Problemas rakeback fultilt

• Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola,

Este post es para preguntar e informar sobre lo siguiente:

Estoy jugando en ful tilt y el viernes 26 de junio me llegó por concepto de rakeback menos de la mitad de lo que corresponde al 27%. Os ha pasado a alguno?

Mandé un ticket a pokerstrategy ya que en la sala me dicen que no tienen nada que ver con el tema afiliados, y lo que recibo son diversos mareos de perdiz, preguntandome una y otra vez que cuanto era lo que me tenía que haber llegado, que día etc.

Según el historial de transferencias , el rakeback lo paga directamente pokerstrategy así que la sala no tiene nada que ver, hoy recibo un ticket del soporte de pokerstrategy diciendome que "encima que me intentan ayudar" cuando es responsabilidad de la sala. Y que lo pasarán a un departamento especializado.

Señores de pokerstrategy: Cuando jugamos en una sala abriendonos la cuenta mediante ustedes, están ganando dinero por el rake que generamos, que menos que respetar el acuerdo de rakeback que nos prometen, y en caso de fallos solucionarlo y no estar dando largas y diciendo poco menos que nos estais haciendo un favor ayudandonos ya que este negocio funciona gracias a los jugadores que generamos rake a través de vuestros enlaces.

Espero que se solucione pronto ya que me parece bastante lamentable.

Gracias.
  • 12 respuestas