A cuanto equivale el rakeback d 1er ingreso

• Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      En el bono de primer ingreso yo tengo el 100% hasta 500$, y tengo que hacer 35 $ de Rake para que me den 5$, no?

Por lo tanto el rakeback al que corressponderia el bono seria de 14,28 % no?

Haber si alguien me lo puede aclarar, gracias

Un saludo :)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ouskanen!

El bono en Titan poker es de 200% hasta $600 dolares, el bono se libera en partes de $10 cada $35 de rake.

Saludos
      Jesus
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      No jesus, yo he recibido un segundo capital inicial en Titan, ya que en Paific no me lo daban y en Titan aun no habia jugado, y me dice el soporte que yo tengo el 100 % hasta 500 $, aqui esta el e-mail:

We’re pleased to inform you that your Titan Poker account TTRxxxxxxx has been credited with €35.50.

Congratulations on having passed the PokerStrategy quiz! Use your initial €35.50 wisely.*

Important News - make a first deposit at Titan Poker and you will be eligible for a 100% up to $500 First Deposit Bonus, redeemed automatically as you play poker and earn Points. $5 will be redeemed for every 600 Points you earn. Make no mistake about this - this bonus is redeemed in parallel to the $100 Second Stage Bonus you are entitled to redeem. Your gameplay will redeem both bonuses in parallel - so make your first deposit now!

See you at the tables and good luck!

Titan Poker Team
      Titan Poker
      Become a Legend at Titan Poker

Por eso te digo que tengo el 100 %, y segun mis calculos equivaldria a 14,28, un saludo y gracias :) )
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Efectivamente, es como dice Ouskanen. A mi me paso lo mismo.

Pregunte a soporte por qué me daban solamente el 100% por el primer ingreso y la respuesta de soporte fue que el 200% es para nuevos jugadores que NO vengan de PokerStrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm, interesante, bueno gracias por la informacion, ya esta apuentada en mi mente ;)

saludos
      Jesus