FR (Hasta NL25) Nl200 Kk

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 777
      Bueno, una mano interesante:

Datos Villano: 14/11/93/56
      Solo 56 manos... Un 14% de Vpip y un 11% de Pfr, un villano tight agresivo demostro en esas manos...

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      CO:
      $306
      Hero:
      $206.10

1/2 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , K:spade:
      MP2 calls $2.00, MP3 calls $2.00, CO raises to $11.00, BU calls $11.00, SB folds, Hero raises to $36.00, 2 folds, CO raises to $79.00, BU folds, Hero calls $43.00.

Pense y pense si tenia AA y estaba bien el call con mi KK, All in ya no me gustaba porque demostraba mucha fuerza y me decidi por el call

Flop: ($174.00) 3:club: , T:diamond: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Nada, check a ver que hace...

Turn: ($174.00) 9:club: (2 players)
      Hero bets $127.10 (All-In), CO calls $127.10.

Hizo check, y me decidi a meter de cara por si tenia solo cartas altas

River: ($428.20) 3:spade:

Final Pot: $428.20

Results follow (highlight to see):
      CO shows [ Ah, As ] two pairs, Aces and Threes
      Hero shows [ Kc, Ks ] two pairs, Kings and Threes
      CO wins $425.20 USD with two pairs, Aces and Threes.

Pues nada, tenia AA, lo lei, pero le pague, seguramente era un fold pre flop a su segundop raise no? solo perdia $36 haciendo caso a lo que creia... Esta bien siempre hacer fold ante tanta fuerza pre flop?
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, una mano muy interesante en estos niveles ya hay que tener encuenta muchas cosas, cuando un jugador te reraisea tu apuesta es porque tiene muy buenas cartas y en un caso asi si te sube la apuesta es mejor un call como lo hiciste en el preflop.

Ya en el flop la jugo muy bien el villano ya que no te hizo ninguna apuesta y seguro te hizo dudar acerca del pocket de AA. En el turn sinceramente yo hubiera hecho otra check, por la razon del miedo al AA, me ha pasado tantas veces que cuando tengo KK alguien tiene AA y prefiero no arriesgarme.

En si la mano la jugaste bien, pero en estos niveles hay que tener un poco mas de cuidado.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      En limits que muevo yo, nunca tiro KK PF, y si puede siempre voy all in PF, salvo algunas ocasiones. Creo que con los stats de este rival, no te metera un 3-bet con manos que no sea AA o KK, si decidiste hacer call, entonces sera mejor jugarlo mas espacio Postflop
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      La idea no es fold sino que hay que tener un poco mas de cuidado cuando alguien te resube tanto la apuesta, ya que lo mas posible es que tenga un pocket pair y puede ser de AA
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 777
      original de gabriel1
      La idea no es fold sino que hay que tener un poco mas de cuidado cuando alguien te resube tanto la apuesta, ya que lo mas posible es que tenga un pocket pair y puede ser de AA
      Si, pero tambien hay que tener en cuenta que a partir de NL200 al ser mucho mas agresivos los jugadores suelen hacer movimientos de farol si sienten que uno les quiere re robar,

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Buen punto amigo, uno cada dia va aprendiendo cosas nuevas :P
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      con KK prefiero hacer la 4 bet all-in que call a la 3º suya porque si estamos contra AA vamos acabar igual en el flop pero si estamos contra QQ y sale A o K en el flop nos va a cortar toda la accion y si estamos contra AK y salen rags lo mismo