Danport.

Objetivos a corto plazo:
      - Jugar unos 400 sits al mes
      - Llevar el bank a 500$

Por ahora jugaré sits de 18 personas en Fulltilt, en sets de 6 mesas.

Desenme suerte!!!
  • 13 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Suerte Niclos y mucho éxito
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Te deseo el mas grande de los exitos Antuan , estoy seguro que lograras todas las metas que te plantees ;) ..

Un abrazo ! y MATA --> :f_eek:
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Bueno, me he jugado un set de 6 esta tarde, llegué a 4 mesas finales, y me tiraron en 2 burbujas...

Resultado = -2,7$

Después he repasado con el SNG Wizard las 6 partidas, y claramente peco de falta de agresividad en la fase push or fold, así que media horita de ICM Trainer y 3 sits de 3,50+0,30$ de esos de 300 fichas, que son puro ICM.
      He ganado poco más de un 1$, y sólo 3 fallos en las 3 partidas (1 de ellos casi me cuesta la eliminación).

Voy a cenar, luego me juego otros de 300 fichas, que van rapido y uno ve muy bien los fallos de la fase decisiva de los sngs.

Alex, muchas gracias por los ánimos.

Stwnc, gracias a ti también.
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Añado una cuenta en Everest, con un ingreso de 50$, gracias a la recomendación de Danport, al atractivo rake que hay en microlímites, y al bono de 300$ con cualquier ingreso.

Por ahora jugaré los de 1$+0,10$ en esta sala, ya os iré contando cómo van las cosas.
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Primer contacto con everest, y la verdad es que el cambio con fulltilt es grande, las estructuras de ciegas empiezan en 5/10 que cambian cada 10 min (5 los turbo), pero comienzas con 1000 fichas, y la mesa es de 10 jugadores. La verdad es que es un cambio bastante importante, y hay que adaptarse. Lo peor lo lento que se llenan las mesas, he tardado casi 1 hora en tener 6 abiertas.

Definitivamente está llenito de fishes, que hacen que un juego estandar sea complicado de desarrollar, no se tiran ante cbet, van al showdown con anytwo, y limpean a cascoporro... todo menos poker. Al final de la noche le he cogido un poco la onda a las mesas, y he entrado en premios en los ultimos 3 sits, jugando muy muy tight, limpeando para ver flops y esperando a ligar fuerte para apostar (pagan lo que sea), y en fase de burbuja All-in en cuanto llegue foldeada la mano.

El balance ha sido de -2$, aunque contando que ha sido la primera sesión en una plataforma con tantas novedades... no lo veo mal.

Por cierto, que gusto ser plata y poder ver los videos de danport!!

Mañana os cuento más, a ver si puedo pegarle una subida al bank.
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Hoy hemos podido pegarle una subida al bank en fultilt en la sesión nocturna. Es increible la cantidad maniacs que hay por las noches, se nota que están los yankies en las mesas.

Entre ayer y hoy he visto los seminarios de danport sobre ICM y el SAGE, además de 3 sesion review de plata, en los que la diferencia con los bronze es abismal, se ve a las claras cual es la estrategia óptima para los sits turbo, que no es más que ser ultratight hasta que llegamos a push o fold (con algun robo si procede por el medio), y ahí ser agresivo cuando corresponde, no pagar ningún AI si no es con una mano que esté muy por encima del rango del rival, y meter AI siempre que la mano venga foldeada y no se tenga basura preflop.

He jugado 3 sets de 4 sits de 2+0,25 en fulltilt y el balance ha sido excelente, he entrado en premios en 9 de los 12, haciendo 4 primeros, 3 segundos y 2 terceros.

La ganancia ha sido de 59,4 - 27 = 32,4$

Bank:
      Fulltilt - 163,17$
      Everest - 49,50$

Me voy a dormir que ya son horas, aunque la racha de pescar fishes me deja con ganas de más.
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Sesión nocturna de 2 sets de 4 sng, en los que me metieron 2 bad beats tremendos, y otras 2 me quedé en burbuja con dos push bien metidos segun el SNG Wizard, pero también con unos calls correctos... así que nada que decir de estos dos últimos.

Resultado: 2 primeros y 2 segundos
      Ganancia: 10,8$

Bank Fulltilt: 173,97$

Ya estamos más cerca de los 500$.
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      Me ha gustado leer como vas evolucionando en los SnG para tener una referencia, ya que estoy empezando en ellos...
      Suerte y a seguir con las ganancias ..!!!
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Bueno, pues otro empujoncito al bank, la verdad es que con el nuevo trabajo, y las fiestas a las que me veo obligado a asistir ultimamente (jejejeje), me dejan poco tiempo para el poker, pero bueno, un par de sets al día intento jugar.

Hoy he jugado 2 sets de 4, y el resultado ha sido muy favorable, de los 8 he ganado 5 y me he quedado fuera de premios en los otros 3.

Beneficio: 27$
      Bank: 201,87$

Este fin de semana no podré jugar mucho, porque me voy a la playa, así que a ver si la semana que viene puedo plantarme en los 300$.

PD: muchas gracias a los que leeis mi pequeño blog.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Felicidades niclos!! vas muy bien, pero al final que estás jugando? sits de 9 jugadores? de los normales? turbo? de pocas fichas o muchas fichas? de que buyin? o estas jugando mesas normales de cash? de que nivel?

Es q no sé en q nivel estás tio, animo!
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Hola innominen, pues estoy jugando sits de 9 jugadores, de 2$+0,25$ turbo en FullTilt, parecen los más cómodos ahora para aumentar el bank, y son de los que más videos tiene hechos danport, con lo que voy a darles un poco de caña, pero la idea sigue siendo alternarlos con los de 18, y después ir aumentando a 27.

Pero vamos, el objetivo fundamental es mejorar el juego en sng, por lo que tengo que ir tocando todas las modalidades.

Gracias por pasarte por el blog!!
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Buenas a todos, hace mucho que no pasaba por aquí, y que apenas si jugaba al poker. Los motivos han sido primero el fallecimiento de mi padre, y actualmente el reducidisimo tiempo que me queda tras el trabajo, hago unas 12 horas diarias.

Sin embargo voy a volver a jugar y a entrenar, con unos objetivos realistas que puedan encajar en el poco tiempo que voy a poder dedicar.

Estos van a ser los objetivos diarios para este mes, en el que voy a cumplirlos 5 días a la semana:
      1 - 8 partidas en 2 sets, que tardan 1:30
      2 - 20 min de ICM
      3 - postear 4 manos con dudas
      4 - 3 videos de danport a la semana

Es decir, que en lo que queda de mes jugaré 80 partidas, haré unos 200 minutos de ICM, potearé cerca de 40 manos y revisaré 3 videos de danport. Si no llego muy cansado trataré de ir al entreno de los martes para miembros bronce.

Cumpliendo los objetivos, en 1 mes volveré a ser plata y podré seguir mejorando mi juego.

Bankroll actual 161,11$ - buy-in 2+0,25 - sala Fulltilt.

Qué empiece el espectáculo.
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Bueno, tareas realizadas por hoy, 8 partidas, 1 session review visto y unas manos posteadas para que sean analizadas... me cuesta mucho encontrar la manera de cómo hacer bien los robos cuando las ciegas empiezan a estar altas pero aun no es fase de push or fold.

Resultado: +3,60$
      Bank: 164,71$