No lo he recibido

• NIXONEMI
      NIXONEMI
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 1
      Saludos a todos, primero quisiera presentarme por aca, soy nuevo en esta pagina pero de años jugando al poker.. Hice el Quitz, para ver si me ganaba los 50 Dolares, cuestion que pienso lo he logrado, ya que aprobe y envie a soporte la docuentación para verificar mis datos.... El problema es que hasta ahora no he recibido nada ni siquiera respuesta a unos Tikets, donde solicito que no me sea asignado el bono a POKERSTARS sino a PARTY POKER..... El Quitz lo aprobe el dia 30 a Mediodia,,,, quisiera saber de parte de ustedes los conocedores, cuanto tengo que esperar más... Gracias, y mucho exito a todo el equipo de POKERSTRATEGY
  • 9 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido NIXONEMI,

Antes de nada darte la enhorabuena por haber aprobado el Quiz.

El motivo por el que no has recibido el capital inicial es porque no has enviado tu D.N.I. a nuestro Soporte. Seguramente habrás recibido un mensaje similar a este:

Estimado Usuario, Debido a sucesos fraudulentos en el pasado, nos vemos en la necesidad de subir nuestra norma de control. Para poder hacer la aprobacion de tu perfil debes enviarnos una copia de tu DNI que tenga las siguientes caracteristicas: - te pedimos que nos envies una foto de tu carnet original anverso y reverso, -del mismo modo te pedimos que nos envies una fotografia tuya donde se aprecie tu rostro y al lado tuyo tu DNI. Esto porque debemos controlar que la persona del carnet sea la misma de la fotografía. En total son 3 fotografías las que nos tienes que mandar. Despues de haber cumplido este paso podremos hacer la aprobacion de tu perfil. Por favor, enviarnos las fotos a esta direccion: security@pokerstrategy.com. Atentamente Pokerstrategy

Sólo envía lo datos de seguridad y tu transferencia se hará efectiva rápidamente.

Gracias y salu2,

Sandra
    • forokopas
      forokopas
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 10
      Por no abrir otro mensaje lo dejo aqui.

Me registre para el bono de 50$ en MansionPoker, mande el D.N.I el dia 30 y todabia no e recibido nada.

A ver si me lo pueden solucionar.

Muhcas gracias!
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Dales tiempo, no te impacientes, espera unos dias mas, esto se tarda un poco a veces pero si esta todo bien de seguro recibes el bono :)

Y ya que andamos, bienvenidos a los 2 :D
    • forokopas
      forokopas
      Bronce
      original de cebrito
      Dales tiempo, no te impacientes, espera unos dias mas, esto se tarda un poco a veces pero si esta todo bien de seguro recibes el bono :)

Y ya que andamos, bienvenidos a los 2 :D

jeje, gracias!
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      que patetica la idea de la nueva verificacion de identidad, si al menos lo pusieran al principio la gente no se sentiria tan enfadada, pero cuando creen que tienen los 50 les salen con todas esas idioteces de tener el dni en mano y sacarse la foto junto a la cara, demasiado agresivo y falto de tacto, habiendo millones de manera de hacerlo eligieron la peor
    • forokopas
      forokopas
      Bronce
      original de pablo3r3r
      que patetica la idea de la nueva verificacion de identidad, si al menos lo pusieran al principio la gente no se sentiria tan enfadada, pero cuando creen que tienen los 50 les salen con todas esas idioteces de tener el dni en mano y sacarse la foto junto a la cara, demasiado agresivo y falto de tacto, habiendo millones de manera de hacerlo eligieron la peor

Eso es aparte, yo no tengo ningun problema en mandar el D.N.I pero esto de estar esperando y esperando...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Ten en cuenta que hay que dar tiempo a que revisen el documento y despues procesen el bono, esto puede tardar hasta 96 horas, paciencia por favor.

Saludos
      Jesus
    • forokopas
      forokopas
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Ten en cuenta que hay que dar tiempo a que revisen el documento y despues procesen el bono, esto puede tardar hasta 96 horas, paciencia por favor.

Saludos
      Jesus
      Vale, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ya nos cuentas como te fue!,

Saludos
      Jesus