No levanto cabeza

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Sabía que tenía que llegar, a ver si algún jodido día puedo poner algo bueno en esta sección. Estoy hasta los cojones y más alla, -90$ malditos dolares en la sesión 4 cajas de NL25.

3bets por doquier, un par de malas decisiones (que no todo son Bad beats) sin cartas quemandome en ciegas, y como no, mis queridísimos bad beats!

Me parece imposible remontar el vuelo en Fulltilt, cuando parece que todo se pone bien, ZAS! en toda la boca, desde el lunes a hoy gané 70$ y en una puta sesión 90$ a la puta mierda, ABC poker, Postear manos con dudas, ver videos, artículos de vez en cuando, pero aún así nada.

No se, debo de ser el único gilipollas al que no le funciona o es que vivo en un dowswing permanete, o que soy el mayor fish del mundo o no lo entiendo, es una puta frustración, no me creo bueno, ni mucho menos. Joder, cuanto puede durar un dowswing? ¿Cual es el puto secreto para ganar unas míseras 2bb/100? no pido nada más, lo único que no quiero es perder en una maldita hora y media 4 cajas, y tener que recuperla en 4 días y el 5 perder otros 60$, y así siempre.

Vivir de los bonos y el rakeback, eso me da asco, yo quiero ser un ganador, pequeño pero ganador, conseguir batir el nivel, tener una regularidad, pero no se como cojones se consigue eso cada día me parece más imposible, porque cada vez que juego no veo que el juego que hago sea el que me hace ganar, si no como venga el día, si conecto o no, si no me toca el día de comerme el 3bet, o el día del Bad beat.

Escribo esto para desahogarme y no romper nada, me la chupa si lo leen o no, pero me quedo más tranquilo y más relajado y si alguien quiere darme consejo adelante, siempre estoy dispuesto a aprender. Siento poner estas estás mierdas, que seguro que hay gente peor, pero me ayudan a no desistir.

Un saludo!
  • 9 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Bueno yo últimamente estoy igual que tú, perdiendo mucho con cosas increibles, ahora mismo un J7 me acaba de joder los ases pillando trio de J en el river..en fin..

Eso que dices me pasa a mí también, me paso a lo mejor ganando unos dolares durante 4 dias, para luego tener un día( si fuera sólo uno, llevo ya 3 semanas así) de bad beats increibles y perder el triple. Es decir, los días que gano, gano poco, pero los días en negativo pierdo mucho.

En realidad como te digo llevo varias semanas perdiendo con todo con lo que voy por delante preflop, y a pesar de eso no he bajado mi bank más de una décima parte, me salva el rakeback. No sé cual será tu situación, pero vamos que por muchos bad beats que te comas si respetas bank creo que haría falta mas de un mes de bad beats para llevarselo por delante.

En cualquier caso, no creo que debas fustigarte por todo eso xD no es culpa tuya si salen cartas poco probables..mientras hagas buen juego yo creo que a la larga larga fijo que ganas.

Por cierto, yo me he dado cuenta últimamente (he estado buscando un poquillo y tal) de que no hay tantos que ganen. Es más, gente que yo creía que ganaba, va con pérdidas en niveles que se supone dominan. Vamos que no creas que esto es tan fácil o que eres el único que tiene pérdidas.

Ahora estás en uno de esos díaas que te lo planteas todo, mañana quizá sea uno de esos en los que dices: wow, el buen juego da sus frutos, me voy a hacer de oro xD .

Así que ánimo y que sepas que no eres el único así, aquí tienes a uno por lo menos igual o peor..Un saludo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      NL25 en fulltilt es degenerado, yo ahora intento mantenerme en NL50 para no tener que volver.
      solo ten paciencia, que asi como hay dias en que lo perderas todo (mi record en el nivel fueron 282 dolares en 5mil manos...aun me duele) habra otros en que los fishes pagaran todo (nuevamente, mi record: 400 en 6500 manos)
      a la larga, jugando bien, agresivo y con paciencia, ganaras mucho más de lo que perderas.

eso si, los dias que no acompañe la varianza...=_= comprate un teclado de metal y una pantalla a prueba de balas.

suerte
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo en FullTilt perdí un montón, y también vivo en un Downswing constante xD .

Si no fuera por los pinchazos en MTTs estaria Busted hace tiempo.

Pero cada dia tengo más experiencia y cada dia mi juego mejora, ahora en JokerStars NL25 estoy con ganancias, pocas pero constantes.

Aparte de todo el estudio, videos, ABC póker, yo te recomiendo algo que és vital, no para ganar, sino para NO PERDER tanto y así poder recuperar más facilmente.

El secreto está en saber FOLDEAR, saber leer muy bien a los Villanos y tenes los COJONES de foldear un Set ante un posible BackDoor Flush en el River.

Yo me estoy ahorrando muchas cajas Foldeando manos que en principio parecen ganadoras, quizás muchos Folds son erróneos y habria ganado la mano, pero si lo piensas, con la de cajas que me ahorro en los que los Fold son correctos, compensa con creces.

És una recomendación que te hago, pensar muy bien las manos, jugar menos mesas, leer bien a los Villanos y SABER FOLDEAR, vital.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo ando igual y ahora mismo en el peor downswing que recuerdo para rematarla en la ultima sesion empiezo perdiendo poker de 3s contra escalera de color despues set de 2s en el flop contra sets de 4 despues ligo un set de 9 all in me enseñan JJ le cae la jota en el river y la ginda sets de Ks en el flop y se me ponen all in con 24s (sin proyecto de escalera) y cae el color y claro ahi ya estaba tan on tilt que lo que no me quito la suerte ya se encargo mi mala cabeza de rematarla, gestión total de la semana 12 cajas abajo (nl10 SH) y siempre me es igual 3 semanas mas o menos de mantenerme de ganar un poco de ir mas o menos bien y despues en un par de días pierdo el doble de lo ganado, no le hecho la culpa a la sala que aunque no gane me encanta, ni si quiera a los jugadores ya que yo mismo busco las mesas donde tenga mas gente marcada como fish pero desanima mucho el ir trabajandote el bank tranquilamente sin cometer muchos errores y tirarlo todo en un par de dias...

Yo el problema que le veo a full tilt es que el sistema de recompensas muchas veces te obliga a estar mas tiempo del que deberías solo para intentar mantener tu status o liberar un bono pero bueno toca releer la pastilla roja una vez mas :f_biggrin:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de d0npak0
      El secreto está en saber FOLDEAR, saber leer muy bien a los Villanos y tenes los COJONES de foldear un Set ante un posible BackDoor Flush en el River.

Yo me estoy ahorrando muchas cajas Foldeando manos que en principio parecen ganadoras, quizás muchos Folds son erróneos y habria ganado la mano, pero si lo piensas, con la de cajas que me ahorro en los que los Fold son correctos, compensa con creces.

És una recomendación que te hago, pensar muy bien las manos, jugar menos mesas, leer bien a los Villanos y SABER FOLDEAR, vital.
      Gracias a todos por los ánimos, pero ya estoy empezando a remontar, la segunda sesión de ayer gané 5$ jaja así que acabé el día en -85$ un exitazo.

Creo que tienes toda la razón del mundo d0npak0, a mi eso me pasa bastante a menudo, el tipo pagandome todas las calles se cumpleta algún runner yo com mi set o lo que sea me mete caja en el river y digo "es imposible que me pagara con eso" le pagas y es lo que tiene.

o la típica del set vs overset, flop bajito pillas set el más bajo empiezas a tirar fuerte, el otro aún más duro y piensas "va a tener el set" pero no puedes foldear y te lleva una caja.

Un saludo!
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      GiveMeChoren,,,,,,,, es como dices ser ganador y olvidaser de lo bonos y medallitas no sirbem para una mierda,,, , i para no matar al alguien,,,,ni me asomo a fulltilt....,e jugado entodas la plataformas,,, decidi jugar en una sola sala, pokerstars, que tabien tienen sus bad beat y todo lo demas,, y olvidarme de todas esas ofertas de bonos y rakeback, las famosas carreras, cda dia menos FISH :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • imaginius
      imaginius
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 30
      Estoy de acuerdo con lo de Manu2611, lo de fulltilt es de otro mundo, me parece que lo del tilt en el nombre de la sala ya te lo dice todo, lo único que me parece positivo del tema es que me está ayudando a controlar el famoso " on Tilt ", yo lo tengo claro y de momento después de perder todo..
      voy recuperando poco a poco, nada de ABC, ULTRA MEGA TIGHT, y como comentan en Post anteriores Foldear, Foldear y Foldear en no verlo claro como el agua.

Sé que me como muchos Blufs pero me sale rentable, llevo las Nuts juego sino a esperar otra..., muuuuchaaaaa tranquilidad y controlar el Tilt, anclas cuando gano ( esto es para mí muy importante a veces he jugado 100 manos y dos cajas arriba fuera y a otro día) y anclas cuando pierdo.

No gano mucho pero por lo menos no me pillo más mosqueos como los descritos, por cierto os recomiendo el libro LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER de Taylor y Hilger, a mí, me ayudado bastante.

Si no, los articulos de psicología de está Web están bastante bien.
      Este me gusto bastante y creo que ayudará a tod@s.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/947/1/

Por cierto con lo de las ganancias y perdidas, nada más que veas las listas de profesionales y observarás que se gana mucho y se pierde hasta la camisa y repito son profesionales.

Ánimo a tod@s. :f_biggrin:
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Pues yo creo que el prototipo estándar de juego en microlímites no es demasiado adecuado para los fishes de full tilt.
      Para empezar, estoy seguro de que ninguno de los creadores de unas tablas tipo ABC toman como estándar que te hagan cold call y donkbet pot. Y como ese movimiento, otros tantos que se escapan.
      Olvídate del ABC póker, adapta tu juego a lo que te hacen en el nivel que juegas.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola men, que pena que estes de down continuo. Bueno, yo estoy igual que tu, pero muy continuo, no pierdo mucho pero no gano nada en nl 25, y a nl 50 no llego nunca, eso si con cashouts. Asi que he decidido darle mas a los torneos y a los sits multimesa y no va mal de momento, llevo asi un par de semanillas. Tenia que despejarme del cash que es una pesadilla.

Animo, suerte y la cabeza fria, yo se que tu juegas buen poker, un saludo amigo xDDD