Mi historia(lo historia mas tonta del poker)

• PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      Bueno me llamo ricardo pero todos me llaman portu por ser portugues y vivir en españa sera,en las salas suele usar el nick de Portu_KK y bueno tengo 19 años y yevo un año y medio en el poker.

Despuwes de estar 6 meses por ai sin jnugar al poquer me sobraba un dinerito de reyes entonces decidi meterlo en el poker.Entonces deposité 60 euros en fulltilt unos 83 dollars y decidi solo jugar torneos.El primer dia va bien la cosa pero bueno sigo en 87. El segundo dia parecia que hiba mal habia bajado a 60$ hasta que en unn torneo de 112 personas quede de 4 y ganne 180$.Entonces subi el liston y ya jugaba torneos de 10$.Al tercer dia na de na ni en dinero quede en los que jugue al cuarto tampoco y ya estaba pensando que el otro fue de suerte.

Va el quinto y empiezo mal el torneo de mas dinero me quedo con 100 fichas luego empeze otros tres.Estaba jugando cuatro uno habia subido bastante el de 100 fichas ya tenia 1000 y algo.Fue pasando el tiempo y cada vez mejor en uno ya estaba en la emsa final en el que me habia quedado cien fichas aora tenia 40000 y los otros dos ya pasaba un poco porue no estaba muy atento.

En el primero ya solo quedaba yo y otro en el de 40000 estaba en la mesa final. Y los otroso me habia hecho perder aunque tenia muchas fichas porque eran las 4 de la mañána y estaba un poco cansado.Al final en el primero quede de segundo empezando yo con 375000 y el con 75000 pero bueno pasaba un poco de todo y el que me quedaba 100 fichas quede de 6.En total gane unos 500$ tenia 720 por ai y decidi retirar 150 por cheque.

Despues fui jugando y no consiguia na ademas jugaba en torneos muy caros.Me quedaban unos 250 cuando decidi hacer la mayor estupidez que hice en mi vida.Estaba aburrido mirando las mesas altas haber si veia algun famoso y digo porque no entro yo con todo y voy all-in cuando me salga una buena jugada.

Eso hice y me salio bien esa noche me quede con 1476 por ai.Y dije dejo mil para torneos y los otoros los uso en cash.Por la dije venga vamos hacer lo mismo que ayer por la noche para yegar a 1500 osea solo 24 mas. Voy yo y cojo 200 y empiezo a iri all-in con lo que sea y perdia y recargaba hasta que en 10 mintuos se me fueron los 1400 y me quede sin nada. Y aora viene lo peor mientras yo perdia todo mi hermano ingreso 50 dollars en everest para ver que tal era eso de jugar por dinero cuando yo perdi todo le pedi que me dejara ese dinero lo acpto de mala gana en 5 minutos lo doble deje s u dinero y me fui con ese y en media hora volvi a tener 800$ y va al siguiente dia lo vuelvo a perder todo y asi mi historia.

espero opiniones aora estoy esperando los 50$ para empezar seriamente en esto sin totnerias.
  • 33 respuestas
    • 1
    • 2