Table Scanner HM

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Acabo de comprar el Holdem Manager y cuando instale la ultima version veo que esta la pestaña Table Scanner, y aca en el foro vi que un usuario hizo una especie de manual basico, pero cuando lo quise probar me dice que la version de prueba es hasta el 31 de mayo, que despues vaya a la pagina de HM para ver si se lanzo el producto.

El problema esta en que en la pagina de HM dice que todavia no se lanzó a la venta y no se como usar una version de prueba de este producto que segun tengo entendido es muy bueno. No se si a alguien le paso, cuando voy a la pestaña de Table Scanner me aparece el mensaje que me dice lo del trial hasta mayo y cuando lo acepto la pantalla aparece toda bloqueada, es decir que veo todas las opciones pero no puedo modificar nada, probe bajando la actualizacion beta del HM pero tampoco funciono.

Alguno sabe como probar esta programa o si ya esta a la venta??

Desde ya gracias.
      Martin.
  • 2 respuestas
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Oro
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Estoy muy interesado en la respuesta a la duda porque yo tambien me he comprado hoy el holdem manager y querria saber como puedo activar el TableScanner, por cierto, a mi tambien me sale ese mensaje.

un saludo y grazieee
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      La solucion real no la conozco, pero lo que podes hacer es atrasar el reloj de la PC hasta antes del 31 de mayo y ya lo podes usar, la verdad que es muy raro que no se hayan dado cuenta de una cosa como esta, sobre todo si se puede hacer lo mismo con la version de prueba y tenerlo para siempre jaja

Saludos!